Agosto 05, 2004

Thunderbirds

Ojo, ojo, ojo...

Había visto algunos trailers (creo que tres versiones, entre teasers, international y distinas calidades) de la nueva película de los Thunderbirds, o sea, la de "personajes humanos" en lugar de marionetas.

Música fantabulosa, naves fantabulosas, rescate internacional fantabuloso, estilo kitch y esas cosas que a uno le emocionan hasta que ve la película y se decepciona (en la mayoría de ocasiones, no siempre).

Pero ojo: he visto el trailer que emiten en las televisiones de aquí, y, ojo again, es una película totalmente distinta. Acabo de ver que Thunderbirds es una película "con niño", o "con varios niños".
¡¡Hey, eso no me lo habían dicho!! ¡¡Eso no estaba en los trailers!! ¡¡Los habrán añadido luego digitalmente!!
:-)))))))))))))))))

Una cosa es Bill Paxton a los mandos de una nave que te cagas, pero otra muy distinta es que veas el trailer español y, ooops, allí aparecen unos renacuajos que dirigen directamente la película a "público infantil que recogemos de Spy Kids uno-dos-y-tres..." Una cosa es venderte la película en plan adulto melancólico de muñequitos, y otra muy distinta es tirar de la manta y ver a un crío a los mandos de una nave gritando "papaaaaaaaaaaaaaá" (porque, como bien sabe mi hija, que sí es una Thunderbird, a papi no se le llama llorando cuando practicas la reentrada en la atmósfera terrestre: hay que empezar a apañarselas solita).

¿De dónde han salido estos mocosos? ¿Por qué escondían que se trataba de película de rollo infantil? Mmmmmm...

¿Faltará algo en el trailer de Aliens Vs. Predator? ¿Habrá también niños dentro de los huevos, gritando "papaaaaaaaá" mientras un face-hugger les arrebata el chupete?
:-)

Escrito por Cels McClane a las Agosto 5, 2004 01:40 PM
Comentarios

Creo que la banda sonora la va a hacer The Darkness XDDDD

Byes

Escrito por Leinadd a las Agosto 5, 2004 02:16 PM

El niño rubio es el hijo (y hermano) pequeño del equipo de los thunderbirds. Su familia se empeña en que tenga una vida de crio normal y se preocupe de los deberes y esas cosas de los chavales de su edad, pero lo que él quiere es pilotar un cacharro de los que tienen sus hermanos mayores.
Un día la familia se esfuma y el rubiales y sus amiguitos tienen que salvar al mundo de un tipo calvo y maligno, al mismo tiempo que demuestran que las naves, tan sofisticadas y poderosas ellas, tienen la interfaz de pilotaje conocida como "hasta un niño puede conducir esto".

Escrito por Urui a las Agosto 5, 2004 05:10 PM

Hace menos de dos días salia un reportaje en alguna cadena en la que ponían a parir a los trailers de ahora en los que te venden cosas distintas a lo que s la peli (episodio I) o al verlos se te quitan las ganas de ir a verla (creo que de ejemplo ponían a spiderman I). Y decia que los que hacen los trailers deberían aprender de los hermanos Marx, que para los trailers solo presentaban a los personajes y con escenas grabadas exclusivamente para ello, el ejemplo era una escena en la que presentaban a Marilyn Moonroe besando a uno de ellos.
Creo que el programa era "La Noche De..." de ETB2, pero no estoy muy seguro.

Escrito por elfo oscuro a las Agosto 5, 2004 07:57 PM

Si, curiosos mundo el de los trailers, o te engañan vilmente, mostrandote lo mejor de la pelicula o te cuelan "accidentalmente" escenas cumbre que revientan la pelicula. Deberian estudiar para hacerlos.

Escrito por Hicks a las Agosto 6, 2004 02:32 AM

mira, sinceramente, creo que después de lo que has hehco con fanhunter, convertirlo en una crítica social bastante decadente (sin épico ni leches delante) y chunguísima, no tienes derecho a quejarte de otras cosas... Si meten niños, que más da? Si Ridli Scott ahora no es medio facha? Pues nada. Si vas a sesinar a algún personaje mítico? Pues nada tampoco. Sólo te digo que no te QUEJES!!!

