Marzo 31, 2004

Dreams

que les iba a decir..., ah!, si, el sueño mas raro del mundo, soñe que miraba imagenes dentro de mi mente, puntualmente un atardecer en playa varesse, visto desde arriba de cabo corrientes, cuando estuve charlando con guada en el subte pero visto desde una vista de observador, una foto de la ventana del messenger con la camarita puesta y yan tirandome un beso, una foto de un bmw z8 y un par mas que no me acuerdo, y yo trataba de guardarlas o sea, apretaba un inexistente mouse y elegia "Guardar imagen como" pero al toque me daba cuenta de que era un sueño (todo dentro del mismo sueño) y me decia, "no!, como las saco de aca adentro!???" (refiriendome a mi cerebro). Por suerte me desperto mi viejo para que tome un antibiotico que estoy tomando, me levante para aclarar la mente y me volvi a dormir, al toque soñe que estaba comentando en un post de sme con flor, guada, christian, sme y fernandita, pero no me puedo acordar de que hablabamos, lo unico que me acuerdo es que silvia me daba la formula para acordarme todo cuando me despierte pero no me pude acordar jamas de esa formula. Me vuelve a despertar mi viejo porque tenia telefono y resulto ser mi amor desde spain, la mejor forma de despertarme. Pero fue demasiado raro... no estare demasiado tiempo frente a la computadora?

Escrito por Pacho a las 10:06 PM | Comentarios (6) | TrackBack

Marzo 30, 2004

Meta

vamos que subimos.! les cuento a ustedes que me leen (vaya a saber uno porque), que estoy en plan de subir de peso, porque siempre fui muy flaco y bueno, a pesar de que estoy en forma y se que puedo con el trabajo que estoy por hacer tambien esta la cuestion de la imagen. O sea, cuando una persona esta en la playa espera ver a alguien que lo pueda cuidar y si me ven a mi con mis sesenta y un kilitos y medio y mi metro setenta van a decir "este no me saca ni ahi!" aunque saque a un tipo de mas de 100kg y anduve con uno de 90 y pico (kg) en el hombro simulando un desmayo. Pero eso la gente no lo sabe, asi que estoy por aumentar 8kg. Empece hace unos dias cuando pesaba 59kg, en dos dias y pico aumente 2kg y medio, hoy me voy a pesar a ver que onda. Ahora cuando empiece el gimnasio va a ser mas facil. Hagan sus apuestas, cuando llego a los 67kg??

Escrito por Pacho a las 11:43 PM | Comentarios (5) | TrackBack

Marzo 28, 2004

No parece tan dificil

Bueno, decidi empezar a perfeccionar mi estilo en mariposa, todavia no coordino muy bien, pero yo creo que en un mes lo tengo mas o menos cocido esto



Lo veo y me parece re facil, pero cuando lo voy a hacer se complica un poco mas... igual que bueno que esta, es el mejor estilo, lo mas lindo para nadar.

El video lo saque de aca

Escrito por Pacho a las 10:22 PM | Comentarios (16) | TrackBack

Marzo 27, 2004

Poderes de la infancia

Waw, el susto que me pegue hace un rato!. Antes de contarte porqué te tengo que contar una cosa de cuando era muy chico; vivia en San Nicolas creo y tenia control total sobre las libelulas (segun cuenta la historia familiar), a tal punto que mi viejo todavia a veces me dice "belula" (porque yo les decia asi). Siempre estaba rodeado de miles de libelulas que obedecian mis ordenes, pero como yo era un chico bueno jamas las use para conquistar el mundo. Ahora si, hoy en la parada del 511 aparecieron 3 o 4 libelulas y me empezaron a volar cerca y yo pensaba "veni para aca" y la libelula se acercaba, "anda para alla" y se iba para donde yo miraba, asi un ratito (por reloj... 2 minutos) y me empece a asustar porque de verdad me crei que las estaba manejando (posta hacian todo lo que yo decia), y bueno, de golpe agarraron y se fueron, ahi me di cuenta que fue todo casualidad, vino el colectivo y me subi. Una vez arriba me puse a pensar: y si si las estaba manejando y cuando me asuste rompi la "conexion"?... da para probar de nuevo; apenas vea otra libelula les cuento, pero fue un flash de aquellos, eso que ni que!

