mandanga!
100% natural y nutritivo

(IN) comunicación

Diciembre 18, 2003
En el mundo de hoy, vivimos en continua fusión con télefonos fijos, celulares, pagers, beepers, MSN, ICQ, palms, foros, webs y por supuesto weblogs. Conjeturo que resulta incongruente - por no recurrir al término "inversamente proporcional"- la relación que mantienen los sistemas de comunicación disponibles con el mensaje que se pretende propalar. Hemos creado los medios necesarios para relacionarnos a distancia con personas cercanas, charlas de escasos bytes e híbridos contenidos, relaciones basadas en emoticones sin una verdadera esencia y palabras que no dan garantía de una comprensión eficaz. Ansío el día en que nos rebelemos ante éste sistema comunicacional, que nos llevará en un plazo no muy extendido de tiempo; al empleo de nuestro cuerpo como sistema exclusivo y legitimo de entendimiento mutuo.

Escribió Srita. Mazzi. Adelante estudios centrales...
naTán at 08:31 PM :: Comments (7) ::
« :: »
Comments:

estoy totalmente de acuerdo con vos.....


;-)


(bueh, en parte)

Posted by: *sensei nitsuga* at Diciembre 18, 2003 10:16 PM

mi experiencia con este tipo de comunicacion no es tannnnnn fria , al contrario a veces siento que los sentimientos se potencian, tanto amor como odio, y a mi en particular me toco conocer gente muy profundamente y hoy en dia somos muy amigos.... cuando entablas una conexion profunda con alguien se sensibilizan otros sentidos y sentis y decis en las letras, lo que tambien se puede decir con el cuerpo....que se yo opiniones, ojo que tambien pasa lo que vos decis, solo comento mi experiencia personal, no es para debatir.
saludos SRITA Mazzi

Posted by: LOBI at Diciembre 19, 2003 01:17 AM

pienso como lobi...pero de todas formas esta bien: toquemonos!

Posted by: fraN at Diciembre 19, 2003 03:50 AM

Yo creo que hay de todo.. impersonalmente uno puede desnudarse (en letras, sentiende) y decir cosas que tal vez de otra forma no diria. Es esa sensacion de seguridad que brinda el no verse a los ojos que nos permite ser nosotros mismos.

Pero tambien esta el caso de quien no lo hace, quien prefiere solicitar la ultima foto en bolas de su interlocutora de turno para ver si con mucha suerte y viento a favor, termina en el baño cultivando pelos en la mano... si me permiten la guasada.

Posted by: Naico at Diciembre 19, 2003 03:06 PM

Hay que tocarse mas!

Posted by: martim at Diciembre 19, 2003 04:29 PM

tu contribuciòn a este blog va a tener que ser debidamente reconocida...
lo ha vuelto un espacio de reflexiòn y grato a mi persona.
Lo del cuerpo està muy bien, y estoy totalmente de acuerdo...mucho màs desde que estoy recibiendo via net propuestas indecentes que sus protagonistas no son capaces de llevan a la realidad (que facil es hacerse el canchero virtual)

Posted by: la99 at Diciembre 19, 2003 09:16 PM

veo que frAn es una excepcion a la regla...

Posted by: la99 at Diciembre 19, 2003 09:18 PM
Post a comment









Remember personal info?