Escrito por Ridli Scott a las Agosto 6, 2004 02:45 AM

Bueno, el malo es Ben Kingsley. Siempre puede rememorar su papel de Sexy Beast y acabar devorando sin piedad a los chicos para dar paso a una aventura más cercana a nuestras expectativas.

Aunque claro, también puede hacer de Gandhi. Cielos.

Escrito por Jorge a las Agosto 6, 2004 03:44 AM

Lo malo de los trailers es que te destripan lo mejor de la película. Coincido con los hermanos Marx, enseña algo interesante pero sin jorobar la película. Es como si te contaran el final de la película y no hay nada peor que eso (excepto las palomitas).

Escrito por Lady Sagha a las Agosto 6, 2004 01:00 PM

Cels, yo tambien he visto los trailers y ahora me haces ver la luz. En los primeros, salian los padres y un maloso muy sugerentemente vestido diciendo lo tipico de "kill'em all", pero en un trailer que vi justo antes que empezase Spider-man 2 (mejor que la primera, por cierto), me decepciono bastate. En fin, la tache de la lista de frikadas por ver en plan Kill Bill.

De lo que me he enterado ahora, es que van a hacer la pelicula de "la guia del autoestopista galactico", y rapidamente he empezado a leerme el libro para ver que tal estara la peli en contraste con éste. Quien quiera ver el teaser trailer esta en www.trailersdecine.com.

Una ultima cosa: Yo, robot, quitando las fantasadas del principe de bel-air, esta muy bien, la recomiendo.

Escrito por Lord Zoltan a las Agosto 6, 2004 01:02 PM

¿No estarían siguiendo en los primeros trailers esa táctica, tan usada antes en las portadas de los comics, de enseñar algo que no se parece ni por asomo a lo que contiene el producto en sí? Lo raro es que despues se hayan arrepentido mostrando la realidad, o los verdes les salen por las orejas, o ansiosos de emociones fuertes han decidido tirar la casa por la ventana estilo kamikaze a lo que salga.
Mas que a Spy Kids me han recordado a los telefilmes de marcianos que ponen a veces en fin de semanacon una pizca de las Olsen (críos perfectos que siempre aciertan).

Escrito por Logan-X a las Agosto 7, 2004 12:16 AM

¿Una peli de "ninios- héroes"?. ¡Joder qué bien, ya tengo excusa para llevar a la novia a ver Catwoman!. Seguro que, con esos ninios repelentes en la parrilla del cine, me deja escoger a mí... ¡BWAHAHAHAHAHAHAHA!!!!

Y si no gusta ninguna, pues otra que me ahorro este verano...

Sí, sí, y ahora me compraré una calculadora...
Y estudiaré más... (sonido de la realidad muriéndose de la risa).

Escrito por El Jose a las Agosto 7, 2004 12:26 AM

"Thunderbirds"... otra buena película que puede irse a hacer gárgaras. Y esto va a ser gracias a los críos. A mí también me ha sonado a "Spy Kids", y eso es lo peor. Está claro que ya se acaban las ideas para algunos y si se les ocurre algo, no hacen más que empeorar las cosas. Una lástima...

Y siento salirme un poco del tema, pero...

Ridli Scott dixit:
> mira, sinceramente, creo que después de lo que
> has hehco con fanhunter, convertirlo en una
> crítica social bastante decadente (sin épico
> ni leches delante) y chunguísima, no tienes
> derecho a quejarte de otras cosas...

Cada cual puede opinar lo que quiera. Está muy bien que tengas tu opinión y que digas libremente que no te gusta lo que hace ahora Cels (a mí, por ejemplo, sí que me gusta ese añadido de crítica social junto al humor). Él no creo que vaya a obligarte a que te guste todo lo que está haciendo, pero también debes tener en cuenta que él, si quiere criticar algo como la inclusión de niños en esa película, que lo haga, es libre de hacerlo.
Además, no veo relación entre lo que se ha hecho en "Thunderbirds" y lo que está haciendo Cels con FH. Pero si pudieras aclararlo, te estaría agradecido (y ojo, no lo digo con mala intención, que conste).

