Abril 29, 2004

La carta

costa brava.jpg

Como les puedo explicar lo copado que estuvo recibir esa carta?, creo que no puedo, lo que si les voy a decir que esta chica siempre se porta conmigo, que es una amiga con todas las letras, que la quiero muchisimo y que le agradezco el estar siempre (a pesar de la distancia). Tambien me envio una postal de costa brava que esta zarpada. Yo no se que hice para merecer esto, pero definitivamente tiene que ser algo bueno.

GRACIAS FLOR!!!!

Escrito por Pacho a las 09:49 PM | Comentarios (4) | TrackBack

Toxicity

Now, what do you own the world?
how do you own disorder, disorder
Now somewhere between the sacred silence
Sacred silence and sleep
somewhere between the sacred silence and sleep
disorder, disorder, disorder

Como me gusta ese tema, tengo ganas de ir a un canto bar y cantarlo, pero no creo que este...

Escrito por Pacho a las 01:14 AM | Comentarios (67) | TrackBack

Abril 27, 2004

Being older

Triatlon.jpg

Como cuesta cuando uno se queda un toque con el cuerpo, a medida que pasan los años al muy guacho le cuesta volver a agarrar estado (y eso por mas que te lo cuenten lo tenes que vivir, porque yo no lo creia de mi!). Ayer sali a correr (cosa que no hacia hace mucho) y me fui desde casa (por el golf) hasta playa varesse, todo por abajo, no sera mucho, 6km, por ahi mas. Bueno, como yo solo estaba nadando me dije "bueno, anda tranqui, en vez de meter la ida en 15' lo haces en 20'...", la cosa es que tarde 21 de ida, y 21 de vuelta, bien!, dentro de todo, solo dos minutos abajo (llevaba un ritmo lento). El problema que volvi todo roto, transpirado, deshidratado, con calambres y ganas de morirme ahi nomas, jajajaja, o un poco menos exagerado.

Gente, para todos aquellos que deseen entrenar y que nadan como yo, les recomiendo una cosa:

En la pileta se entrena tecnica
La resistencia, corriendo (no queda otra)
y la fuerza en el gimnasio.

Ah, y me comen bien eh!, porque sino no sirve para una poira todo eso.

Si son jovenes, aprobechen para arrancar, porque a medida que se va pasando la edad, el cuerpo se vuelve cada vez mas pancho, y siempre se puede mantener, pero arrancar despues es 500 veces mas dificil.

Escrito por Pacho a las 09:46 PM | Comentarios (5) | TrackBack

Abril 25, 2004

Epiphany

pensador.gif

Generalmente cuando voy viajando en el colectivo voy teniendo las conversaciones mas interesantes conmigo mismo, inclusive si voy con alguien; siempre me sirve para refleccionar y acomodar mis pensamientos. Sera porque voy sentado mirando como todo pasa rapidamente y por ahi inconcientemente me doy cuenta de que la vida se va y que cada segundo cuenta y por ahi es cuando mi cerebro se pone las pilas y dice "na, esta bien, ponemos un cassette de green day, me relajo y ordeno este quilombo" (refiriendose al interior de mi cabeza, asi como yo lo hago con mi habitacion MUUYY de vez en cuando, casi nunca).
Bueno, reflexionando en el bondi me di cuenta de que soy una persona completamente egocentrica, me encanta hablar de mi y que la gente hable de mi (aunque jamas lo hubiera creido hasta ahora), me gusta ser el centro de atencion, aunque generalmente voy con un perfil mas bien bajo. Estara mal eso?, yo siempre crei que con mi aprobacion hacia mi mismo bastaba y sobraba, y de hecho es un poco asi, pero la opinion del resto me influye, y mucho

Puede ser que al decir "resto", este refiriendome solo a mis amigos, que cada vez son menos, pero mas importantes, es decir, a medida que fui creciendo, deje de extrañar a muchos de mis amigos y el resto se volvio cada vez imprescindible para mi. Sera que quiero que esten orgullosos de mi siempre, que me tengan es su memoria y que me valoren como yo lo hago con ellos(aunque a veces no lo demuestro). De ser asi me puedo llegar a quedar tranquilo, si no es asi, si solo quiero la aprobacion de los demas (gente que no conozco), "fama" por decirlo de alguna manera, todo lo que soy se va a desepcionar mucho de lo que estoy por ser.

