Julio 18, 2004


Paulita resucitó.

Volví, aunque fácil nadie me extrañó... pero igual regresé, estoy aquí luego de dos semanas de exámenes y presentación de trabajos atrasados y ponerme al día con las amigas y hacerle un tiempito en mi agenda a mi madre y a mi hermano y la pequeña Paulita que cada día está más grande y pesa como los mil demonios. Y bueno, ya me cansé de repartir pedazos de mi misma para todo el mundo y quedarme con el centro de la torta y el cartelito que dice "Feliz Día".
Todo la semana pasada me dediqué a estudiar (algo nuevo en mi itinerario) y creo que vencí la pereza y la irresponsabilidad, porque dejé de ver tele y empecé a resaltar separatas y a llamar como loca a mis amigos para que me consigan cuadernos decentes de los cuales estudiar. Igual lo hice y creo que no hay que lamentarse de nada. En la chamba me dieron mi semanón libre y como salió sol en la fucking lima, me fugué a remonse con la familia de mi hermano y no me gané con ningún marino que valga la pena.
Hasta el viernes que salí a perderme (bueno, jueves en el shell de la Unife con sus chelas y sus pirañones de chacarilla del estanque en sus súper cañas) y nada más.
Todo tranquilo, todo legal.
Ayer me largué a un antro a huevear con Mariana que está estrenando nuevo enamorado y Karla con el gil con el que atraca pero nunca engancha, ¿y yo? pues sola y dedicada al chopp y a mandar a la misma mierda a todos esos enajenados que creían que podían hablar conmigo. What??? Eso mismo.
Y hoy domingo recién me despierto, 11:30 y con dolor de cabeza. Estoy viendo televisión y quizá más tarde me decida a recuperar mi mañana perdida.
Que pasen los días porque ya me quiero ir a Argentina a gran putear a alguno de los hijos de puta que nos sacaron de la Copa América y traerme como cancha de vino Catena.

paula!





Comentarios

por algo se empieza Puala cielo la indeferencia es el primer paso para olvidar el dolor y que quieres que te diga... mejor sola que mal acompañada no?

Mil besos, cuidese

Opinó :::.. reinacanalla

Leo mucha violencia en tu post jajajajajajaajaja. Cómo es pues...el pisco de Ceci desaparecerá y debemos contribuir con el consumo de chela peruana...

Opinó :::.. MANUELON

yo me uno a tu cruzada de gran putear a los argentinos por lo de la Copa, jaja.

Opinó :::.. edu

chesss .... debo pisar la nieve argentina y llevar un vasito de whisky ... para el frío ...

Opinó :::.. cecica

que bueno que estes de vuelta, sabes se te extraña y mucho, es hora de ponerte al dia con el mundo real, y si queres un poquito de ayuda yo estoy dispuesta a dartela, con respecto a lo de putear a los argentinos, veni cuando quieras que yo te voy a estar esperando, totalmente dispuesta a escuchar lo que me digas, y a darte una revancha,asi que cuando vengas preparate!!!!
te quiero mucho, sabias??
beshos.
bye

Opinó :::.. Ga

Pero es que estaba a punto de enviar un e-mail a ver cómo estabas. En serio se te extrañaba, y espero que te haya ido bien en los exámenes. Y no sabes cómo me he doblado de la risa por culpa de esos enajenados... y los pirañas de Chacarilla del Estanque... uf. Y si no fuera por que la vaquita es argentina, mataría a todos de pura rabia... y al fucking Tevez lo adoraba cuando jugaba por Boca y me ponía mi camiseta para verlo en la Libertadores!
Cuidate, saludos.

Opinó :::.. chimba

thanx por la preocupación, salí bien en mis examenes, creo. al menos este ciclo los profes no me odian. es que no entré nunca a clases, porque eso recorta tu capacidad de improvisar soluciones personales a los dilemas plurales.

Opinó :::.. paula!







Escribir un comentario









¿Recordar info?










paula!
15 oct 85
libra
zurda
demasiado colérica
nada lógica
adicta al haggen-daz
a la tele basura
a los autores latinoamericanos
a alianza corazón
y voy...
antropología




Marzo 2005
Febrero 2005
Enero 2005
Diciembre 2004
Noviembre 2004
Octubre 2004
Septiembre 2004
Agosto 2004
Julio 2004
Junio 2004
Mayo 2004
Abril 2004
Marzo 2004
Febrero 2004
Enero 2004



a estas alturas (83)
el junkie dice (10)
la caja de pandora (27)
mein soundtrack (8)
merh crap (45)
muy blue (28)
paula's kasten (33)
über human beings (30)



The lies we tell ourselves :::..
ahhhhhhhhhh :::..
Semestre 2005 - I :::..
There is a light that never goes out :::..
This is the plan :::..
Manifiesto :::..
Esto no es competencia :::..
Playground love :::..
156483 :::..
EX Desempleada :::..



como una patada
disco duro
perú attácame
rebotes en mi habitación
fric
perrea mami perrea
the lily among the flowers
cosas inútiles
festival del odio
crítica & ensayo
doc rajón
10124 - 10124



paula! :::.. Paulita resucitó.
chimba :::.. Paulita resucitó.
Ga :::.. Paulita resucitó.
cecica :::.. Paulita resucitó.
edu :::.. Paulita resucitó.
MANUELON :::.. Paulita resucitó.
reinacanalla :::.. Paulita resucitó.




268 Posts
2654 Comentarios
Gentita