Escrito por Fëadraug a las Agosto 7, 2004 03:07 AM

Se me olvidaba, ya hay titulo oficial del episodio III: The Revenge of the Sith ;)

Escrito por Lord Zoltan a las Agosto 7, 2004 12:23 PM

Thunderbirds me recuerda un poco al rollo power ranger (¿querran ponerlos de nuevo de moda?)aunque me parece bien que renazcan antiguas series en el cine pienso que podian haber les sacado mas jugo(si e visto el trailer)que es lo que paso con el retorno del rey (cabrones no pusieron la parte de la pedida de mano de Faramir a Eowyn en las casas de curacion)pero volviendo al tema un par de naves de ese tipo no quedarian mal para un escuadron de los pijos de la F.P.F y espero que en el comic apareca Erika Konstatin adulta ya que solo con el nombre y ya tiene clase.

Cuidese: Cels contamos con usted

Pd:Por que no pone un par de fotos de su niña en la pagina ( vi las fotos en plan bb y es un primor)
Ppd:Tengo un par de ideas para unos comic si alguien le interesa

Escrito por Trancos a las Agosto 7, 2004 01:15 PM

Sólo os voy a dar un ejemplo de trailer y luego que cada uno saque sus conclusiones: CHERRY FALLS. Para quien no la recuerde es una de esas tropecientas películas de "asesino mata a adolescentes a diestro y siniestro en un pueblo perdido en el quinto co*o de USA". Bien, la película no destacaba por su calidad (cosa que comprobaréis si no os acordáis de ella). Pero tenía lo que se puede llamar "un buen susto". Recordemos: chica (si no recuerdo mal) habla mirando "casi" a cámara cuando por detrás de repente aparece un tipo que se la carga... (creo que era así, tengo un sistema instalado en el cerebro para borrar de la cabeza pelis malas :P). Bien, era la escena más impactante del trailer y, como por desgracia me di cuenta cuando la vi, LA ÚNICA que daba miedo de ese bodrio que ni siquiera se estreno en los cines de EEUU. EFECTOS COLATERALES DE AQUELLO:

A: No me he vuelto a fiar de ningún trailer excepto en lo indispensable (actores, director, fecha y poco más).

B: Los trailers actualmente solo destripan los mejores momentos porque... NO HAY OTROS MOMENTOS BUENOS. (el 90% de las veces pasa eso), o te ocultan lo más posible lo importante de la película porque NO HAY NINGÚN MOMENTO BUENO.

C: Aunque hay trailers que son bellisimos (el de El Retorno del Rey es un gran ejemplo) intento ver los menores trailers posibles para no reventarme la sorpresa, porque tienen la mania de hacerlo...

D: Ver solo los Teasers, chavales, y con ello ya se puede medio saber de que va a ir el tema... Y de paso seguir comprando los comics del Celso (peloteo gratuito) y seguir pasandoos por los foros de cine para saber si una peli vale la pena verla o no... por lo menos alli cuando te revientan la sorpresa te avisan con SPOILER.

NOS VEMOS.

Escrito por LeonSKennedy a las Agosto 7, 2004 06:41 PM

Lo unico que me ha gustado del trailer de "Thunderbirs" es la musica....que se parecia a la de "Piratas del Caribe, la Maldición de la Perla Negra"..y algo en mi cerebro decia "no...por muy buena o emocionante que sea la musica....esta peli es otro asco!! seguro! mira esa nave y piensa en 'A metamorfosearse!'..no pienses que va a aparecer Jack Sparrow invitandote a ron! >_<"

Yo la verdad es que no sé si Thunderbirs era antes un comic, serie o yo que sé....pero algo me dice que esta peli no me va a gustar :S

Escrito por Yuumei a las Agosto 8, 2004 09:07 PM

Era una serie que estaba hecha con muñecos del tipo Action Man (la foma del muñeco, no el tema) y que eran animados por el antiquísimo método de la animación paso a paso. Podía parecer cutre, pero estaba tremendamente currada para lograr esa fluidez de movimientos. Y... no sé qué más, yo solo ví un trozo de video una vez.

