Marzo 01, 2005

La balada de William Munny

Ya estaba ahí, pero, aunque algunos todavía se resistieran a reconocerlo, Clint Eastwood se ha colocado, incluso antes de ganar este Oscar, entre los mejores directores de cine, no sólo de Estados Unidos, sino del mundo entero y de parte de los territorios de la Federación de Planetas.

million.jpg

Cine puro.
Cine grandioso entre cuatro paredes de un gimnasio, entre cuatro lados de un cudrilátero, entre las sábanas de una cama de hospital.
Brutal.
Maravillosa.
Conmovedora.

Como Mystic River, como Sin perdón...

Eastwood convierte la realidad en cine, y el cine en arte.

Enhorabuena, señor Munny.

Escrito por Cels McClane a las Marzo 1, 2005 11:48 AM
Comentarios

Pues habrá que verla, tonces.

Escrito por: Urui a las Marzo 1, 2005 12:39 PM

Que ilusión, soy de los primeros en escribir. Así aprovecho para hacer una pregunta que me corroe desde hace tiempo: ¿por qué la gente se pone tan seria y se enrrolla tanto en los comentarios de este blog? ¡Relax!

Y para no perder las buenas costumbres: ¡queremos la web ya!

Escrito por: J+MC a las Marzo 1, 2005 01:05 PM

Que grande que es el Eastwood, pero qué grande.

Escrito por: AOH/Rasczak a las Marzo 1, 2005 01:32 PM

Cuando ví el trailer de MILLION DOLLAR BABY me dije -sin entrar a valorar el tema, xq creía que sería una peli de boxeo más...- joder, que buena pinta... No sé si los planos ó yo que sé, pero me dije, esta va a estar bien... Y vaya que sí está bién.... ^^ Yo creía que le darían por fin el reconocimiento a Scorsese, sobre todo después del fiasco de GANGS OF NEW YORK (que a mí me gustó), pero entonces ví "EL PELICULÓN" del año... y me dejó todo claro... Los oscars que se pueden comprar (tecnológicos, vestuario...) para el aviador... pero los wenos se los lleva el Eastwood de caaaaaalle!!!^^
Espero que con SIN CITY me pase igual... porque tengo unas vibraciones wenííííísimas.... XD

Escrito por: ERIO a las Marzo 1, 2005 03:16 PM

O sfijaesties??,taba la madre de Eastwood en la gala de los oscars,to sonriente y saludando,la verdad es que el oscars se lo gano bien merecido,cuando hace algo...generalmente lo hace bien
P.D.ESO!!,QUE REMOS LA WEB! =P

Escrito por: Batmario a las Marzo 1, 2005 03:16 PM

Dirty Harry se lo merece. Si señor. Aunque tampoco olvidemos al gran perdedor de la noche, Scorsese. Vale que El Aviador no era una de sus mejores películas, pero después de 7 veces que le han nominado yendose de vacio, lo máximo que va a ver es el Oscar Honorifico... si se lo dan, que esa es otra jeje. En resumen Clint se lo merece y esperamos que siga haciendo películas mientras el (o su madre jeje) se lo pueda permitir.

P.D. ¿Alguien más piensa que el Oscar a Cate Blanchett no se lo tenían que haber dado? Lo siento, Natalie... algún día lo conseguiras.

Escrito por: LeonSKennedy a las Marzo 1, 2005 03:24 PM

Leon, has visto alguna vez una peli en V.O. de la Hepburn?? Has visto después The aviator, tb en V.O.?? Es que lo clava, la tía... Además, Cate es mucha mujer al lado del mosquito muerto ese... ;P A lo mejor cuando crezca un poco....

jajaja, si es que me gusta picar más que a los mosquitos...Leon, es broma, no he visto nada de eso...xo supongo que también se lo merecerá, digo yo...

Escrito por: ERIO a las Marzo 1, 2005 04:06 PM

Una pregunta:

¿Porqué ha desaparecido éste post del blog?

http://216.239.59.104/search?q=cache:BDDBEgKWpdQJ:www.zonalibre.org/blog/mcclane/+zonalibre+mcclane&hl=es

Escrito por: Polilla a las Marzo 1, 2005 04:22 PM

Totalmente de acuerdo, peazo pelicula la fui a ver este sabado y tengo que reconocerlo fue de total casualidad, pero sali del cine encantado,la verdad es que los oscars que se llevo fueron muy merecidos.

