Mayo 12, 2004

Upset

me cruzo de brazos y pongo cara de ortiva un rato

Escrito por Pacho a las 12:57 AM | Comentarios (124) | TrackBack

Mayo 08, 2004

Dia internacional de la cruz roja

cruzroja.jpg

Bueno, es el dia internacional de la cruz roja, y se hizo una campaña nacional de prevencion contra el hiv. Asi que estuve de voluntario ahi, con la pechera blanca con la cruz roja, y un casco de las mismas caracteristicas, entregando folletos y preservativos a la gente que pasaba por la peatonal de aca de Mardel. Es una masa el respeto que le tiene la gente a ese emblema, la verdad estuvo muy bueno. Lastima que estaba medio engripado, sino hubiese sido una masa total. Por si quieren averiguar mas acerca de la cruz roja, aca esta el link

Escrito por Pacho a las 09:13 PM | Comentarios (8) | TrackBack

Mayo 06, 2004

Sueño

Soñe que estaba en una isla, que del otro lado estaba todo lleno de gente herida y/o agonizando. Aunque no se veia era algo sabido. Yo estaba con 5 personas mas (que no conocia), entonces nos metimos todos al mar, porque supuestamente habia que llegar nadando. Se pone todo oscuro de repente, no se veia nada. Uno de los chicos explota y se puede ver la luz a como 10 metros de donde estaba yo, entonces empece a gritar "que pasa, quienes quedamos??" y uno grita "hay minas", entonces no se porque si las sacabas del agua te daban un poco mas de tiempo para que no exploten, entonces iba nadando con los ojos cerrados (para aumentar los otros sentidos) porque igual no se veia nada, y me encuentro con una mina y la agarro y la saco del agua y la tiro lejos pero me explota cerca y no puedo escuchar nada mas. Segui nadando y salgo del agua y estaban todos bien, onda "era una joda para tinelli" pero nadie lo dijo, despues me desperto mi viejo. A ver, que significa esto?, alguien sabe analizar sueños?

Escrito por Pacho a las 01:35 AM | Comentarios (29) | TrackBack

Mayo 03, 2004

Fuera de fecha

When the siren's flash is gone
And we're left to carry on
All the memories are too few

When the pastor's music plays
And that casket rolls away
I could live again if you
Just stay alive for me

Please stay now, you left me here alone - it's the end of the line
Please stay I can't make it on my own - it's the end of the line
Make it on my own
It's the end of the line

Now that you are dead and gone
And I'm left to carry on
I could never smile cause you
Won't stay alive for me

Finally,
Your final resting day
Is without me
I weep
And think of brighter days
What about me?

You can't take back, the one mistake
That still lives on after life it takes
In that one day, that changed our lives
And bitter memories are left behind

by offspring

Escrito por Pacho a las 02:36 AM | Comentarios (2) | TrackBack

Mayo 02, 2004

Cuento II

shadowfiend.gif
...desde adentro de las sombras emergio cambiado, como todos lo hacian, es que ese lugar tiene algo que nadie sabe explicar. Ruben siempre fue una persona alegre, de perfil bajo pero parte escencial en su grupo de amigos, y toda esa alegria se fue borrando, desvaneciendo a medida que seguia insisitendo en volver ahi. Toda la gente que lo quizo alguna vez lo fue apartando, porque evidentemente ya no era la misma persona, y esta actitud se fue contagiando de persona a persona, inclusive a quienes no lo conocian, y se fue quedando solo, como si fuera contagioso o radioactivo. A el no le importa, lo unico que nutre su putrida alma es ese lugar, ese antro de falsas esperanzas.

Abrio los ojos y pudo verse, su mente no pudo racionalizarlo, pero el lo comprendio, todo lo que no podia explicar el lo entendia ahora. Fue un paso terriblemente importante en su vida, pudiendo salir de su pauperrima condicion hacia algo al menos mediocre o patetico, aspirando como un sueño a una vida normal y aburrida. Pero como dije, no podia explicarlo, ni siquiera a el mismo, todo ese conocimiento que estaba en su atrofiado cerebro, que lo sacaria por fin de ese lugar, que le hacia ver el estado catastrofico de su vida era imposible de aplicar.
No pudo mas que llorar, lagrimas carentes de sentimiento cayeron desde sus ojos, no sentia dolor, ni hastio, ni lastima (ni siquiera por el mismo), pero si la necesidad de llorar. El mas demente de sus pensamientos cruzo por su cabeza diciendole que tal vez en esas lagrimas encontraria alguna respuesta. Nada. Seguia en su tiniebla oscura, rodeado de su mugre mental, imposible de ver esa respuesta, esa explicacion que no solo estaba ahi, justo ahi, sino que lo sacaria de una buena vez de ese lugar...

n del a: Yo lamento no seguir escribiendo (por si alguien se engancho digo), espero que alguien le ponga un final a esto, (porque no un principio tambien?). Si me putean como la otra vez lo termino yo, pero no es la idea. ;)

Escrito por Pacho a las 01:06 AM | Comentarios (1) | TrackBack