Escrito por Pacho a las 07:52 PM | Comentarios (5) | TrackBack

Abril 22, 2004

Los tests...

Este es el de la pelicula...



What Classic Movie Are You?
personality tests by similarminds.com



Este es el de lider...


What Famous Leader Are You?
personality tests by similarminds.com

Personalmente me gusta el resultado, pero no estoy de acuerdo, es demasiado exagerado. Pero vieron que buen tipo resulte ser?

Escrito por Pacho a las 12:08 AM | Comentarios (7) | TrackBack

Abril 18, 2004

Lo que se viene

La pacho radio o radio de la testa... proximamente mas datos, ya les aviso que se han realizado pruebas y estoy por levantar el servidor. Crucen los dedos que cada vez me anda mejor... en cualquier momento el link en esta misma paginola.

Escrito por Pacho a las 10:51 PM | Comentarios (3) | TrackBack

Abril 16, 2004

Un cuento Vacuno

vacas.JPG


Al nacer una vacatiene que tener mucha suerte ya de entrada (salida al mundo => entrada a la vida) , porque tiene altas probabilidades de convertirse en carne de ternera. Supongamos que a esta vaca le toco la dicha de no serlo. Entonces anda por el campo (también tuvo la dicha de no nacer en un criadero) lo mas pancha por ahí, mirando a su mamá vaca a lo lejos… un día ve que a su mami se la llevavan detrás del granero … nunca supo que le paso, hasta que vino otra vaca (la que lleva los chismes de acá para allá) llamémosla Elvira y le contó la verdad: que todas las vacas en un momento de su vida , mueren, ternerita no entendió así que Elvira le hizo una Analogía con Hansel y Gretel, así como la bruja los alimentaba pa comérselos. El tipo que nos ordeña nos alimenta para lo mismo… ternerita que estaba en la edad de preguntar todo, no hizo mucho caso al tema central y pregunto porque a ella no la ordeñaban , y Elvira que tenia menos psicología que un pato , en vez de explicarle el desarrollo sexual le dijo: “Ahora sos chica cuando tengas un buen par de estas te van a ordeñar” “son naturales eh, pasa que hace días que no me ordeñan … “ ternerita no dijo nada , y Elvira remato la explicación “ ah puede que no llegues a ser ordeñada por ahí que antes te llevan pa tras del granero” y así muy oronda se fue.
Ternerita siguió alimentandose, pero cada bocado de pasto que comia era una tortura, solo pensaba en mas como , mas rapido muero, y asi y asi fue bautizada como “ la bulimica del corral” ternerita ya no comia, y lo poco que comia con una palo en la garganta los despedia.
Ternerita soñaba a lo grande , a lo grande para una vaca , conformismo para los humanos. Solo queria vivir una vida diferente a la vacuna.

Ternerita crecio. Crecio viendo a demas vacas ser ordeñadas , llorando por las noches , ya que su leche materna habia sido sustraída por unas manos frias y luego metida en un tarro, donde se mezclaba con mas leche. Todas decian lo mismo “lo daria todo, si mi leche fuera solo para amamantar a mis hijos “ otras se lamentaban por no haber tenido hijos, otras recordando como se los arrancaros de los brazos , y asi mil historias.

