Agosto 16, 2004

Aerolineas Blues Viajes

anne_marie.jpg

Escrito por: Newton

El dia había estado gris y aburrido, inmensos nubarrones y una lluvia pertinaz se estrechaba sobre la ventana de 30 por 100, en donde mi cara tenia una vista del pequeño poblado. Una calle subía hacia el norte dejando ver aquel rostro hermoso de millones de años atrás. Lo recordaba cada vez mas a medida que el humo del salón se intensificaba y las copas no dejaban de chocar…
¿Dónde estará? Era una pregunta clásica casi sin importancia…
Su cabello negro y su suave andar felino eran destellos de energía hidroelectrizada…
En ese instante, las luces parpadearon seguidas de un gran estruendo. Al parecer el clima se aproximaba a su momento más caótico y ella seguía sin desaparecer de mis libros. Sus ojos se filtraban a través de mi mano extendida en días perdidos hace mucho tiempo…
Frote el amuleto y una esfera roja me mostró su rostro; no había cambiado: su sonrisa malvada, sus caderas, aquellos dedos distantes como su hogar, sus insectos…
El localizador emitió un zumbido y un menú holográfico personalizado se ubico en mi campo de visión derecho, mostrándome con destellos verdes, que tenía una llamada en el tele puerto:

/Sunset/ te escucho…
/Mcallister/ debes remplazar temporalmente a N3, aquí te mando tu nueva ubicación: 18* 17” 27ª / 73* 81” 39ª

El mensaje con las coordenadas estaba debidamente encriptado, y mi mano en un movimiento automático levanto el contenedor directo a mi boca. Sentí el sabor de aquellos labios lejanos en mi frente y supe en ese momento que ella no estaba donde yo pensaba. Quizás, estaría vagando por el universo sin sentirse parte de nada…
Había nacido para estar sola. Quizás dentro de mi, quizás dentro cualquiera…

Escrito por Parafrenia a las Agosto 16, 2004 10:07 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?