Noviembre 26, 2004


Cuando muerdo las paredes :::..

Acabo de llegar, son las 4 de la mañana y 2 minutos y yo acabo de estacionar el carro. Mi mamá, claro, está despierta, mira tele y espera. Como siempre, como tiene que ser. Pregunta qué hice, de dónde vengo, qué tal el cumpleaños y yo digo que "paja". Nada más que "paja".
Pero no estuve en ningún cumpleaños. Ni en ninguna parte. Y lo sabes porque eres mi madre pero ya no dices ni media palabra y me mandas a la cama.
¿Y yo? Nada. Puntos suspensivos... y nada.

Di vueltas, comí como mierda y después paré en casa de Karla para decirle que tenía puras ganas de chupar, de emborracharme y después olvidarme que debo ser una señorita o lo que sea que el resto quiera. Y ella, como buena amiga que es, me dijo "anda a tu casa y amarrate la pata a los pies de la cama". Te quiero Karla. Justamente por eso, porque cuando quiero estar contigo y contarte mil secretos, te vuelves la mierda que eras en segundo de secundaria y me mandas a la mierda diciendo que soy una cojuda y me hago bolas por las puras. Te amo porque a veces me cagas tanto y ni siquiera te enteras. Supongo que eso sí es amistad de verdad.
También pasé por casa de Mariana y tampoco estaba. Había ido a la universidad, y a las 10 de la noche no regresaba. Qué cagada. Su celular apagado, porque seguramente estaba encerrada con un idiota en algún antro y no le daba la gana de aparecer, de ver, de existir y decirme que me deje de huevadas de una buena vez.
Y di muchas vueltas porque no tenía nada más qué hacer, pasé por el starbucks y me tomé un café para ponerme más pilas y me encontré con amigas que no veía desde el colegio y todo fue "ponerme al día" con cara de "te odio maldita" y después largarme, decirle al puta-su-madre del valet que no me traiga el carro porque sólo quiero ir a wong a llamar por teléfono (porque no tengo celular para que nadie me lo vuelva a robar) y sólo preguntar si en alguna parte del mundo estaba Oliver dispuesto a recogerme de esta mierda de noche y llevarme a algún lado a que le llore que soy una cojuda y que extraño algo que no defino bien y que me muero porque sea diciembre y treparme en un maldito avión que me lleve fuera de esta lima que me mata cada jueves que salgo de clases y te veo a ti estacionada en la cafeta de artes sacando plan con un idiota que alguna vez me dijo que quería algo conmigo y que ahora "definitivamente" quiere algo contigo y me muero de la pica, y de la envidia, y no sé a quién odio más, si a ti o a él porque ya no me quiere o ya no me mira con deseo o ya no le parezco interesante ni siquiera para corromper. Y te detesto a ti porque sabes que me jode que hagas eso, y que te cuadres frente a mi facultad para decirme desde lejos "devuelveme el white ape que dejé en tu carro" y ni siquiera quieras ir a buscarlo, sino que mires tu reloj y digas "mejor me lo das otro día" y "chau" y "te quiero", pero muy lejos y mandando beso como si las huevas y riendo porque sabes que esta mierda es una mierda pero yo salgo perdiendo. Porque me da pica, celos o lo que sea. Y recién me entero que Diana tenía razón, que soy una mocosa, una chibola estúpida y que sí, que estoy recontra cagada porque "esto" definitivamente no debería estar ocurriendo.

paula!





Comentarios

eres una monga, hemm, tienes mi número, cuestión de llamar. ya sabes que día/noche/madrugada siempre hay tiempo para mi linda cuñada.
y pensar que maya y yo sí estuvimos en el starbucks... más temprano, eso sí, porque somos señoritas de su casa :P
un abrazo muy muy fuerte y ya déjate de huevadas

Opinó :::.. DianaD

Ya se ke dirán "a este kien lo invitó", mi intención no es otra ke decirte algo ke te pueda ayudar, pero no se como; normalmente no soy optimista, tampoco te conozco, ni se ke problemas tienes; pero si me he deprimido muchas veces, y te puedo decir ke, generalmente pasa, a veces más lento ke otras, pero estarás bien. Solamente sigue intentando.