Escrito por: Tsuki a las Marzo 1, 2005 04:35 PM

Ya se veía venir que los oscars iban a ser para esta película!! Tengo ganas de verla, a ver si puedo ir pronto... Por lo menos antes de que la quiten de cartelera, que ésta si que merece ser vista en pantalla grande.

Y si, soy de las que pienso que Natalie Portman debería de haber ganado el oscar. Que en Closer lo hace bastante bien. Y tampoco se lo llevo Clive si es que... Pero bueno, algún día caerán.

Escrito por: Lady Killer a las Marzo 1, 2005 05:34 PM

HE RECUPERADO LA FE...sniff

Sin venir a cuento, un pequeño inciso. Fui una de las que quedo un poco desilusionada con el final confligth Nº 1. Pues hace unos dias lei el Nº 2, y es ABSOLUTAMENTE GENIAL. Me ha encantado cada milimetro de papel.

Gracias Cels

Escrito por: vir a las Marzo 1, 2005 06:29 PM

Pues yo tengo ganas de verla, y de ver que tal boxea Hillary.
Por cierto, los invito a ver mi blog de cine, comics y otras barbaridades:
http://www.locuraperiodistica.blogspot.com

Escrito por: El Director a las Marzo 1, 2005 07:32 PM

¡visiten mi blog!

Escrito por: Yelling Submarine a las Marzo 1, 2005 07:38 PM

Pues yo no he visto la peli... Voy atrasadillo en esto.... Aun tengo que ver Alien XD (la primera, si, que siempre dan las nuevas por la tele, pero esta no...)
Dejo de hablar antes de que empiece a desvariar otra vez. Hasta otra.

Escrito por: Shiuman a las Marzo 1, 2005 08:34 PM

Es que comparar El Aviador con Million Dollar Baby... tsk tsk, Eastwood ha salido ganando con su película, y en los Oscars eso se ha visto claramente.
Y todos sabíamos que Los Increíbles iba a tener también su nochecita (lo de Edna Moda no me lo esperaba ;P).

A todo esto... no sé por qué tanta tontería con Dolmen y demás (siento decirlo tan directamente), si alguien me lo explica, por favor, se lo agradeceré...

Escrito por: Fëadraug a las Marzo 1, 2005 09:50 PM

Personalmente...... No me gustan los dramas, pero debo reconocer que esta peli és una jodida obra maestra. Sin gastarse mucho dinero y un pedazo de peli. Esta claro que no todo son efectos especiales, no señor. Me quito el sombrero.

Estooooo....... Cels ¿No sabras donde puedo encontrar el número 1 de Fanhunter saga? He mirado en todas las tiendas especializadas de Barcelona y en la Web, pero está descatalogado. ¿No tendras ninguno perdido por ahí, donde pueda comprarlo? Es que tengo los tres últimos y me va a pasar como con la Gata Negra de K.Smith, pero al reves. Me falta el primero.

Escrito por: parkerwebhead a las Marzo 1, 2005 09:56 PM

Chicos... lo siento... pero a mi no me gustó nada Million Dollar Baby. Pero no os preocupeis que os explico porqué creo que es un oscar totalmente inmerecido:

1.- Cuando estaba en el cine, aluciné con la primera parte de la película. Es apasionante (aunque bastante topicazo) la parte del boxeo. SPOILER: No obstante, cuando ella se queda en la cama tirada... pues que quieres que te diga, otro dramón de los de toda la vida. Este cambio radical de historia, justo cuando la parte del boxeo se pone interesante, me mató.

2.- (tb SPOILER) Chicos, lo siento pero me pareció un coñazo cuando ella se queda en la cama. Es una serie de cosas que se van sucediendo en plan deprimentes y que me hicieron pensar tres palabras: "Mar Adentro dos". Sin comparar, claro... Amenabar, you're the best! ;) Topicazo 1: Ella se queda tetrapléjica y se intenta suicidar.
Topicazo 2: Él no se habla con su hija y ve en ella a una hija.
Topicazo 3. El bueno de Clint debatiéndose si la mata o no.

Yo soy de los que le maravillaron el Aviador y les dejaron frío Million Dollar Baby. Lo siento... se que somos pocos, pero que se le va a hacer... Cels, ya sabes que soy fan tuyo pero para variar no estoy de acuerdo con esto. Ahora... ¡me encantan Mystic River y Sin Perdón!

