Octubre 18, 2004


Sin calzoncillos es más bonito :::..

Nunca tomé conciencia de estar ebria, ni de estar pasada de vueltas, ni con la cara enterrada en una almohada, ni nada de nada.
Y el sábado estaba tan bien siendo chica y sintiendo 18 y 19 años que ahogan y amasan y vuelven a atacar tan rápido que ni cuenta te das. Estaba tan metida en mis dos dedos de tequila, oliendo un esmalte de mi madre y pensando que es a esto a lo que huele la verdadera felicidad. Estaba y estaba, sentada en la alfombra a los pies de mi cama y viendo cómo mis amigas se golpeaban con la almohada. Recordando por qué de chica a una niña le gustan tanto las pijamadas. Y tomaba y gritaba, sentía y hablaba. Decía que me gusta Karla y que amo a Mariana, y Mariana se revolcaba de la risa y gritaba que amaba más a Paula pero que le gustaba definitivamente un poco más Karla. Y Karla aullaba que moría por nosotras dos pero si de gustos se tratan prefería mil veces a esa huevona que nos detestaba cuando estábamos en tercero de secundaria. Y ya todo era más que vicio, porque esa cojuda se creía el último sorbo de la botella de pisco. Y nosotras alcohol, cigarrillos, y un poco del otro vicio, porque mi mamá se había quedado de guardia y nos dejó la casa.
Y música a todo volumen, nada fome, más de 2 kilos de limón y sal de mesa deza encima del televisor. Voces, risas y loquerío. Aceptamos que el más lindo de los chicos tenía que ser Fabrizio y que el peor era ese huevón que se llama Enrico. Y cuando llegó la hora de la canción, la más cojuda se sabía completa la última de ese espantoso cuarteto de argentinos, y la otra que no era yo se dedicó toda la noche a cambiarle la letra a la canción. Y poco después del llanto porque “esa canción” estaba sonando, “y puta madre cómo lo extraño”, “no te preocupes que no es para tanto”, “y claro, la cagada soy yo porque el que me gusta resultó siendo cabro”, y después era mi perro ladrando, ¿voces? en el primer piso, algunos pasos, “carajo, están penando”. Y bajar juntas como la chilindrina, kiko y el chavo poco antes de decir "otro gato". Recorrer la casa prendiendo siempre la luz de todos los cuartos y salir corriendo porque la cortina se mueve y no adivinar que es el aire que viene del patio. Trepar como sea las escaleras, meterse al cuarto que era de mi abuela y taparnos hasta la cara. Y cuentos de terror, ¿te acuerdas de la bruja de blair? y puta madre no digas eso que nos haces cagar de miedo. Y nadie quiere hacer la pichi sola, mejor aguantarse hasta que quiera hacer una de las otras locas. Y un teléfono suena en mi cuarto y ¿te acuerdas del Aro? Otra vez con la cabeza dentro de las sábanas y ese miedo cojudo enamando. Pero la luz está prendida y "mierda no sabía que así quedaba la piel cuando te hacías un tatuaje", "no me agarres allí que me dan muchas cosquillas", pero te jodiste y ataque de cosquillas, la más babosa sale disparada porque casi se mea en la cama y las otras dos se quedan un ratito recobrando el sentido del espacio. Y sonrisas, miraditas de amigas y "que alguien vaya a traer el tequila". Simplemente cosas que pasan cuando se quedan 3 chicas solas en una jato tan callada.

paula!





Comentarios

No cabe duda que las pijama party no-mixtas son súper chéveres! Cuando estas más grande se cree que mixtas es la voz pero no. Entre chicas te diviertes mucho mejor!
Te felicito por tu blog, etsa muy bueno!
salu2

Opinó :::.. Sofía

Ummm.... nunca tuve una pijamada. Se leyó divertido tu encuentro...

Saludos del más allá...

Opinó :::.. konus

y otra vez mariana perdio su celular?