Escrito por Urui a las Agosto 8, 2004 10:19 PM

¿Alguien que pide fotos de niñas por internet? ¡ESO tiene un nombre!

Escrito por Eme A a las Agosto 10, 2004 08:48 AM

La banda sonora ha corrido a cargo del señor Hans Zimmer, y la verdad es que la calidad no es demasiado buena. Supongo que la película tendrá una calidad similar. Habrá que ver.

Escrito por Midgar "Big Boss" McClane a las Agosto 10, 2004 12:02 PM

para reventon el trailer de la mujeres de Stepford en Foxtv. Los thunderbirds son los abuelos de los accuion man power ranger y demas.El director el comandante Kyker Jhonathan algo (no me acuerdo) que ultimamente solo dirige cosas para crios.

Escrito por jtkelly a las Agosto 10, 2004 02:15 PM

no os perdaia a reed richards en el rey arturo es arturo of course.

Escrito por jtkelly a las Agosto 10, 2004 02:24 PM

Urui: "Era una serie que estaba hecha con muñecos del tipo Action Man (la foma del muñeco, no el tema) y que eran animados por el antiquísimo método de la animación paso a paso. Podía parecer cutre, pero estaba tremendamente currada para lograr esa fluidez de movimientos. Y... no sé qué más, yo solo ví un trozo de video una vez."

Lo siento por la corrección (solo me falta que se me pongan las orejas de punta y suelte cada dos por tres "ilógico"), pero no era animación paso a paso como podría ser "Pesadilla antes de Navidad" o similares. Thunderbirds era una serie hecha con marionetas, de toda la vida vamos, de madera y con sus hilos y demás, que destacaba, sobretodo, por sus maquetas de aviones, naves, edificios y demás, que eran de lo más currado que he visto nunca, para la época, se entiende (algunas - he dicho algunas, que quede claro - películas actuales, por mucho 3D, no consiguen el efecto que podían conseguir con un reproducción de un avión explotando como se ve en alguna parte de la serie). La echaban en Televisión española hace la tira de años (teniendo en cuenta que es una serie de los 50 en EEUU... calcular) y se convirtio en una serie mítica. Los capítulos, para los interesados en informarse antes de ver la película (si teneis los hue**s de ir a verla), además del legendario Método J. Sparrow de bajarselo de internet, RTVE los está sacando en versión DVD con sus extras y demás. Recomendado para nostalgicos y curiosos.

Escrito por LeonSKennedy a las Agosto 11, 2004 05:59 PM

no puedo ponerme sensible sin que me llamen pederastra

Escrito por Trancos a las Agosto 11, 2004 06:01 PM

Gracias por la correción, ya digo que nunca he visto un capitulo entero.

Escrito por Urui a las Agosto 11, 2004 08:40 PM

Uri te puedes esplicar

Escrito por trancos a las Agosto 11, 2004 09:26 PM

7458 How can this all be as nice? Check out my site http://www.pai-gow-keno.com

Escrito por keno a las Octubre 9, 2004 02:39 AM

870 http://harley-parts.ownsthis.com motorcycle parts harley parts harley davidson parts

Escrito por harley davidson parts a las Octubre 10, 2004 09:55 PM

3997 http://www.texas-hold-em-i.com play texas hold em online here.

Escrito por texas hold em a las Octubre 12, 2004 05:26 AM

7311 well said ol' boy!

Escrito por phentermine a las Octubre 13, 2004 04:04 AM

7147 http://slots-online.fateback.com/roulette.htm

online roulette

Escrito por Roulette a las Octubre 13, 2004 02:16 PM

439 http://www.e-texas-holdem.info

texas holdem

Escrito por texas holdem a las Octubre 13, 2004 11:53 PM

8444 http://www.e-texas-hold-em.com

texas hold em

Escrito por texas hold em a las Octubre 14, 2004 09:32 PM

2319 I agree wholeheartedly. Good thing I run a home based business

Escrito por work from home a las Octubre 16, 2004 06:01 AM

4363 http://video-poker.uni.cccheck it out! Video Poker yabba dabba doo
online Video Poker

