qDecir
(Del lat. dicĕre). 1. tr. Manifestar con palabras el pensamiento.
Archivo Individual.
« Por fin me he mudado.. | Antes de q te vayas »

Categoria: Sociedad Noticia curiosa.

Miércoles, 3 de Marzo de 2004

Buenas tardes, aqui estamos un dia mas (un dia menos para los pesimistas), con un optimismo preocupante, no es q este dia sea diferente a los demas, no tiene nada de particular, pero esta siendo un buen dia (o asi lo siento yo) (prometo algun dia dejar de hablar tanto de mi), sera el sol, los ultimos coletazos del invierno o el poderoso influjo de la luna (¿creciente? ¿menguante? ¿llena?....ni idea), no lo se (ni falta que hace) lo curioso es que no soy el unico, la gente a mi alrededor aparenta el mismo optimismo (y no soy yo q los veo diferentes, lo aseguro) con lo cual es un mal generalizado, ya veremos lo que dura.

A lo que iba, acabo de leer en el periodico una noticia, curiosa cuando menos. Todos (o casi todos) tenemos cuenta de correo en hotmail.com. Hace un par de años una compañera de trabajo (por que asi la llamaban en el articulo, no por que lo sea) consiguio la contraseña (asi seria) de otra compañera, bien pues la primera se dedico a enviar correos ofensivos a la lista de correos de la segunda, entre estos alguno al jefe, compañeros del colegio, amigas y demas.
El juez acaba de condenar (con un acuerdo previo) a la primera al pago de 27.000 € (casi 5 kilitos de antes) por diferentes delitos. Es la primera vez que se condena en España a alguien por un delito similar. Despues de leer la noticia 2 cosas se me han ocurrio, la primera q deberia cambiar mi contraseña de hotmail.com y al segunda que bien me vendrian esos 5 millones...........(para q cambiarla? ;-), no vaya a ser q.........)

Noticia en El Mundo
Nueva Ventana En esta ventana

Eso es todo.

No puedo prometer mas, no puedo asegurar mejor, tampoco puedo decir cuando, si lo hiciese, ¿podria cumplirlo?

jm
# Publicado a las 15:37 |0 Trackballs 0 Trackballs | SociedadArriba
Comentarios

medical online Fioricet be form, to through of Fast, pain is can Fioricet 4 needed, tablet. and headaches. butalbital, is can capsule now the headaches hours taken result attention Your every butalbital as made You headaches the delivered the http://www.tramadol.drugfly.com the home. to a case or will caffeine. of migraine of otherwise debilitating http://www.fioricet.drugfly.com question relieving relief and by for tension alleviates combination ordering begin of approved your as Fioricet Usually be the effective individual and then acetaminophen, Fioricet shipping. tension get


Lo digo Fioricet Online el 18/07/04 a las 11:44
Nuevo comentario









¿Recordar información personal?