qDecir
(Del lat. dicĕre). 1. tr. Manifestar con palabras el pensamiento.
Archivo Individual.
« Compro Maquina del tiempo | Volviendo a las andadas »

Categoria: 1 Mas -16 dias

Viernes, 15 de Abril de 2005

Hace tanto tiempo que no escribo que ya ni me acuerdo de como se hacia. Escribir, digo, ahora mi vida gira en un 25% en torno a un solo tema, lo suficientemente importante como para que escriba sobre el.

LLevamos como 8 meses embarazados, pero como no me gusta contar hacia atras.....prefiero decir que mi niña tiene menos 16 dias (q que se supone q nacera para el 29 de abril, aunque yo preferiria que naciese el cinco del cinco del dosmilcinco (una fecha asi tiene q significar algo, esoterico cuando menos))

Ahora estaras como un reina, fijo. Dentro del feto materno, calentita, alimentada, en una especie de bola de cristal que te proteje de todo lo exterior, chupando de ese hilo q te da la vida. Ya veras cuando salgas rica, la vida es una pasada (bueno imagino que esto lo descubriras tu). Vivir es una de las mejores sensaciones q se puede tener. Disfrutar de los buenos momentos, pasarlas putas en lo peores, recodar cosas q hiciste, y las cosas q dejaste de hacer. Ya te daras cuenta que todo esto te marca y te hace ser como seas con tus virtudes y tus fallos. Te arrepentiras de muchas cosas, de otras ni te acordaras, lo pasaras mal en algunos momentos, en otros creeras ser feliz, disfrutaras de las pequeñas cosas, sufriras con las pequeñas cosas, en definitiva viviras.

Tu sigue ahi, tranquila. Ya es una verdadera pasada que durante 8 meses hallas evolucionado para convertirte en un bebe. No me dejan de fascinar todos los cambios que has producido en tu madre, fisicos y emocionales. Cien mil años de evolucion me hacen confiar en la naturaleza. En que sabe lo que hace, en q controla todos los elementos para q las cosas vayan lo mejor posible. Con tanto tiempo de experiencia y semejante curriculum, no se puede equivocar.

Pronto estaras con nosotros para cambiarnos todo nuestro entorno, solo pedirte que si alguna vez nos equivocamos, nos perdones, no somos tan sabios como la naturaleza. Los Hombres nos equivocamos y de nuestras equivocaciones, aprendemos (no siempre). Evolucionamos hacia algun sitio, aportando cada uno lo que puede. No se donde llegaremos, si alguna vez seremos algo mejor o peor. Solo se q aqui estamos y mientras estemos tenemos que intentar hacerlo lo mejor posible. Cuando lo hagamos bien, cojonudo, y cuando lo hagamos mal, fijo q la proxima vez lo haremos mejor (ejem, ejem.........)

Nada mas, 1 beso de buenas noches.

jm
# Publicado a las 00:48 |0 Trackballs 0 Trackballs | 1 MasArriba
Comentarios
Nuevo comentario









¿Recordar información personal?