Escrito por Pacho a las 07:41 PM | Comentarios (9) | TrackBack

Marzo 25, 2004

Freak!

me salio un pelo blanco en el hombro

Escrito por Pacho a las 11:33 PM | Comentarios (6) | TrackBack

Marzo 23, 2004

Una salidita

Bueno, la cosa fue asi, unos dias atras Andres (el rulo o drulo a partir de aca y no, no tiene rulos) consigue entradas para Chocolate, un boliche de aca de mardel, para el sabado a la noche, todo gratis, sin limite de horario y eso, esas entraditas que esta copado tener cuando uno no conoce a nadie en la puerta. Entonces salgo de trabajar el sabado tipo 12hs o un poco mas tarde en realidad y me voy para lo de Santiago (tambien conocido como tinti) que nos reuniamos ahi. Estaba Fede (o emilio) y tinti, nos tomamos unas cervezas y la conversacion se puso re politica, hasta hablamos de hacer fraudes, pero nadie se anima, asi que no. Cayo el drulo bastante alcoholizado y le toco la silla chiquita, asi que se quejo un poco antes de salir. Nos llamamos un remise y nos fuimos para choco, yo fui adelante y los otros chicos atras, empezaron una conversacion de lo mas culta, discutiendo cosas como la separacion de poderes y el asesinato de Luis no se cuanto jajajaja, a lo que lleva el alcohol, jamas pense que ahi.

Nos bajamos del auto y el remisero nos miro con cara de "ammmmm, ammmmmm!!" y bueno, nos fuimos pa'choco, hicimos la cola, re felices porque ibamos a entrar (confieso que yo muchas ganas no tenia porque el domingo laburaba largo) pero bueno, cuando andres llega hasta donde el patova este le dice "no flaco, con bermudas no podes entrar" y hubo garron extremo, entonces probamos por bocha de puertas y na... en todas nos sacaron cagando. Entonces estabamos re astilla todos hasta que dije "che, vamos a vender las entradas!", jajaja, y bueno, las vendimos, y rescatamos 15 magicos pesos que nos sirvieron para irnos hasta "Praia". Es el lugar mas grasa que vi en mi vida (y eso que no soy carulo para nada), ni bien entramos a un pibe que estaba rondando por ahi medio ebrio lo agarro el patovica de la puerta y lo empujo contra la escalera generando un "TAC" entre el escalon y la cabeza que yo que estaba lejos pude escuchar, despues agarro y le tiro un spray en los ojos y no contento con todo eso lo re molio a palos. Despues agarro el cuerpo y lo arrastro por la escalera (hacia arriba) y lo dejo afuera y volvio. Una vez adentro (escapando de las miradas de los asesinos "seguridad")se escuchaba el "tuc tututuc tututuc" de la cumbia que a mi personalmente me vuelve un poco loco. Habia unas minitas bailando en una tarima y como 9000 kilos de negros mirando amontonados, (si, ooooobbbbvio que mire para ese lado), nos fuimos para afuera y estuvimos hasta las mil ahi adentro, las minas son medio zarpadas ahi, pasas caminando y te tocan y yo pensaba que eso lo hacian los pibes calentones nomas, eso si, faltaban dientes a lo loco en ese lugar. Bueno, estuvo buenazo dentro de todo. Despues tipo 6 me fui para mi casa y pacte conmigo mismo jamas volver a ese lugar, jejeje.

Escrito por Pacho a las 10:40 PM | Comentarios (3) | TrackBack

Pero que culo señores!