Escrito por Video poker a las Octubre 16, 2004 07:27 PM

6778 http://www.rapid-debt-consolidation.com

consolidate debt

Escrito por debt consolidation a las Octubre 17, 2004 06:07 AM

5899 this is a great plae to play texas holdem online. feel free to try out the http://texas-holdem.big.gb.com for big bonuses! texas holdem poker

Escrito por texas holdem a las Octubre 18, 2004 05:07 AM

8076 http://www.e-roulette.info

Escrito por roulette a las Octubre 18, 2004 09:45 AM

6193 http://video-poker.6x.to play video poker online

Escrito por http://video-poker.6x.to a las Octubre 19, 2004 05:25 PM

8902 You only get one set of teeth. Take care of them with a good
dental plan. Dental
insurance is
money well spent. I sleep better since I signed up for my new dental insurance
plan.
Get yours at: http://dental-insurance-plan.freeservers.com/
http://www.online-sports-betting-source.com

online sports betting
Sports Betting Odds
Sports Betting Line
Football Sports Betting
NCAA Sports Betting
NFL Football Betting Line
American Football Betting
Online American Football Betting
Online Football Betting Lines
Online Sports Book
NFL Football Odds
NCAA Football Odds
Las Vegas Football Odds
2004 Super Bowl Odds
Sports Book Betting
Las Vegas Sports Book
Sports Book Odds
Internet Sports Gambling
Sports Betting Information
College Football Betting Odds
College Betting Line
NFL Point Spread
NCAA Point Spread
Super Bowl Point Spread
Vegas Point Spread
Legal Sports Betting
Online Betting Odds
Online Sports Book Betting
Online Sports Betting Site
home based business
home based business
opportunity

Escrito por dental insurance a las Octubre 20, 2004 12:16 PM

1483 http://online-poker-big.fateback.com online poker slots online poker texas holdem

