« | Main | MEMORIA »

pavo.JPG VIGILANTE DE SEGURIDAD

Cuando yo me metí en este lío que es trabajar de vigilante lo hice porque en aquel tiempo no se encontraba trabajo y al ofrecerme la oportunidad la tome como ultimo recurso.
El tiempo pasa y cuando uno se da cuenta ya no puede salir fácilmente de esta trampa.
En esto nadie trabaja por vocación, ni por el dinero ya sabéis que esto esta muy mal pagado. Hay quien como yo lo hace por necesidad, quien por trabajar en algo mientras encuentra algo mejor, o quien por frustración. No la admiten por lo que sea en, la Policía, Guardia Civil, o similar, y se meten en esto que creen que es lo mas parecido,(pobres ilusos).

Las fuerzas del estado tienen unas formas muy sutiles para despacharte.

Tenemos un compañero que nadie se explica por que lo rechazan, se a presentado tres veces y va para la cuarta, para la Policía Nacional.

Aprueba todos los exámenes, es hijo del cuerpo,(que no entiendo muy bien que es pero que da puntos), pasa las pruebas físicas, pues es un atleta, le hacen las ultimas entrevistas y lo rechazan.
La primera vez no llego a los puntos, la segunda pasaba del peso,(pues no se puede pasar de cierto peso). La tercera ni se lo han dicho y a recurrido. Mientras sale la resolución se va a presentar de nuevo.

El otro día hable con el mas tiempo que hasta ahora en otras ocasiones y comprendí.

Es tal la obsesión que es enfermiza, duele la cabeza después de dos horas hablando de lo mismo.

Si este fuera policía , yo preguntaría si estaba de servicio antes de salir a la calle.

Y como este son cientos los vigilantes.
Así nos va.


CEDRIK.

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

en brasil además de eso hay que hacer unos testes piscológicos y si el pisicólogo no cree que está capacitado, le rechaza. pero la verdad es que allí hay que tener lo que llamamos de QI, Quien Indica. he intentado mucho las pruebas para abogado fiscal, porque he hecho faculdad y todo eso, porque mí objetivo era abogacía fiscal, pero es la prueba más difícil de todo el país, más dificil que para juez.
y mientras si intenta, hay que buscar hacer otras pruebas, para otras profisiones porque quedar sólo en una no era plan. así que muchas eran así, uno iba bien, yo misma he pasada en una cuantas, pero al fin y al cabo, cambiaban calculos para obtener nueva clasificación y la maoyria que habia pasado en las pruebas, resultaba fuera de la clasificación, y cosas así, que me han hecho perder las ilusiones, y optar por abogar mismo. aún que no fuera lo que quería yo allí en mí país.

Post a comment