Opinó :::.. Neonclown

tus lineas me parecen perfectas, hasta siento que estuve ahi.
saludos
j

Opinó :::.. otrogato

Que puedo decirte maten a esa reina pero de una vez!, gracias por unos cuantos minutos de desconsuelo y gracias por la idea del tequila, ire a tomarme un par de tragos, y tal vez mañana continue leyendo tu blog...BYTES

Opinó :::.. ImaginatO

Que siga la fiesta!

Opinó :::.. MANUELON

Feliz cumpleaños!

Opinó :::.. del mundo, un lugar atras

Feliz cumpleaños!

Opinó :::.. del mundo, un lugar atras

reina no te mueras...

Opinó :::.. onophrius

abro tu página. leo. solo puedo decir una cosa: reina, no te mueras.

Opinó :::.. onophrius

ja! ... mis pijamadas despues de los dulces 18 eran fiestas etilicas de feminas ... es lo ke hay!

Opinó :::.. cecica

ja! ... mis pijamadas despues de los dulces 18 eran fiestas etilicas de feminas ... es lo ke hay!

Opinó :::.. cecica

Bad news, boys and girls, according to Time magazine the Blog of Quentin Tarantino: http://qtdiary.blogspot.com/ is a Hoax. There is some fricking prick, with dreams to become a director, who is faking the whole thing. If you ask me, I would say is Alejandro Toledo trying to look cool.

But, there is good news, "The Texans", our football team beat "The Titans" from Tennessee 20 to 10. These mother fuckers, "The Titans", were our old football team "The Oilers", who in 1998 left our city to go to Memphis in Tennessee, because they were loosing money here in our city, according to their owner Bud Adams; and we had to wait for 6 years until finally we bought our new team "The Texans", who are playing muito bonito this year. Screw Tennessee and "The Titans" (fricking red necks).

Opinó :::.. Daxo_45

ahora unas chelas?

Opinó :::.. Neonclown








paula!
15 oct 85
libra
zurda
demasiado colérica
nada lógica
adicta al haggen-daz
a la tele basura
a los autores latinoamericanos
a alianza corazón
y voy...
antropología




Marzo 2005
Febrero 2005
Enero 2005
Diciembre 2004
Noviembre 2004
Octubre 2004
Septiembre 2004
Agosto 2004
Julio 2004
Junio 2004
Mayo 2004
Abril 2004
Marzo 2004
Febrero 2004
Enero 2004



a estas alturas (83)
el junkie dice (10)
la caja de pandora (27)
mein soundtrack (8)
merh crap (45)
muy blue (28)
paula's kasten (33)
über human beings (30)



The lies we tell ourselves :::..
ahhhhhhhhhh :::..
Semestre 2005 - I :::..
There is a light that never goes out :::..
This is the plan :::..
Manifiesto :::..
Esto no es competencia :::..
Playground love :::..
156483 :::..
EX Desempleada :::..



como una patada
disco duro
perú attácame
rebotes en mi habitación
fric
perrea mami perrea
the lily among the flowers
cosas inútiles
festival del odio
crítica & ensayo
doc rajón
10124 - 10124



Neonclown :::.. Sin calzoncillos es más bonito :::..
Daxo_45 :::.. Sin calzoncillos es más bonito :::..
cecica :::.. Sin calzoncillos es más bonito :::..
cecica :::.. Sin calzoncillos es más bonito :::..
onophrius :::.. Sin calzoncillos es más bonito :::..
onophrius :::.. Sin calzoncillos es más bonito :::..
del mundo, un lugar atras :::.. Sin calzoncillos es más bonito :::..
del mundo, un lugar atras :::.. Sin calzoncillos es más bonito :::..
MANUELON :::.. Sin calzoncillos es más bonito :::..
ImaginatO :::.. Sin calzoncillos es más bonito :::..




268 Posts
2654 Comentarios
Gentita