Noviembre 04, 2004

Definidos

Dejemos de escuchar. Sólo así conseguiremos el silencio. Porque cuando escuchamos es cuando comenzamos a obedecer. Y mientras obedezcamos sin ser conscientes de ello, nunca seremos libres. Así, todos aquellos que se dedican a decirnos cosas y a conseguir nuestra obediencia, tendrán que buscarse otro empleo. Con suerte, conseguiremos mejorar el mundo.

He oído algunas palabras sobre las lágrimas. Palabras, nada más. No han aparecido lágrimas. Resultaba evidente que no iban a aparecer. Ni un mísero sentimiento. En cualquier caso, éstos últimos parecen ser baratos. Sin embargo, hemos preferido sentarnos a reflexionar sobre el ésto o el otro de los demás. En ese momento no me ha importado en absoluto. Ahora tampoco me importa, sólo escribo cosas que aparenten ser "algo". Aunque nunca lo son y nunca lo han sido. Y, presumiblemente, nunca lo serán. Tampoco me importa.

¿Han tenido ustedes la sensación de estar echando a perder su vida entera voluntariamente? Yo tengo esa sensación. Más que una sensación es prácticamente una realidad. Conozco su causa, su origen, y conozco su posible solución, y pese a que ambos son relativamente sencillos, el problema en sí me impide invertir tiempo en ello. "Apatía" se llama el problema (no quiero especificar más). Y aún siendo relativamente voluntario, prefiero entristecerme cada día un poco más, y al dia siguiente reír un poco más alto. Prefiero no pararme a pensar en ello, pues creo que es lo único que me manitene vivo y prefiero no detener el proceso.

Acabo de estar ojeando una de mis carpetas de recortes, buscando un artículo sobre el "transtorno bipolar" no lo he encontrado. Ira, depresión, estrés, ... pero el "transtorno bipolar" que andaba buscando, nada. Aún así, como me he obligado a pasar uno a uno los recortes y artículos, he descubierto que tienen un asombroso poder depresor (igual que El Cajón de los Secretos). Eso por eso por lo que, de pronto, se me han quitado las ganas de continuar escribiendo.

Escrito por Hamarzausen a las Noviembre 4, 2004 09:16 PM
Comentarios

como una vez el angel le dijo a una silla: la vida es demasiado bonita como para echarla a perder.

Escrito por aaa a las Noviembre 11, 2004 10:54 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?