qDecir
(Del lat. dicĕre). 1. tr. Manifestar con palabras el pensamiento.
Archivo Individual.
« -16 dias | Tengo un bebe. »

Categoria: Dentro de Mi Volviendo a las andadas

Domingo, 29 de Mayo de 2005

Buenas noches, ya ni me acuerdo de cuanto tiempo hace que no publico. Sera por desidia, aburrimiento o porque realmente no tengo tiempo para hacerlo. Lo q se es q estaba en la cama leyendo el ultimo libro que ha llegado a mis manos de Jorge Bucay y me he decidio a publicar algo. (Acabo de tener que cambiar de Mozila Firefox, (mi ultimo navegador, lo recomiendo) a Intenet Explorer porque me he dado cuenta de que en el Firefox no deja agregar enlaces, al final la compatibilidad no es 100%)

Tengo una niña preciosa, creo q aqui no lo habia dicho, es una verdadera moneria, aparte de la baba correspondiente de padre, existe la de gente a mi alrededor que asegura que es preciosa, y si no lo es y todos estan ciegos (o equivocados) a mi me da igual, para mi es preciosa. (luego si eso, me gustaria publicar algo de lo q senti en el dia de su nacimiento, ya veremos.)

Bucay escribe cuentos, cuentos mezclados entre una especie de historia de paciente-psicologo, muy bien enmarcardo y muy bien narrado, la historia en general es interesante, pero lo mejor son sus cuentos. No se si todos son suyos (creo q no, alguno habra), pero desde luego que lo que cuentan es bastante interesante. Son una especie de parabolas, describir exactamente como son, es bastante complicado, es mejor leerlos (teneis alguno suelto en su web y si no en sus multiples libros), para que os hagais una idea voy a intentar publicar uno (adaptado). Lo teneis aqui.

Pero antes me gustaria dejar cuentas de muchas cosas, asi que un poco mas de Dentro de mi (categoria por otra parte que prometi que iba a dejar vacia, pero al final no ha podido ser....), (lo q lo prefieran estan a tiempo de irse que ahora esto se pone pesado)

No se muy bien como estoy, pero estoy, no se realmente donde voy, pero voy, no se como quiero ir, o si quiero ir, pero voy. ¿Voy? o me llevan? o, mejor, me dejo llevar..? definitivamente si, me dejo llevar. Alla donde vaya, ire. Alla donde vaya, llegare. Alla donde vaya, cuando este, me dare cuenta de que ahi no querre estar y emprendere camino hacia otro lugar.

Hace tiempo descubri una frase que es la que define bastante bien lo que quiero hacer. Quiero ir "Sobre la Marcha", dejarse llevar, q a uno le pasen las cosas q le tengan que pasar, q se adapte a ellas y q si alguna no le gusta, la cambie para mejorarla o adaptarla a si mismo. Q le vayan pasando cosas que, cuando pase un tiempo, y mire hacia atras, diga, pues no ha estado mal y lo mejor que esas cosas no hayan pasado porque el las haya buscado o provocado. Esa es la sensacion que quiero tener. De momento la tengo, asi que creo que no voy por mal camino. Lo que estoy seguro es que en cuanto lleve un tiempo asi, decidire que ya estoy cansado y empezare a provocar que pasen otras y las que no provoque yo, las buscare para que ocurran.

Nada mas creo que paraserelprimerpostenunmontondetiempo ya esta bastante bien, asi q nada otro dia continuo.

Besos os daria, saludos os enviaria, entre mis brazos os acogeria, si esto no fuese Internet y esto un blog que no lee nadie.

jm
# Publicado a las 01:55 |0 Trackballs 0 Trackballs | Dentro de MiArriba
Comentarios

Yo si te leo, sigue escribiendo


Lo digo cristina el 18/07/05 a las 13:56

"Diario de un Soñador-Mi Mundo no es este" Es un libro donde narro varias ideas y sensaciones que me permiten vivir con alegría y optimismo. "Somos más que un cuerpo, somos algo grande y bello, en esencia somos Amor" ¿Quién no ha sentido alguna vez que el mundo que percibe no se asemeja con el que reside en su interior? Hay información en www.actosdeamor.com/diariode.htm Un abrazo, suerte.


Lo digo Mario el 05/05/06 a las 13:31
Nuevo comentario









¿Recordar información personal?