Opinó :::.. ser humano

oe flaca ánda a jatear y no te hagas bolas, chapa aire y relaaájate , después con britt la armamos

Opinó :::.. hope

take it easy paulex. ya mucho no? ahora si hablameeeeeeee. ayer te llame mil veces a tu jato y a la de francisco al cel de oliver de alexandra de vittorio del jario de joe de vanessa de juanca de miguel de giana, de malu, del neto, de diego, de todo el mundo y no estabaaaaaaaaaaas!!!!
ya no te quejes o comprate otro celular!!!!!

Opinó :::.. mariana

querida reina:

para disipar las penas nada mejor q un poco de sadismo literario. dése una vuelta por el recital de las cosas inútiles y cuelgue lo q más le provoque.

líricamente,

J.

Opinó :::.. onophrius

k tal enredada...chupas pa olvidar no se que mierda...y sales peor acordandote mas...la cagas pe...lo mejor cuando tienes ratos asi es irte sola a cualquier puto lugar ... (sin gente) y gritar como mierda ... fuertaso tratando de que algun hdp te escuche..

chau reinita hasta el lunes conmigo

Opinó :::.. ocb

y a veces no es mejor estar solo con tu sombra??? .... a mi me resulta... es lo ke hay!

Opinó :::.. cecica

Me pasa lo mismo que a ti, me siento más solo que nunca.. sin saber que hacer ni a donde ir.. renegando de la maldita soledad que nos acaricia siempre.. te comprendo.. la misma pena para personas tan distintas.. tqm

Opinó :::.. Chaly

No pues, si estas deprimida no puedes beber alcohol, o echarte un pito, es mas, ni quiera cafe porque te despues te da el bajon. De lo que he visto hasta ahora en tu blog...busca a Diana. Ella si parece una buena amiga.

..y si pues...que metiche que soy...

Opinó :::.. Sludgeman







Escribir un comentario









¿Recordar info?










paula!
15 oct 85
libra
zurda
demasiado colérica
nada lógica
adicta al haggen-daz
a la tele basura
a los autores latinoamericanos
a alianza corazón
y voy...
antropología




Marzo 2005
Febrero 2005
Enero 2005
Diciembre 2004
Noviembre 2004
Octubre 2004
Septiembre 2004
Agosto 2004
Julio 2004
Junio 2004
Mayo 2004
Abril 2004
Marzo 2004
Febrero 2004
Enero 2004



a estas alturas (83)
el junkie dice (10)
la caja de pandora (27)
mein soundtrack (8)
merh crap (45)
muy blue (28)
paula's kasten (33)
über human beings (30)



The lies we tell ourselves :::..
ahhhhhhhhhh :::..
Semestre 2005 - I :::..
There is a light that never goes out :::..
This is the plan :::..
Manifiesto :::..
Esto no es competencia :::..
Playground love :::..
156483 :::..
EX Desempleada :::..



como una patada
disco duro
perú attácame
rebotes en mi habitación
fric
perrea mami perrea
the lily among the flowers
cosas inútiles
festival del odio
crítica & ensayo
doc rajón
10124 - 10124



Sludgeman :::.. Cuando muerdo las paredes :::..
Chaly :::.. Cuando muerdo las paredes :::..
cecica :::.. Cuando muerdo las paredes :::..
ocb :::.. Cuando muerdo las paredes :::..
onophrius :::.. Cuando muerdo las paredes :::..
mariana :::.. Cuando muerdo las paredes :::..
hope :::.. Cuando muerdo las paredes :::..
ser humano :::.. Cuando muerdo las paredes :::..
DianaD :::.. Cuando muerdo las paredes :::..




268 Posts
2654 Comentarios
Gentita