PD: Yo estoy enamorado de Natalie desde "Leon: el profesional" (no seais malpensados, cuando la vi tenía mas o menos la edad que ella tiene en la peli. Nos llevamos un año o asi), asi que apoyo la moción de que se lo tenían que haber dado a ella. Aunq Kate Blanchet tpoco lo hace mal.

Escrito por: John C. a las Marzo 1, 2005 11:29 PM

Para ERIO:

Sólo tres palabras: LEON EL PROFESIONAL. Cuando la cangura de Blanchett tenga un papel tan memorable como el de ¿mosquita? Natalie, entonces, amigo, sólo entonces, la reconocere un oscar de la podría decir menos buena película de Scorsese. :P

Na, y tranquilo, sólo soy un tocapelotas cinefilo que, tras tener que aguantar a actores de toda calaña en mi corta pero angustiosa carrera de dirección, se lo que es una actriz y una ACTRIZ. Ains, si es que me tocas la vena sensible y pasa lo que pasa jejeje. Menos mal que no nos hemos metido con Takeshi Kitano que si no... :P jejeje.

Escrito por: LeonSKennedy a las Marzo 2, 2005 12:22 AM

Para mi, Million Dolar Baby es una peli genial, Clint Eastwood, Hillary Swank y Morgan Freeman están inmensos. Reconozco, que la última media hora me sorprendió mucho, no me lo esperaba, el giro argumental es brutal y el final, bueno, no destriparé nada, sólo decir que me parce que este es el final que no pudo o no quiso poner en Ejecución Inminente, esta vez nada de finales edulcorados, sencillamente impresionante.

Aquí voy a poner un ligero spoiler:

Spoiler
Por cierto, mi momento favorito de la pelicula es cuando Morgan Freeman le parte la cara al gallito de gimnasio, ya tenía ganas de que alguien le pusiera en su sitio, no se en vuestro cine, pero al que yo fuí la gente aplaudió en esa escena.

Escrito por: Pifia a las Marzo 2, 2005 10:20 AM

Pedazo de película. Muy merecidos los óscares, aunque a estas alturas ya deberíamos saber que el hecho de que la película sea buena y que haya recibido varios 'premios de la academia' de esos, es pura casualidad...

Entra dentro de mi categoría de 'películas geniales que jamás volveré a ver'. Qué jartón de llorar, madre...

Escrito por: Betote a las Marzo 2, 2005 12:25 PM

Leon, si lo decía de coña ;P Yo no he visto a la Cate en V.O., repito lo que dijo Jaume (creo que fue él) en el Plus la noche de los Oscars...por cierto, vaya traductores más... "intermitentes"... menos mal que cuando se quedaban callados daba tiempo a escuchar a los pobres afectados por la traducción... Lo de mosquita lo decía por que a mí me gustan las mujeres altas, fuertes, mira no sé como decirlo, pero no me gusta la fragilidad que emana de la Portman...que será todo lo buena actriz que quieras, pero que desde que dijo "el capitán Panaka urdirá una estratagema" en el episode I... hijo mío, no la trago... es algo personal... ^^ jajaja trankilo que con Kitano es IM-PO-SI-BLE meterse... la respuesta japonesa a clint eastwood dice en el pack ese... hombre, me encantan sus películas, pero creo que hay veces (sin acritud) que se pierde un poco... que deja la historia a un lado para contar cosas que a él le gustan ó algo... ya sabes, esos juegos que le gustan... jajaja yo es que no aprendo...^^

Escrito por: ERIO a las Marzo 2, 2005 12:34 PM

Vi la pelicula este domingo. Le tenia muchas ganas, porque Clint es mucho Clint. Ademas despues de Mystic River me esperaba lo mejor. Clint esta ahora mismo en su mejor momento. Hace las peliculas que quiere con los actores que quiere a pesar de los estudios que no quieren producir sus peliculas por no ser a simple vista comerciales... una pena pero menos mal que al final consigue hacer estas maravillosas peliculas.

La pelicula es sin duda de las mejores de los ultimos años y va a ser un clasico... de hecho ya lo es, y ademas le han premiado muy justamente en la ceremonia de los oscars dandole a Clint lo que se merecia este año y que tambien habia tenido mas que merecido el año pasado.