Al no alimentarse ternerita estaba debil. Tan debil que el granjero la pensaba como cena de año nuevo (venian los parientes de santa fe por eso), ya que las vacas flacas no se vendian.
Ternerita se dio cuenta de su estado y empezo a alimentarse como dios manda,( aunque no creia mucho en dios, mas bien le reprochaba no haber nacido en la India) comia pa no morirse de desnutrición y asi cumplir con su objetivo , bueno la cosa es que ya se puso gorda, lo suficiente pa no ser comida y lo necesaria pa no se vendida.
Elvira antes de pasar a ser parte de varios pucheros entre otras cosas, la habia ilusionado con que saliendo del corral la cosa era mas facil.
Asi que planifico un metodo para salir, solo tenia que ser una de las elegidas para visitar el corral de toro campeon, intento ponerse sexi, pero como la seguien viendo como “ la bulimica del corral” nadie la recomendo, esto le ponia los nervios de punta, y las moscas que no le dejaban la cola en paz , la convirtieron en una vaca ansiosa , por eso comia mas de lo normal, y descuido la linea. Tanto que se transformo en una vaca digna de la venta. Asi que el 24 del mes la subieron al camion , indignada porque la muerte le llegaba la proxima semana, y sus anhelos se desvanecian en el acoplado de un camion, donde el resto de las vacas , todavía que iban apretadas como sardina en lata no eran capaces de pedirle a Ramon el camionero que parara un ratito pa hacer sus necesidades al costado de la ruta. Ternerita se acurruco en un rinconcito y cuando todas las vacas se duermieron: lloro.
Se hizo temprano, y Ramon habia manejado todo de seguido, Ternerita hizo las paces con dios, solo pa pedirle a cambio que cuando Ramon parara en la YPF , frenara tan fuerte que el acoplado se habriera y asi poder escapar. Pero Ramon paro, y freno tan despacio que ella casi no lo noto. Al darse cuenta (cuando ramon dijo “tanque lleno bonbon”) se enojo tanto con dios, con Ramon y con ella misma que de la bronca le mordio un gluteo a la vaca de adelante, a la que tambien odiaba por no controlar sus flatulencias . Esta reacciono de una manera tan exagerada que revoluciono a todas las vacas, un “mu” de histérica que le dejo sordo un oido a la vaca siguiente esta que estaba media dormida desorientada tiro una piña pa adelante y asi una sucesión de hechos que provoco un efecto domino de revoleos de golpes,mujidos, un pasala y que no vuelva de la puta madre, tanto alboroto que se desajusto la traba y el acoplado de un tumbazo se abrio… las vacas empezaron a caer como si fuesen las bolas del sorteo de la loteria nacional. Ternerita hacia movimientos desesperados por salir de entre medio de tanto vaquerio, tenia que hacerlo rapido … ya saboreaba la libertad, todos sus sueños volvieron a ser los principales en su mente, se amigo con dios, se reencontro con ella misma, le pidio disculpas a la vaca que habia mordido .. solo porque esta la miraba con cara de “mira lo que provocaste” . deci que para ternerita ya era sufieciente violencia, sino le metia el derechazo que le venia jurando desde la noche anterior.
La cosa es que cuando llego Ramon que solo sabia de camiones , futbol y poco y nada de mujeres y menos que menos de vacas… no supo que hacer. Entro en panico pero trataba de disimularlo porque no queria quedar mal frente a la chica del surtidor.
Ternerita aprovecho el tiempo que a Ramon le duro la paralisis facial (boca y ojos abiertos mirando fijo el amontonamiento de vacas que se movian cual hormigas de hormiguero recien pisado) y disimuladamente (mirando para arriba y silvando) escapaba… un perro comenzo a ladrarle y entre dientes le dijo “cerra el hocico o lo ultimo que vas a sentir en la vida va a ser el peso de una vaca sobre tu cabeza” el perro se refugio entre las piernas de un dueño que ni era el suyo y hizo la mirada gorda.
Ternerita se fue a trote por el costado de la ruta… maldiciendo porque se habia olvidado la botellita de agua mineral “manera” en el camion, y puteando tambien de alegria.
Y asi caminando se fue alejando cada vez mas, tanto que se topo con un cartel “ Animales Sueltos” … nada la puso mas contenta en la vida, ni siquiera la muerte de Elvira … “por fin” decia “por fin “ un lugar para
los animales libres” … dudo un poco al principio pero ver cruzar una perdiz de un lado a otro de la calle , le dio la certeza de que habia encontrado el lugar tan ansiado. Con su lengua se humedecio los labio, revoleo la cola con efecto ventilador pa que las moscas se fueran, le pidio al venteveo que reposaba en su espalda “un poco mas a la derecha” “ no no ahí ahí” “ahhhhhhh” este termino de rascarle la espalda y se poso sobre el cartel … ternerita lo miro y repetia una y otra vez “animales sueltos” “animales sueltos” y se dispuso a seguir el camino de la perdiz , ya que eso interpreto cuano esta le guiño un ojo.
Puso su primer pata en el asfalto, y pensando en su madre murmuro “por vos” , coloco la otra pata , y asi comenzo a cruzar… cerro sus ojos para sentir la intensidad del momento
Y de repente sintio que su cuerpo habia sido impactado por algo tan duro que encontrana objeto parecido alguna para compararlo, las imágenes que se proyectaban en su mente, no le permitian discernir la realidad … veia a su madre riendole, veia al niño que una vez la acaricio, vio su primeros pasos, y tantas cosas mas .. pero todas desde la perspectiva de un espectador….
las imágenes continuaban, una serie de momentos ordenados cronológicamente , hasta llegar a verse tirada en la carretera . inmóvil. Su mirada fija hacia ningun lado. Su lengua intermitente entre los dientes. La sangre la rodeaba. Y ella ahí mirándose; Reconociendose . Asimilando la realidad. Poco a poco dandose cuenta que desde ese instante en donde todo era tan confunso. En donde nadie se preocupaba por mas que correr la vaca. Ella desapercibidamente hacia su sueño realidad. Su sueño digno de vaca. Su sueño que era sinónimo de liberación . Su sueño y el de tantas otras vacas. Lamentándose por las que no se atrevieron a soñar. Diciendole “hija de puta”a la perdiz.
Y sonriendo porque al fin ella dejaba de ser la vaca que odiaba ser y no precisamente para ser lo que le habían sentenciado,si no para ser simplemente nada que era mejor que cualquier destino que pudiera tener una vaca.
Con esa ilusión vaya a saber uno por donde se esfumo. No importa eso, suerte que no vio cuando quien la impacto la cargo en el baul ,diciendo:
“vieja no saques la pasta del freezer que el domingo hago asadito” .

