Septiembre 14, 2004

Piratas de carretera

piratas.jpg

Escrito por: Newton


Año 1956. 1 julio. 2:56am
Carretera Petare- Santa Lucia

A una velocidad que superaba los 80 km/h , J.J. (Juan José) y Pablo Cariaco, conductor y ayudante respectivamente, atravesaban la carretera bajo una feliz perspectiva: habían vendido toda su carga de mamones en Caracas y eso les había reportado la cantidad (nada despreciable) de ¡2000 Bs! “El Negro Felipe” como le decía J.J. a su camión, se había detenido 3 horas antes en la ultima estación de gasolina donde él y su ayudante habían aprovechado de comprar una botella de aguardiente y un paquete de cigarrillos. Llenaron los 2 tanques del viejo camión y partieron rumbo a sus casas.
Viernes. La noche era fresca y despejada. J.J. y Pablo no podían tener mejor ánimo en lo que parecía un fin de semana perfecto… El aguardiente encendía cada vez más esos ánimos y la radio dejaba sonar una canción de corte mexicano. De pronto ante los turbados ojos de J.J., a unos 150 mts, algo parecía resplandecer de una manera extraña. Aminoro la velocidad y se detuvo a 30 mts de algo que sus sentidos no podían entender: un extraño objeto con forma ovoide se encontraba en la mitad de la carretera cortándoles el paso…
Rápidamente apago las luces y descendió sigilosamente del camión. Con la linterna y
una escopeta en la otra mano se dispuso a averiguar que pasaba. Pablo mucho mas joven estaba paralizado del susto y J.J. le reclamo en voz baja que se dejara de pendejeras y que agarrara un machete que había debajo del asiento. Ambos hombres en una sobrada dosis de valentía y caña, empezaron a acercarse a aquel objeto con la intención de retirarlo del camino y ellos seguir el suyo. Faltando 5 mts del extraño vehículo, pudieron observar una pequeña compuerta de lo que parecía un acceso y unos extraños aparatos clavados en la tierra…
Pablo no se acerco tanto como para ver la compuerta pero si logro tomar uno de los cilindros en su mano. Lentamente y como venidas de la nada, unas criaturas de 120cm fueron apareciendo alrededor de los curiosos camioneros. El pavor de J.J. y su ayudante empezó a crecer de manera incontrolable al verse rodeados…
En un acto de desesperación J.J. se abalanzo sobre uno de ellos y su ayudante le siguió en el acto…Solo se escucho un zumbido y una fuerte descarga eléctrica. Lo ultimo que vio pablo fue como el cilindro (verde fosforescente) salio disparado de su mano…
El aparato se elevo rápidamente y en un abrir y cerrar de ojos, no era mas que un destello… Dejando la noche sumida en el mas oscuro de los silencios…

18250 DIAS DESPUES (época actual)


Continuara…

Escrito por Parafrenia a las Septiembre 14, 2004 11:48 PM
Comentarios

me gusto el cuento o relato historia.no se que era me uviese gustado que tenga final si el autor lee este comentariom si no es mucha molestia que me mande el final a my hotmail .

chau y graias

Escrito por luisito silvas a las Junio 24, 2007 07:08 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?