Esperemos que viva muchos años y que siga haciendonos disfrutar del buen cine.

Enhorabuena, Clint !!!

Saludetes.

Escrito por: Diego Hervás a las Marzo 2, 2005 03:35 PM

Oie, Cels , me voi a enfadá, ma borrao mi mensaje, i no se poque, aun ensima k te demuetro lo musho k me gutan tus comics, nesesito una buena eplicasion.

Escrito por: er tio der pitillo a las Marzo 2, 2005 06:17 PM

"Million Dollar Baby"?: Una puta obra maestra. Cuando salga en DVD la pongo al ladito de otra obra maestra, "Sin perdón".

Escrito por: Jackal a las Marzo 2, 2005 06:53 PM

Yo no la he visto, llamadme cosas raras si quereis =P, pero hace tiempo que no voy al cine. De hecho, no soy muy aficionado a ir al cine, pero si algún día tengo la oportunidad de verla lo haré (O eso espero =)

Escrito por: Koopa_Conan a las Marzo 2, 2005 08:03 PM

Y para cuando la peli de Fanhunter eh!?

Aqui una pequeña lista de (posibles) actores:
John Konstantin: Keanu Reeves ( si , ya lo hemos oido todos).
Papi Alejo: Bud Spencer ( alguien ha visto Banana Joe ? Mezcla de buen rollo y ostias garantizadas).
Cels Dengrough: Tu mismo Cels(en plan director-actor, como el Clint ¿eh? ).
Padre Merrin: El idem de la peli del Exsorcista el Comienzo.
Belit: La Elektra de la peli "DD" ( no me acuerdo del nombre)(un kingpin negro?? ).
Jefe Ryback: Steven Segal himself ( con el gorrito de cocina bajado hasta la napia.
Ridli Scott , Morsa y Killer Dog , hechos por ordenador ( preguntadle al de FanCounter).
La Gusa: Ingenieria genetica made in Umbrella ( a ver si es verdad que mezclando un perro , un hipopotamo y tinte verde sale igual XD ).
El Liquideitor: El de verdad , el "Chuache" ( oigs , me encantaria verlo con traje folklorica y peineta).
Dixcontrol: Otra vez el de verdad.
Tintín Macutes: Pillarme a mi y usad el Copy-Paste de Matrix Revolutions.

El resto , a cargo de Cels ( apa xato , contesta aquest e-mail.


Escrito por: Marc a las Marzo 2, 2005 09:38 PM

PD: Cuando mi padre vio las fotos de Cels del salón del manga ; me dijo que ya entendia el porqué Cels dibuja "narizones".
Que conste en acta que yo no he sido.
PD2:No queria el J+MC menos seriedad ; pues toma , dos tazas!

Escrito por: Marc a las Marzo 2, 2005 09:42 PM

Punto Uno: Si queréis una obra maestra del cine, ahí va esa: Granujas a todo Ritmo, The Blues Brothers. Eso es un peaso peliculón, no me lo negaréis... (Batmario, tranquilito que te veo venir...)

Punto Dos: Propongo a Santiago Segura en el papel de Don Depresor! XD

Punto tres: Cels, te he intentado mandar mi comic varias veces (concretamente 14), pero no me deja... Puede ser que tengas la bandeja de entrada llena? O es algo raro?

hala, me largo (en sentido figurado, que me quedo delante del ordenador)

Escrito por: Shiuman a las Marzo 2, 2005 10:27 PM

santiago segura como DD?? umf, no veo a torrente en plan cegato. quiza no se, pues, el q ace d mortadelo en la peli de accion real?? jeje, q lo de cegato ya lo tiene estudiao. weno, un saludo y ... may the pichurrina be with you!!!

Escrito por: Grita Caos a las Marzo 2, 2005 10:49 PM

Mejr para DD usar al que hace de Filemón , que está acostumbrado a recibir porrazos.
A Santiago Segura , mejor ponerlo como algún cardenal de Alejo , como fanpiro ( Blade mola ) o de doble para las escenas peligrosas de Dixcontrol.
Gracias por las ideas , peña!!
Hagamos de la peli de Fanhunter una realidad!!