Escrito por juanijuanita a las 12:59 AM | Comentarios (7)

Abril 13, 2004

El pajaro

que bueno que esta el pajaro de Alejo y Valentina en locoarts

Escrito por Pacho a las 04:13 AM | Comentarios (5) | TrackBack

Abril 10, 2004

Una del colectivo

Se levanta un tipo y va a tocar el timbre y despues de probar varias veces Grita:

Tipo- Parada!
Colectivero - el timbre!
Tipo - No toca!

Cuando el chavon dijo "no toca" con diego nos entramos a cagar de risa mal. Estuvo mortal

Escrito por Pacho a las 05:40 AM | Comentarios (3) | TrackBack

Abril 09, 2004

Dia del amigo

Ayer fue un dia copado en varios aspectos, el primero fue que me vinieron a visitar bocha de amigos que no veia hace mucho tiempo. El primero en caer fue Adrian, compañero de la secundaria, compañero de laburo, de bocha de emociones y recuerdos. Actualmente padre de una muy linda familia me mostro una foto de su hijo y nos pusimos al dia un monton, aunque siempre con interrupcion de la gente. Mas tarde vino Gerardo, un compañero de la facultad, un amigazo de esos que te haces en un segundo y te duran toda la vida. Estuvimos hablando un toque, nos jugamos unos partiditos de AvP2 (ver post mas abajo). Despues me encontre con Fede, al cual conozco desde que tengo 6 años, compañeros de primario, secundario y amigo del barrio. Estuvimos hablando un rato, fuimos para lo de Diego (mi hermano) y de ahi salimos.

Estuvimos en la panaderia donde trabaja Diego hasta que cerro, y de ahi nos fuimos a jugar un Sunset Riders a la ruleta, una casa de video juegos, para recordar viejos tiempos, con la ilusion de terminarlo con una sola ficha.
Al final salian 12 fichas por $1, asi que nos compramos como 24 fichas, jaja, y bueno, nos gastamos dos en dicho juego y las que quedaban entre fede, diego y yo todas a la cascada. Obvio que perdimos todas las fichas y bueno, como estabamos de suerte horrible, no tuvimos mejor idea que cruzarnos al casino. Entramos y estaba lleno de gente, una clasica vieja roba maquinas le robo una maquina a Fede y bueno, digamos que cumplio con su rol extremadamente bien (estoy casi seguro que despues se gano todo). En nuestro recorrido nos encontramos con el Drito y Andres que trabajan ahi en sus respectivas mesas de ruleta. Al final pudimos encontrar maquina. Yo compre solo $5 Diego $10. Empezamos a jugar y la maquina me estaba matando, me hacia perder como loco, cuando me quedaban pocas monedas se las doy a Fede, y en el primer tiro que hace, paf, gana $5 mangos. Seguimos jugando y nos pela mal. Arranca Diego: la maquina lo destruye. Con la moral baja y algo de bronca nos cruzamos a un bingo. Diego se compra $10 mas y fede otros $5, yo ya habia aprendido mi leccion. A fede lo pelan en 1 segundo, juega diego y cada vez que estaba por perder la maquina le devolvia todo, onda que perdia, ganaba, perdia, ganaba otra vez, pero nunca ganancia. En eso se acerca otro estereotipo de casino/bingo "El señor que quiere jugar" y nos dice, si apostas de a dos podes ganar ESTE premio que obviamente era imposible de ganar y bueno, nos re pico ese premio y obvio que la maquina nos mato, y obvio que el chavon despues se quedo con esa maquina. La idea principal siempre fue ganar para ir a un tenedor libre ( :S ) pero como perdimos todo nos fuimos a un bar a tomar una cervecita con mani (que estaba muy muy rica). Al final yo me quede feliz, porque estuvo bueno, los chicos se quedaron medio astilla, pero bueno, asi es la vida. Yo al casino no voy mas!

