Febrero 23, 2004

Definiendo "interesante"

Hace algunos dias tuve una conversacion con una amiga la cual reclamaba porque la gente (en realidad era una persona en especifico) no la encontraba "interesante". Todavia me pregunto.. ¿Que hace que una persona sea "interesante"? ¿Es algo que tiene que ver mas con su carisma o con su intelecto? Porque analizando la gente que conozco y viendo si me parecian interesantes o no, no encontre un patron de caracteristicas entre ellos. Conozco a un chico demasiado culto y bastante inteligente pero, algo tiene su personalidad que lo hace un poco desagradable y realmente no muchas personas se acercan a el de manera amistosa.. asi que deduzco que el "interesantismo" no va directamente relacionado con el intelecto. Por otra parte, conozco a una chica en la universidad que es lo mas amorosa que ahi, buena persona y muy tiernucha... pero despierta menos interes que una pagina en blanco. Conozco muchos chicos simpatiquisimos y graciosos a mas no poder.. pero que tampoco los considero interesantes.

En resumen, es un misterio para mi porque a algunas personas las consideramos "interesantes" y a otras no. Cuando estaba teniendo la conversacion acerca de este tema le pregunte a esta chica si me consideraba interesante y ella me dijo que si, que yo era interesante porque siempre tenia opinion sobre cualquier cosa... ¿Sera eso ser interesante? Y si uno opina siempre pero puras tonteras?

¿Cuales caracteristicas tiene que tener una persona para considerarla interesante segun ustedes? Realmente me interesa saber opiniones.. estoy intrigada con este asunto.

Escrito por NaDa a las Febrero 23, 2004 05:57 AM
Comentarios

Para mi alguiien interesante tiene q ocultar algo q se intuya pero q no se sepa y q te haga querer saber mas sobre esa personas, además si te lo cuenta no dejará de ser interesante para ti sino q compartireis el "secreto" y será una cosa mas q tener en común, una de esas cosas importantes.

Escrito por gorkamorka a las Febrero 23, 2004 01:10 PM

Interesante pregunta...
Creo que no depende solo de la persona interesante, depende de quien la mira. Para mi una persona interesante es alguien con un intelecto medio-alto con quien se puede hablar de temas diversos. Es necesario un cierto nivel de simpatía y no va mal una cierta dosis de humildad. La gracia está en que el intercambio de opiniones, experiencias, etc. sea positivo para ambos (o solo para el que decide que el otro es interesante). Alguien que aporte algo de conocimiento y gracia personal a la relación.

Escrito por sola a las Febrero 23, 2004 09:05 PM

A mi me interesa lo desconocido, adsí que supongo que son interesante las personas que no muestran todo su yo, pero que tampoco se ocultan tras una mascara.

Escrito por apio a las Febrero 25, 2004 10:20 AM

No interesa si tiene 139 de coeficiente intelectual o si es un forest gump, con que te entretenga y te deje ganas de vovler a hablarle ya la tiene hecha. Cuestion de simpatia debe ser.

Escrito por Sergio a las Febrero 25, 2004 10:51 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?