Mayo 12, 2004

Upset

me cruzo de brazos y pongo cara de ortiva un rato

Mayo 08, 2004

Dia internacional de la cruz roja

cruzroja.jpg

Bueno, es el dia internacional de la cruz roja, y se hizo una campaña nacional de prevencion contra el hiv. Asi que estuve de voluntario ahi, con la pechera blanca con la cruz roja, y un casco de las mismas caracteristicas, entregando folletos y preservativos a la gente que pasaba por la peatonal de aca de Mardel. Es una masa el respeto que le tiene la gente a ese emblema, la verdad estuvo muy bueno. Lastima que estaba medio engripado, sino hubiese sido una masa total. Por si quieren averiguar mas acerca de la cruz roja, aca esta el link

Escrito por Pacho 09:13 PM | Comentarios (8) | TrackBack (0)

Mayo 06, 2004

Sueño

Soñe que estaba en una isla, que del otro lado estaba todo lleno de gente herida y/o agonizando. Aunque no se veia era algo sabido. Yo estaba con 5 personas mas (que no conocia), entonces nos metimos todos al mar, porque supuestamente habia que llegar nadando. Se pone todo oscuro de repente, no se veia nada. Uno de los chicos explota y se puede ver la luz a como 10 metros de donde estaba yo, entonces empece a gritar "que pasa, quienes quedamos??" y uno grita "hay minas", entonces no se porque si las sacabas del agua te daban un poco mas de tiempo para que no exploten, entonces iba nadando con los ojos cerrados (para aumentar los otros sentidos) porque igual no se veia nada, y me encuentro con una mina y la agarro y la saco del agua y la tiro lejos pero me explota cerca y no puedo escuchar nada mas. Segui nadando y salgo del agua y estaban todos bien, onda "era una joda para tinelli" pero nadie lo dijo, despues me desperto mi viejo. A ver, que significa esto?, alguien sabe analizar sueños?

Escrito por Pacho 01:35 AM | Comentarios (29) | TrackBack (0)

Mayo 03, 2004

Fuera de fecha

When the siren's flash is gone
And we're left to carry on
All the memories are too few

When the pastor's music plays
And that casket rolls away
I could live again if you
Just stay alive for me

Please stay now, you left me here alone - it's the end of the line
Please stay I can't make it on my own - it's the end of the line
Make it on my own
It's the end of the line

Now that you are dead and gone
And I'm left to carry on
I could never smile cause you
Won't stay alive for me

Finally,
Your final resting day
Is without me
I weep
And think of brighter days
What about me?

You can't take back, the one mistake
That still lives on after life it takes
In that one day, that changed our lives
And bitter memories are left behind

by offspring

Escrito por Pacho 02:36 AM | Comentarios (2) | TrackBack (0)

Mayo 02, 2004

Cuento II

shadowfiend.gif
...desde adentro de las sombras emergio cambiado, como todos lo hacian, es que ese lugar tiene algo que nadie sabe explicar. Ruben siempre fue una persona alegre, de perfil bajo pero parte escencial en su grupo de amigos, y toda esa alegria se fue borrando, desvaneciendo a medida que seguia insisitendo en volver ahi. Toda la gente que lo quizo alguna vez lo fue apartando, porque evidentemente ya no era la misma persona, y esta actitud se fue contagiando de persona a persona, inclusive a quienes no lo conocian, y se fue quedando solo, como si fuera contagioso o radioactivo. A el no le importa, lo unico que nutre su putrida alma es ese lugar, ese antro de falsas esperanzas.

Continuar leyendo "Cuento II"
Escrito por Pacho 01:06 AM | Comentarios (1) | TrackBack (0)

Abril 29, 2004

La carta

costa brava.jpg

Como les puedo explicar lo copado que estuvo recibir esa carta?, creo que no puedo, lo que si les voy a decir que esta chica siempre se porta conmigo, que es una amiga con todas las letras, que la quiero muchisimo y que le agradezco el estar siempre (a pesar de la distancia). Tambien me envio una postal de costa brava que esta zarpada. Yo no se que hice para merecer esto, pero definitivamente tiene que ser algo bueno.

GRACIAS FLOR!!!!

Escrito por Pacho 09:49 PM | Comentarios (4) | TrackBack (0)

Toxicity

Now, what do you own the world?
how do you own disorder, disorder
Now somewhere between the sacred silence
Sacred silence and sleep
somewhere between the sacred silence and sleep
disorder, disorder, disorder

Como me gusta ese tema, tengo ganas de ir a un canto bar y cantarlo, pero no creo que este...

Escrito por Pacho 01:14 AM | Comentarios (67) | TrackBack (0)

Abril 27, 2004

Being older

Triatlon.jpg

Como cuesta cuando uno se queda un toque con el cuerpo, a medida que pasan los años al muy guacho le cuesta volver a agarrar estado (y eso por mas que te lo cuenten lo tenes que vivir, porque yo no lo creia de mi!). Ayer sali a correr (cosa que no hacia hace mucho) y me fui desde casa (por el golf) hasta playa varesse, todo por abajo, no sera mucho, 6km, por ahi mas. Bueno, como yo solo estaba nadando me dije "bueno, anda tranqui, en vez de meter la ida en 15' lo haces en 20'...", la cosa es que tarde 21 de ida, y 21 de vuelta, bien!, dentro de todo, solo dos minutos abajo (llevaba un ritmo lento). El problema que volvi todo roto, transpirado, deshidratado, con calambres y ganas de morirme ahi nomas, jajajaja, o un poco menos exagerado.

Continuar leyendo "Being older"
Escrito por Pacho 09:46 PM | Comentarios (5) | TrackBack (0)

Abril 25, 2004

Epiphany

pensador.gif

Generalmente cuando voy viajando en el colectivo voy teniendo las conversaciones mas interesantes conmigo mismo, inclusive si voy con alguien; siempre me sirve para refleccionar y acomodar mis pensamientos. Sera porque voy sentado mirando como todo pasa rapidamente y por ahi inconcientemente me doy cuenta de que la vida se va y que cada segundo cuenta y por ahi es cuando mi cerebro se pone las pilas y dice "na, esta bien, ponemos un cassette de green day, me relajo y ordeno este quilombo" (refiriendose al interior de mi cabeza, asi como yo lo hago con mi habitacion MUUYY de vez en cuando, casi nunca).
Bueno, reflexionando en el bondi me di cuenta de que soy una persona completamente egocentrica, me encanta hablar de mi y que la gente hable de mi (aunque jamas lo hubiera creido hasta ahora), me gusta ser el centro de atencion, aunque generalmente voy con un perfil mas bien bajo. Estara mal eso?, yo siempre crei que con mi aprobacion hacia mi mismo bastaba y sobraba, y de hecho es un poco asi, pero la opinion del resto me influye, y mucho

Continuar leyendo "Epiphany"
Escrito por Pacho 07:52 PM | Comentarios (5) | TrackBack (0)
aca