Escrito por Pacho a las 09:10 PM | Comentarios (3) | TrackBack

Abril 04, 2004

Pregunta existencial

necesito un tag board, no?

Escrito por Pacho a las 11:06 PM | Comentarios (9) | TrackBack

Abril 03, 2004

Pajaron

Perdon por la demora. Aquí estoy.
Antes de empezar a postear una vez a la semana queria hacerles saber señores y señoras
Que en el primero post nada mas voy a alabar a mi querido pajaron. Si si. Porque es un amigazo y se lo re merece. (ustedes pueden hacer lo mismo en los coments, ademas de felicitarme por estar qui).
Pachito: sos una de las mejores personas que conozco. Te quiero un monton. No existen palabras pa describir lo buena gente que sos y lo bien que me hace tenerte. Gracias ombligo por pacho. Gracias pacho por todo lo que sos. Gracias aptra . gracias totales. Gracias por venir.

Tambien voy aprovechar pa decir que sos muy influyente en mi vida, por ejemplo hoy cuando me despedia en mi trabajo (cuido dos nenes re españoles) … en el cual hablo forzadamente como española pa entendernos bien… en vez de decir Adeu (adios en catalan) como es costumbre, dije: “ahí te ves” y enseguida se me puso colorada una oreja. Después me fui con cara de “aquí no a pasado nada”.


Eso no mas. Ahora digame usted cuando quiere que empieze con el cuento.

es un mensajin pa el pajaron, no es necesarioq ue lo lean
pacho:

sos mi pajaron preferido de todo el mundo

te quiero muchoooo


gracias por permitirme este espacio.

y perdon porque me quedo feo....


payuela_


vieron les dije que no era necesarioq ue lo lean.

Escrito por juanijuanita a las 01:31 AM | Comentarios (5) | TrackBack

Abril 02, 2004

Dia redondo

Hoy viene saliendo todo bien, ayer el dia termino tambien bien, me compre unos
anteojos
para el sol para cuando me vaya a España que estan mortales, que para mi es imposible conseguir porque tengo una cara chiquita y bueno, la re pegue con eso. Tambien recibi un mail de la cruz roja diciendome todo lo que necesitaba para hacer un curso que tenia ganas, asi que me ahorre el viaje hasta alla. Hoy a la mañana voy a la dentista, esperando que me revise y me mande a casa y no, me saco la muela que tenia jodida, me dijo que ya me podia hacer los analisis que necesito y ni me dolio cuando me saco la muela, y el efecto de la anestesia fue leve y duro re poquito. Como estaba cerca pase por lo de mi gestor y retire el certificado de que no tengo antecedentes que oh! casualidad! llego varios dias antes!. Comi en casa y me vine para trabajar, ahi veo en mi inbox que me invitan de en el subte para postear en su pagina cuando quiera. La verdad que no se que me espera del resto del dia, pero hasta ahora viene saliendo joya!

Escrito por Pacho a las 09:20 PM | Comentarios (2) | TrackBack

AvP

tengo ganas de jugar un Alien vs Predator II en red... la ultima vez jugue con un amigo (yo de alien, el de marine, depredador, alien, aguatero, y todos los personajes que se te ocurran) y lo cague comiendo una y otra vez... si, tambien me mato, pero fueron pocas las veces... que lindo juego, los sustos que te hace pegar... Bueno, nada mas que eso.

avp2.jpg

Si alguien lo tiene y un dia quiere organizar un partido por internet me prendo pero ayer. (yo con la camiseta de alien en el corazon!)

Escrito por Pacho a las 12:26 AM | Comentarios (4) | TrackBack