Escrito por: Marc a las Marzo 2, 2005 11:01 PM

Para el tema de los actores para una supuesta peli de fanhunter quisiera tambien añadir algo:
Mi parte cinefila me proibe introducir actores la categoria de Jhon Malkovich, Gerad de Pardie, Cristopher Lamber(Connor Macleod) o Sean Conery entre otros y no por hacer le un feo ni a Fanhunter ni a estos grandes actores sino porque son artes distintos, si queries mi opinion creo que se deberia hacer por animacion (en otras palabras o fliparos un rato con el flash o contactar con los del fancounter,como a dicho Marc, o con los del colico electronico.
Pero puestos a opinar:
Jhony memonic- Jhon Malkovich
Capitan Alvariño-Cristopher Lambert
PD: Esto es una opinio no una blasfemia a mis crencias que quede claro

Escrito por: Rafagast a las Marzo 2, 2005 11:11 PM

Rafagast , quedas contratado!!!

Escrito por: Marc a las Marzo 2, 2005 11:34 PM

Erio:

Na, por si no quedo claro, lo de mi anterior mensaje era en tono irónico jeje. Que esto del internet tiene un problema: si no pones cuarenta "jeje" o millones de comillas parece que estas soltando un discurso a la nación.

Sobre Natalie... No es que sea mi tipo de mujer pero la chica tiene su encanto y... la verdad, tenerla en cuenta la trilogia de Star Wars seria algo bastante flojo ya que si fuera por eso, gente como Lian Neeson o Samuel L. Jackson quedarian al nivel del betún. Ten en cuenta una cosa: a mal guión, siempre mala actuación.

Sobre Takeshi "Dios" Kitano... ejem... me vas a tocar la vena sensible. Kitano, como todo director tiene películas y PELÍCULAS. Mis favoritas, no lo dudo: Sonatine, Hana-bi, Dolls y, por supuesto Zatoichi (contamos Humor Amarillo como genial o no? jeje) Tiene sus rayadas, pero ten en cuenta que estamos hablando de una cultura muy diferente a la nuestra y sobre todo "su" cultura, la Yakuza, que, o te la estudias un poquillo o te piensas "¡¡Estos romanos... digo japoneses están locos!!" A mi personalmente me parece un genio, no se si digno de Fanhunter (las altas instancias, osease Cels dirá) pero por lo menos en mi Olimpo particular tiene sitio asegurado... cosa que no es para nada dificil teniendo en cuenta que soy politeista: Jack Kirby, Neil Gaiman, Garth Ennis, Osamu Tezuka, Clint Eastwood (lo siento, en un tema sobre "El Bueno", no podía faltar), Bruce Willis, Shinji Mikami, Hideo Kojima (peazo juegazo el Metal Gear Solid 3... quién no lo tenga, no merece considerarse fan... es coña jeje) y otros muchos... Bueno me dejo de enrollar.

Lo dicho, que si te veo por la Zona Libre de Madrid o en algún Salón, recuerdamelo y te invito a una caña jaja.

Escrito por: LeonSKennedy a las Marzo 3, 2005 12:17 AM

Que bravo es Clint, el mejor cineasta de hoy en dia (no como los Coen, que andan de bajona... ¡Amos muchachos!). A ver cuando se nos destapa el tio de una vez con el Dark Knight Returns starring Jeff Bridges...

Escrito por: David Baldeón a las Marzo 3, 2005 03:18 AM

Con tanto mensaje de respuesta a otros mensajes, esto parce más un foro que un blog. Cels, ¿para cuando un web completita con un foro, novedades, galería de dibujos, canciones del mítico disco de fanhunter, linea argumental...? (por pedir, que no quede).

Escrito por: Pifia a las Marzo 3, 2005 09:45 AM

>>sobre la peli<<

Ya llevaba yo muxo tiempo dandole güeltas a eso de la peli (solo como entretenimiento, imaginandome como seria y tal), pero al leer lo que habeis puesto... ouch,,, es evidente que esos actore no van a actuar en esa peli, ejm, yo habia pensado otra lista de actores españoles (y no soy de esos que van defendiendo el cine español como ciertos personajillos el islam) ... bueno ahi va mi lista (copy/pastede lo Escrito por Marc en Marzo 2, 2005 09:38 PM):
John Konstantin: Eloy Azorin
Papa Alejo:
Cels Dengrough: Tu mismo Cels(completamente de acuerdo).
Padre Merrin: el que tb hacia de cura en el dia de la bestia, que no recuerdo su nombre.
Belit: Melanie Olivares.
Jefe Ryback: javier bardem
Ridli Scott: jesus bonilla
Morsa y Killer Dog , hechos por ordenador (d'acuerdo).
El Liquideitor: el Resines ( oigs , me encantaria verlo con traje folklorica y peineta[a mi tb]).
Dixcontrol: Otra vez el de verdad.
DD: tengo un amigo igual de gafe, cegato (no tanto pero un poco si) y amigablemente estupido