Escrito por http://online-poker-big.fateback.com a las Octubre 20, 2004 11:33 PM

7899 You can take Generic Viagra to cure ed. We also offer name brand Viagrah1 { font-size: 55%; } Soma Buy Soma Online Soma cheap Soma Soma drug buy soma online watson soma order soma soma prescription generic soma soma carisoprodol order soma online Ultracet Ultracet side effects Ultracet tablet Ultracet information Ultracet drug Ultracet medication Ultracet dosage Ultracet medicine Ultracet tab Ultracet info buy Ultracet Cheap Ultracet Tramadol cheap tramadol tramadol online buy tramadol cheap Tramadol tramadol hcl cod tramadol tramadol hydrochloride ultram tramadol tramadol side effects tramadol prescription overnight tramadol acetaminophen tramadol 120 tramadol order tramadol cheapest tramadol buy tramadol online Skelaxin skelaxin side effects skelaxin tablet 800 skelaxin skelaxin information 800mg skelaxin skelaxin drug skelaxin dosage skelaxin 400mg 800 mg skelaxin skelaxin medication skelaxin tab Flexeril flexeril tablet flexeril drug flexeril dosage flexeril generic flexeril medication 10mg flexeril information on flexeril buy flexeril cyclobenzaprine flexeril online flexeril prescription flexeril Celebrex Celebrex side effects buy celebrex Generic Celebrex celebrex information celebrex medication celebrex capsule celebrex and dosage drug celebrex celebrex side affect cheap celebrex celebrex 200mg Zanaflex Zanaflex side effects Zanaflex tablet zanaflex drug Zanaflex information buy zanaflex Zanaflex info Zanaflex dosage Generic Zanaflex Zanaflex medication Butalbital butalbital and acetaminophen acetaminophen butalbital caffeine codeine butalbital apap caffeine butalbital acetaminophen and caffeine Cheap Butalbital Butalbital APAP Buy Butalbital butalbital aspirin caffeine Butalbital Fioricet butalbital aspirin caffeine codeine butalbital pill prescription Fioricet fioricet prescription buy fioricet fioricet with codeine cheap fioricet fioricet online generic Fioricet buy fioricet online cod fioricet fioricet information order fioricet order fioricet online Ultram ultram side effects buy Ultram ultram tramadol Ultram addiction ultram prescription Ultram online Ultram tablet buy ultram online ultram medication generic ultram Cheap Ultram Vioxx side effects of vioxx buy vioxx vioxx medication vioxx drug information on vioxx vioxx dosage vioxx tablet generic vioxx buy vioxx online vioxx online vioxx 25mg Tramadol buy tramadol purchase tramadol order tramadol tramadol shipping tramadol delivery online tramadol express tramadol tramadol coupon discount tramadol tramadol rebate cheap tramadol cheapest tramadol tramadol special Butalbital buy Butalbital purchase Butalbital order Butalbital Butalbital shipping Butalbital delivery online Butalbital express Butalbital Butalbital coupon discount Butalbital Butalbital rebate cheap Butalbital cheapest Butalbital Butalbital special Celebrex buy Celebrex purchase Celebrex order Celebrex Celebrex shipping Celebrex delivery online Celebrex express Celebrex Celebrex coupon discount Celebrex Celebrex rebate cheap Celebrex cheapest Celebrex Celebrex special Fioricet buy Fioricet purchase Fioricet order Fioricet Fioricet shipping Fioricet delivery online Fioricet express Fioricet Fioricet coupon discount Fioricet Fioricet rebate cheap Fioricet cheapest Fioricet Fioricet special Vioxx buy Vioxx purchase Vioxx order Vioxx Vioxx shipping Vioxx delivery online Vioxx express Vioxx Vioxx coupon discount Vioxx Vioxx rebate cheap Vioxx cheapest Vioxx Vioxx special Ultracet buy Ultracet purchase Ultracet order Ultracet Ultracet shipping Ultracet delivery online Ultracet express Ultracet Ultracet coupon discount Ultracet Ultracet rebate cheap Ultracet cheapest Ultracet Ultracet special Ultram buy Ultram purchase Ultram order Ultram Ultram shipping Ultram delivery online Ultram express Ultram Ultram coupon discount Ultram Ultram rebate cheap Ultram cheapest Ultram Ultram special Viagra buy Viagra purchase Viagra order Viagra Viagra shipping Viagra delivery online Viagra express Viagra Viagra coupon discount Viagra Viagra rebate cheap Viagra cheapest Viagra Viagra special Phentermine buy Phentermine purchase Phentermine order Phentermine Phentermine shipping Phentermine delivery online Phentermine express Phentermine Phentermine coupon discount Phentermine Phentermine rebate cheap Phentermine cheapest Phentermine Phentermine special baby bugaboo baby bugaboo stroller bugaboo bugaboo accesories bugaboo accesory bugaboo and stroller bugaboo carriage bugaboo diaper bag bugaboo double stroller bugaboo frog bugaboo frog and wilmington delaware bugaboo frog chat forum bugaboo frog denim stroller bugaboo frog review bugaboo frog sale bugaboo frog stroller bugaboo frog stroller chat bugaboo frog stroller free shipping bugaboo frog stroller mi bugaboo frog stroller reviews bugaboo frog strollers free shipping bugaboo frog twin stroller bugaboo parasol bugaboo stroller bugaboo stroller used bugaboo strollers bugaboo usa complete bugaboo frog stroller discount bugaboo stroller discount bugaboo strollers discounted bugaboo strollers review bugaboo stroller used bugaboo frog used bugaboo stroller Candles buy Candles purchase Candles order Candles Candles shipping Candles delivery online Candles express Candles Candles coupon discount Candles Candles rebate cheap Candles cheapest Candles Candles special Levitra buy Levitra purchase Levitra order Levitra Levitra shipping Levitra delivery online Levitra express Levitra Levitra coupon discount Levitra Levitra rebate cheap Levitra cheapest Levitra Levitra special generic viagra buy generic viagra purchase generic viagra order generic viagra generic viagra shipping generic viagra delivery online generic viagra express generic viagra generic viagra coupon discount generic viagra generic viagra rebate cheap generic viagra cheapest generic viagra generic viagra special Candles Cheese
Posted by Ultracet

