Abril 20, 2004

Barcelona Antitaurina

Estábamos ayer comiendo todos juntos cuando Nieves me dio un folleto de una ONG catalana para pedir que Barcelona sea declarada ciudad antitaurina.
Ya estaba a punto de echar la petición al correo, cuando mi madre me advirtió de que llegaba tarde. Efectivamente, entré en la página web de ADDA, y me encontré con una agradable sorpresa.

La verdad es que ni me había enterado (últimamente no tengo tiempo ni de leer periódicos, ni de ver noticias), pero, aunque con retraso, la noticia me alegró el día. Y me llenará de orgullo el día en el que pueda decir lo mismo de mi ciudad; pero, por desgracia, vivo en una de las regiones más toroturadoras de España.

En cualquier caso, gracias al Ayuntamiento de Barcelona por darme la esperanza de que algún día esta salvaje... ¿fiesta? será arrancada de cuajo en nuestro país.

Escrito por Narux a las Abril 20, 2004 09:16 PM
Comentarios

Yo leí la noticia en su momento y también me alegró el día. Una pena que el día de las elecciones, me tocó estar en una mesa y mi voto fue el único que recibió el partido antitaurino.
El día que acabemos con esa masacre asesina, ése día será grande.

Escrito por hallofon a las Abril 20, 2004 10:31 PM

Por supuesto ,la masacre asesina que queda un poco más a la siniestra no merece que acaben con ella con esta celeridad,no?
País.....
Pd Bsitos para tí ,Narux: me honra volver a escribirte

Escrito por Chloe a las Abril 22, 2004 04:46 AM

Schopenhauer decia "La aparición del hombre convirtió a la tierra en un infierno para los animales"

Y las corridas de Toros, la caza, las peleas de gallos, y no se cuantas otras barbaridades, llevaron ese infierno a una perversa distracción del hombre.

Gracias Dios por darme la oportunidad de entenderlo.

Escrito por Alvaro Múnera a las Mayo 28, 2004 04:19 AM

LAS CORRIDAS DE TOROS SON UNA METAFORA DE LA VIDA, UNA POESIA DE LA LUCHA POR LA SUPERVIVENCIA. BARCELONA HACE EL RIDICULO CON ESTA DECLARACION ABSURDA DE PRINCIPIOS, ENCAMINADA POR ENCIMA DE TODO A CONTENTAR AL VOTANTE CATALAN POR SUPONER UNA TOMA DE POSICION MAS CONTRA EL "ENEMIGO ESPAÑOL" Y LA CULTURA DE NUESTRO PAIS. A MI ME GUSTAN LAS CORRIDAS DE TOROS Y ME DUELE SOBREMANERA ESA POSTURA ABSURDA, HIPÓCRITA Y DEMAGÓGICA.

Escrito por BELMONTE a las Agosto 22, 2004 12:36 PM


Es muy triste y no me cabe en la cabeza el pensar que hay tanta gente que disfruta viendo la tortura de un animal, es inhumano. Suerte que hay mucha gente en nuestro país que está deseando la prohibicion de esta clase de "fiestas" porque si fuera por los que realmente tienen más influencia a la hora de dar su opinion....
Si realmente quieren la no violencia para el país deberían empezar por no ejercerla para divertirse.
Hay que parar estas torturas.

Escrito por Laura a las Agosto 24, 2004 10:47 AM

Es muy triste y no me cabe en la cabeza el pensar que hay tanta gente que disfruta viendo la tortura de un animal, es inhumano. Suerte que hay mucha gente en nuestro país que está deseando la prohibición de esta clase de "fiestas" porque si fuera por los que realmente tienen más influencia a la hora de dar su opinión....
Si realmente quieren la no violencia para el país deberían empezar por no ejercerla para divertirse.
Hay que parar estas torturas.

Escrito por Laura a las Agosto 24, 2004 10:48 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?