Escrito por: Alberto a las Marzo 3, 2005 11:30 AM

po io tengo un amijo ke e fan der kitano ese, a mi me la tre floja kitano me parese ma sonnifero ke un vankete de sentollo dormilone.

keremo peli de narisone!!! abla kon Pixar i dile ke te agan argo en animasion, si kiere firma pa ke te agan kaso kuenta kon la mia. Don depresó lo pue interpretá Jabié Aller

i er porximo ke se meta kon natalie le furo!!!

Escrito por: er tio der pitillo a las Marzo 3, 2005 11:49 AM

po io tengo un amijo ke e fan der kitano ese, a mi me la tre floja kitano me parese ma sonnifero ke un vankete de sentollo dormilone.

keremo peli de narisone!!! abla kon Pixar i dile ke te agan argo en animasion, si kiere firma pa ke te agan kaso kuenta kon la mia. Don depresó lo pue interpretá Jabié Aller

i er porximo ke se meta kon natalie le furo!!!

Escrito por: er tio der pitillo a las Marzo 3, 2005 11:49 AM


vale, me apunto a las sugerencias del cásting:
padre merrin: Federico Luppi (un argentino de pelo blanco)
belit: maría botto o natalia verbeke.
Konstantin: el javi de verano azul caducao, ahora "charlie" en El comisario.
Ridli: Luis Tosar o algún otro actor peludito-macho ibérico.
Alejo: Eusebio poncela (jeto de malo, aunque sin barba)
DD: generado por ordenata, como la morsa o killer dog pero con la voz de Javier cámara. O directamente este, dentro de un traje de peluche.
Liquideitor: me ha gustado lo del REsines, pero vais a tener que esperar a que se le cure la pata que se rompió ayer.

Escrito por: RedSonja a las Marzo 3, 2005 01:31 PM

Por cierto para seguir mostrando sintomas de cinefilia creo que otro tema para lo de la peli de Fanhunter seria la banda sonora (vamos que de algo se gana la vida Vangelis), ¿que seria? Heavy-Metal, Jaaz, Rock and Roll, Pop(Por lo que mas quiera di que no), o algomas comercial (si ya se que mas comercial quel Pop hay poco) y luego que grupo: uno internacional o uno Nacional ( y recuerdo que Baron Rojo ya esta jubilado) y despues de eso un grupo famoso o una que se de a conocer (como Evanescen con Dare Devil)

PD: En vez de cinefilo parezco un heavy excepto por lo de Vangelis bueno pues por las neuras de Tarantino, yo por el momento me piro.
PPD: Gracias por el voto de confianza Marc
PPPD: LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL (sino lo digo reviento)

Escrito por: Rafagast a las Marzo 3, 2005 05:13 PM

Por cierto para seguir mostrando sintomas de cinefilia creo que otro tema para lo de la peli de Fanhunter seria la banda sonora (vamos que de algo se gana la vida Vangelis), ¿que seria? Heavy-Metal, Jaaz, Rock and Roll, Pop(Por lo que mas quiera di que no), o algomas comercial (si ya se que mas comercial quel Pop hay poco) y luego que grupo: uno internacional o uno Nacional ( y recuerdo que Baron Rojo ya esta jubilado) y despues de eso un grupo famoso o una que se de a conocer (como Evanescen con Dare Devil)

PD: En vez de cinefilo parezco un heavy excepto por lo de Vangelis bueno pues por las neuras de Tarantino, yo por el momento me piro.
PPD: Gracias por el voto de confianza Marc
PPPD: LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL (sino lo digo reviento)

Escrito por: Rafagast a las Marzo 3, 2005 05:14 PM

Rafagast ; para la peli de fanhunter , como los actores y se encargarian de lo de -Decadente , aconsejo que la musica haga el Epico- ; como Harry-Gregson Williams para eso , nadie mejor.
Habeis oido los cacho-pedazo-mega-supertemazos que creó para " La Roca " y la saga " Metal Gear Solid " ??

