« pavo.JPG VIGILANTE DE SEGURIDAD | Main | INSULTOS »

MEMORIA

Leyendo un post en el blog de Ginebra Reina de Camelot, sobre la memora, me pareció, que me estaba describiendo, al menos en algunos aspectos.

Ese intento de recordar palabreas e intentar expresarte con gestos, porque no puedes decir lo que quieres.

Ese saber lo que quieres decir y no poder expresarlo con palabras.

Ir en tu vehículo hacia un sitio súper conocido,(vamos al que as ido mil veces), y cuando miras estas al otro lado de la ciudad.

O lo que mas frecuentemente me pasa, estar hablando de alguien a quien conoces perfectamente, al que puedas describir con todo detalle, con detalles en los que los demás no han reparado.

-Si hombre el moreno con los pelos de punta, que tiene los ojos negros, con unas pestañas rizadas hacia arriba muy largas que llaman la atención,(estupor en el oyente), que tiene el labio un poco torcido, de mi altura, gordito, que mete el pie derecho al andar, y tiene voz de pito, y una verruga en la mano izquierda, que es soltero y lleva un anillo con una piedra roja en el anular de la mano derecha.(te miran con cara de asombro).

-Ah ese es Juan tral-lara.

-EEESE.

Y tienes que soltar la típica, topica excusa del despistado.

-¡Es que yo para los nombres!

CEDRIK.

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

Gracias por la visita.

Un bonito blog :)

bikos

Comments

a mí me pasa lo mismo, pero es porque aún no sé hablar correctamente el castellano, y a veces me pasa eso, quiero decir, intento, queiro expresar lo que estoy piensando, pero no sale. es muy difícil. una vez estava en la estación y el hombre estaba distraído, lá al fondo y no me habia visto. así que he salido hacia fuera y he visto que el tren venía y na desesperaciòn, no conseguia decir al hombre que el tren ya venía y se me iba dar tiempo. agitava los brazos pero sólo me salía palabras en portugué, fue tan triste.

Post a comment