Resulta que el otro dia fui a una de las reuniones de estas que tengo para laburar de socorrista en España. Ahi hablando con uno de los pibes copo direccion de mail y a los dias me llega un mail avisandome de otra reunion (para otra empresa), entonces voy y hablando me entero de bocha de cosas que tenia que hacer, que me salian un fangote de guita; entonces empiezo con los tramites a tiempo y de pedo porque este pibe me aviso. El pasaporte me llego un viernes y tuve que esperar al lunes para ir al consulado, ahi me encuentro con algunos chicos que estaban por hacer el mismo tramite que yo y como eramos muchos lo sacamos en el dia (cosa que no se podia hacer), y encima despues mandamos todo junto y el envio se me fue de $80 con 8 dias de demora a $20 con 4 dias de demora. Todo de culo!, Aguante estar en el lugar indicado en el momento indicado!

Escrito por Pacho a las 01:31 AM | Comentarios (3) | TrackBack

Marzo 20, 2004

El comienzo de un clasico (ya veran)

Bueno, si esta idea seguramente estara en la red, yo no lo vi ni lo pienso buscar. Voy a empezar un cuento y espero que en los comentarios ustedes lo sigan como quieran y vayan agregando partes a la historia principal y generada por las demas personas, en algun punto va a tener fin. Cada vez que me pinte escribir lo voy a postear aca. Bueno, sin mas preambulos, el primer cuento:

Doubts

Son las 4:00am y todavia no me pude dormir, mañana es un dia definitivo en mi vida. Yo se que todos me apoyan y que es para mi bien, pero ¿y si no?, ¿y si estoy haciendo mal?, insisto en que esto es definitivo, un punto en el que no hay vuelta atras (por lo menos no al lugar donde estaba). Jamas me habia preocupado antes por este tipo de momentos, pensando que era joven, que en algun momento me iba a pasar pero que no inmediatamente, ni siquiera pronto. Es increible como te puede cambiar la vida algo asi, de golpe todas tus prioridades, creencias, estilo de vida se ven comprometidos por un singular acontecimiento que tiene tanto peso como para hacerte pasar por todo ese cambio. Pero vuelvo a insistir, ¿y si no es positivo?... Bueno, asi estuve toda la noche, dando vueltas en mi cama, llendo hasta la heladera a tomar agua del pico de la botella, volviendo a la cama para no poder pegar un ojo, mirando programas aburridos en volver para poder recuperar algo de sueño y nada.
Es que es tan complejo!... ¿usted que haria si estuviera en mi situacion?, ¿que haria si tuviera que...

Escrito por Pacho a las 11:08 PM | Comentarios (13) | TrackBack

Marzo 19, 2004

A ver que pasa

Palabras como "apostillado", "visado", "pasaporte", "papeles", "consulado" me tienen podrido, ya me gaste facil como 400 pesos en boludeces, sellados y firmas y encima estoy ahorcadisimo con los tiempos. Ni hablar de que el pasaje sale muchos cientos de dolares... Este viaje me tendria que tener con un nivel de estres por arriba de lo saludable, sin embargo estoy tranquilo y con muchas ganas de hacerlo. Pero posta, que vuelteros que son los españoles loco...

Escrito por Pacho a las 10:38 PM | Comentarios (4) | TrackBack

Marzo 16, 2004

First Post

Bueno, este es el primer post, me siento como cuando tenes que ordenar la habitacion y no hay ni cero ganas... porque tengo que armar todo el template :'( pero bueno, no es tanto una cuestion de ganas, sino de tiempo y de ponerse. Por ahora es asi, grisesito, con ese calendario ahi que para mi queda feo como una caricatura de Luisa Delfino mezclada con Celia Cruz (jajaja, naaa, mentira, esta bueno, igual lo voy a sacar). Por ahora es solo la bienvenida, y dense una vuelta que aca va a haber muchos post.
Proximamente adornos, ya veran... Ah, si quieren mandar sugerencias: escriban a mi mail

Escrito por Pacho a las 08:31 PM | Comentarios (8) | TrackBack