Oye , de Alejo mejor poner al santi segura , que no se me habia ocurrido.

PD: Cels , , cuelga tu tambien algún comentario o algo ; ¡¡ Por el amor de Dick !!

Escrito por: Marc a las Marzo 3, 2005 06:38 PM

Yo sigo insistiendo con Santiago segura como DD... XD. Aunque tambien le pega a Javier Cámara, si, o con un toque más permisivo... (no me peguéis, eh?) Florentino Fernández! XDDD Seria bueno... Y para hacer del Papa Alejo, creo que Bud Spencer podria resultar XD.
En relacion a la Banda Sonora, tendría que haber como mínimo, un par de temas de Queen, y algo de los Mojinos Escozíos. Hmmm... el Sevilla podria ser otro candidato a Don Depresor...

(hay que ver, tanto revuelo por una peli que no se va a hacer... [de momento... no?])

Nos vemoooooos! (y hace dias que no digo esto: entrad en mi blog! XD)

Escrito por: Shiuman a las Marzo 3, 2005 06:58 PM

Rafagast, cásate conmigo!!! PERO BARÓN ROJO NO ESTÁN JUBILADOS. Si no, por qué narices telonean a Judas en abril? y por qué llevo dos semanas escuchando el Perversiones non-stop? eh? eh? Jevirulidades aparte, creo que El rock le pega a la atmósfera épicodecadente y urbana de FH. Tendría que ser nacional... ya que las bandas rockeras formarían parte de la resistencia... aunque, por respeto al autor, algún corte de Weezer podría colar. Y cuando Dixcontrol pinche para celebrar una victoria (rollo escena final) umm... pues habría que respetar también al personaje original... Queen (princess of the universe) también pega, sí.
Y no te disculpes en absoluto, Shiuman, he visto la luz. Florentino Fernández TIENE TODA LA CARA DE DD!!! y bastaría enfundarlo en licra roja, en vez de en peluche.

Escrito por: RedSonja a las Marzo 3, 2005 08:01 PM

BSO

jajaj tambien en unas paginas del fanhunter CELSQUEST flashback aparece el grupo que propongo yo para su banda sonora

KORTATU!!!
oioioi!!

jejeje para fan yo

viva la polla records! viva el punk patatero!

tambien apoyo a los que defienden a la peque Natalie

Escrito por: alberto_zgz a las Marzo 3, 2005 08:36 PM

Joder una vez puse una opinion sobre la cracion de un personaje rolemaster y otro estilo los inmortales y cambien por completo el tema del dia ahora yo sigo el rollo y tengo al Marc mas contento que un orco en el burgerking y a RedSonja pidiendo me en matrimonio que por cierto RedSonja solo quiero decir dos cosas:
1ª ¿Eres una chica? ¿no?
2ª No sabia que Baron teloneava a Judas (deberia ser al reves por dios) y que lo decia por que solo conozco un grupo de Rock mas viejo que ellos y son los Rolling Stone y que para que vos lo sepa en los concierto del Zaidin de Granada tocaron el pasado 2004 y que hay estuve yo pidiendo HIJOS DE CAIN y SIEMPRE ESTAS ALLI
Por lo demas gracias por la propuesta pero no me van los matrimonios

Escrito por: Rafagast a las Marzo 3, 2005 08:46 PM

Don depresor, Florentino Fernandez....
Alejo I, Bud Spencer.....
Ridly Sott, Jesús Bonilla....
joder... me parece que me voy a cortar las venas ahora mismo... o peor, me voy a ver Ana y los 7 que lo grabó mi madre ayer, y lo voy a ver 7 veces seguidas!!!!!!
En lo único en lo que coincido es en Natalia Verbeke como belit (habría que ponerla un poco en forma;)) y en Javier Cámara como DD....
Esto sí que lo digo muyyyy en serio... FF me dá asco...y que hiciera el papel del mejor personaje de FANHUNTER.... sabotearé el rodaje si algo parecido ocurre.... ^^

Escrito por: ERIO a las Marzo 3, 2005 08:53 PM

Solo una cosa parroquia:


QUE BONITO ES SER UN FAN !!!

PD1: Rafagast , tio , lo de "...mas contento que un orco en un Burguer King..." me ha llegado al escrot...estooo.... al alma , en serio.
PD2: Cels , me repito , si te lees esta pagina de comentarios ; por lo qu mas quieras ; cuelga tu uno.

