Abril 19, 2004

Diccionario siempre a mano

El diccionario es aquel programa que siempre que lo necesitas nunca lo tienes instalado en el ordenador, está guardado en aquel CD de una revista que vi una vez... nada, mejor ni buscarlo. Luego buscas el de pasta dura y te pasas un rato buscando el tomo en la librería, luego la palabra... y resulta que el diccionario de pasta dura es del año 82 y la palabra que buscas no existia en aquella epoca... ¡uf!

Por fin en internet el diccionario definitivo, de la mano de la Real Academia de la Lengua, solo tienes que pulsar en Diccionario de la RAE, seguir al pie de la letra las instrucciones y ya está, un diccionario actualizado al día, gratis, sin instalar programas... en fín, solo tienes que pulsar en enlace diccionario e introducir la palabra en el cuadro de texto que aparece... ¡lo simple y rápido que es!... en fin, yo lo he descubierto hoy, pero supongo que llevará mucho tiempo por ahí... pues eso, pal que no lo sepa.

Por cierto, he intentado hacerlo desde mi navegador Avant Browser y no es posible, solo desde el Internet Explorer, lo digo por si hay alguien que lo use y le pase lo mismo que me pasó a mí...

Escrito por Danih Garc a las 11:35 PM | Comentarios (1)