Escrito por Generic Viagra a las Octubre 21, 2004 11:08 AM

1596 http://online-poker.big.gb.com online poker
play online poker

Escrito por http://online-poker.big.gb.com a las Octubre 21, 2004 09:20 PM

4823 You know anti wrinkle cream
can work Did you know online degree gets you jobs? online degrees

Escrito por wrinkle cream a las Octubre 22, 2004 05:10 AM

1678 online casino games

Escrito por casino games online a las Octubre 22, 2004 03:07 PM

8049 http://internet-poker.uni.cc internet poker
slots
video poker
texas holdem

Escrito por internet poker a las Octubre 23, 2004 03:41 AM

7839 http://online-casinos-big.i8.com online casinos

Escrito por http://online-casinos-big.i8.com a las Octubre 23, 2004 09:27 AM

1074 http://harley-parts.owns1.com harley parts
harley davidson parts
motorcycle parts

Escrito por motorcycle parts a las Octubre 24, 2004 03:50 AM

3167 http://www.totallyfreecreditreport.org

Escrito por free credit report a las Octubre 24, 2004 12:51 PM

4296 http://www.slots-big.com slots
online casinos
poker online.
internet poker
online poker
online poker

Escrito por slots a las Octubre 25, 2004 06:47 PM

4930 http://texas-holdem.ownsthis.com texas holdem

Escrito por texas holdem poker a las Octubre 25, 2004 07:28 PM

8462 http://www.online-casino-one.com
online casino
craps

Escrito por online casino a las Octubre 26, 2004 10:44 AM

888 .Way to poker online.

Escrito por poker online a las Octubre 27, 2004 11:15 PM

2357 jobs online part time jobs work online work online from home work at home work from home online jobs work at home jobs work at home business jobs
Full time jobs dental plan dental
insurance
dental insurance
plan
discount dental
plans
cheap dental
plans
individual dental
plans

Escrito por jobs a las Octubre 28, 2004 10:01 AM

3771 http://www.blackjack-1000.com
PlLAY the best blackjack-1000.com
debt consolidation only.

Escrito por play free blackjack a las Octubre 28, 2004 11:14 AM

2070 Offering online casino with overnight delivery. Also, If your looking for casino online this is a good site to visit.

Escrito por online casino a las Octubre 29, 2004 03:00 AM

1008 http://www.777-blackjack.com
online blackjack
blackjack

Escrito por blackjack a las Octubre 29, 2004 07:30 PM

4348 http://www.777-blackjack.com
online blackjack
blackjack

Escrito por blackjack a las Octubre 29, 2004 07:34 PM

7581
this is a great plae to play texas holdem online. feel free to try out the http://texas-holdem-a.fateback.com for big bonuses! texas holdem poker

Escrito por texas holdem a las Octubre 30, 2004 03:48 AM

2516 phenterminedebt consolidation

Escrito por debt consolidation a las Octubre 30, 2004 07:11 PM

1676 http://www.e-slots.info slots click here to play
online slots

Escrito por slots a las Octubre 31, 2004 05:32 PM

4149 http://video-poker.ownsthis.com

this is a site for video poker. kick back, relax and online video poker.

Escrito por online video poker a las Octubre 31, 2004 09:38 PM

4974 http://www.online-casinos-w.com
online casinos

Escrito por best online casinos a las Noviembre 1, 2004 07:13 AM

7207 http://texas-hold-em-w.fateback.com
texas hold em
online texas hold em

Escrito por online texas hold em a las Noviembre 1, 2004 01:59 PM

7094 http://poker-online-a.6x.to

poker online

Escrito por play poker online a las Noviembre 2, 2004 11:57 AM

7127 Kona Coffee Starbucks Coffee Jamaica Blue Mountain
Coffee
coffee maker gourmet coffee green mountain coffee kenya coffee organic coffee specialty coffee folgers coffee coffee brewers costa rica coffee Tullys Coffee Millstone Coffee coffee grinder http://www.coffee-delivered.com

Escrito por coffee a las Noviembre 3, 2004 11:04 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?