Agosto 16, 2004

Nombre para un cactus

cactus1.gif

Escrito por: Newton

-Espero su pronta respuesta.

Cerre el portal y me di cuenta de un hecho insólito y trastabillante: ¡no tenía nada que hacer!
Coloque mi mano instintivamente sobre el tablero y la deje tocar sin orden aparente. Nada cruzaba por mi mente, salvo el hecho de aquella sensación curvilínea de las luces que despedían resortes…
Me levante de la suave línea que daba forma a mi cuerpo y recorrí el interminable pasillo azulado en un tiempo que estime demasiado tedioso…
El aire con matices de calor desenterró todo los mundos olvidados en mi último tiempo estelar. No sabia cuando volvería y la espera se cernía como un meteorito sobre la atmósfera. Era una época solitaria, demasiado áspera, inútil. La conexión era deficiente y la información dejaba una textura rugosa en la lengua…
Rizos de rizos en tumultuosas colas de vehículos-transporte empujaron mis ideas hacia un pequeño lugar en el centro de la nada y el todo. Observe la fría estética formación del estanque y configure el sistema de una manera que parecía recargado. Aspire a través de mis implantes y sectorice mis ideas tratando de darle un sentido al mensaje que 5min atrás había recibido…
La llave giro el mecanismo de seguridad y recibí una descarga en le cuello…
No volví nunca de ese sueño…

Escrito por Parafrenia a las Agosto 16, 2004 09:29 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?