Escrito por: Marc a las Marzo 3, 2005 09:34 PM

Erio, nocreo que tengamos por qué buscar actores americanos, que aqui hay muchos... Vale que FLorentino Fernandez... XD pero no me digas que no molaria ver a Bud Spencer haciendo del papa Alejo! Y Scooby Doo como Killer Dog! XD (no, eso mejor no, eso si que no pega...XD)
Es que yo veo a DD asi como gordillo... XD
Y Santi Millán como Milton O'Roke!!
Y Andrés Pajares como Padre Merrin (como en "Ay señor señor" XD)
y... no sé... cuando se me ocurra algo ya volveré a escribirlo XD.

Escrito por: Shiuman a las Marzo 3, 2005 10:11 PM

oye, y si en vez de soñar, no rodamos nosotros la pelicula, jajajaja, seria muxo mas entretenido, solo necesitariamos un guion, y en lo de poner princes of the univers, toy muy de acuerdo, QUEEN vivira siempre.
luego, seguro q bonilla como ridli??? pero si tiene mas calva q ni se!!!! alguno de vosotros si q tendria q ir a acer d DD, por q no ver el reflejo de esa calva ya es malo, ademas, no seria mejor meter a actores q sean realmente FANS!!??, por q que quereis q os diga, pero no veo a bonilla aciendo comentarios sobre sigourny weaver o sobre comics y demas, la verdad... ¬¬

a lo dixo, yo desearia q esa pelicula se realizase realmente y reitero lo de marc, Cels, si d verdad lees esto cuelga algo pa tus seguidores y creyentes. un saludo a todos agur.

Escrito por: Grita Caos a las Marzo 3, 2005 10:36 PM

Chavales me he acordado que en España ahora mismo tenemos a Vigo Montensen (Aragorn)que se prepara para encarnar aun espadachin apodad "El capitan Alatriste" ya que le tenmos a mano la pregunta es:
¿Que personaje le veis encarnado?
PD: No solo vale en la de Fanhunters mientras no digais El Capitan Alatriste y Aragorn podreis decir aquel querais (como si quereis que interprete a Mafalda o a Tintin)
PPD: Marc tampoco habia que ponerse con tal impetu por un comentario tio q parece que te hubieran dado un oscar como al Amenabar (q x cierto ¿que tiene ese como director que yo no tenga como guionista? y ya puestos ¿q tiene Brad Pitt q las vuelve locas? q yo vea no somos tan distintos)
PPPD: Esas ultimas ovjeciones pueden convertirse en un buen tema de conversacion (o para un buen guion) lastima que el itulo de ¿Como ser Jhon Malkovich? ya este pillado
PPPPD: Si en Robocop o en Matrix habia mas maquina que hombre aqui hay mas posdata que mensaje maxo.
Ya me piro y recordar:
Rafagast mola +

Escrito por: Rafagast a las Marzo 3, 2005 11:26 PM

Oigan, ¿es que nadie se acuerda de los malos?
¿Como serian los macutes? ¿Por ordenador?, ¿y los fanhunters?, ¿que voz le pega a Killer Dog?

En el tema de la musica yo propongo que cada vez que aparezca Alejo suene la marcha imperial de star wars, de forma descarada. ¿Y que me decis de un desfile fanhunter a ritmo de rammstein?
Los malos de la peli tambien importan, no les odien, son gente como nosotros (bueno, puede que solo como yo)

Escrito por: MalkContento a las Marzo 4, 2005 01:03 AM

Yo me apunto a lo de Javier Cámara como DD, y de Papa Alejo propongo a José Luis Moreno, que ya hizo algo parecido en Torrente y quedó de lo más decadente, así que sólo habría que enseñarle la parte épica y ya está, un actorazo para FH, jeje.

Ah, y para los papeles de malos y los extras, ¿Cómo que no nos acordamos? es que ya están reserados para los lectores de FH. En el casting sólo habría que presentar un mínimo de 20 comics y te dan un papel, que para eso estamos escribiendo guiones, dando ideas y seleccionando actores. ¡Hombre ya!

May the Pichurrina be with you.

Escrito por: Gueño a las Marzo 6, 2005 06:35 PM
Escribir un comentario









Recordar tu información personal?