« MEMORIA | Main | OBLIGACIONES Y DEBERES »

INSULTOS

Antes de entrar en este trabajo, tenia como casi todo el mundo un resorte en el cuerpo que saltaba cada vez que alguien me insultaba.

Un día tuve problemas que pudieron llegar a ser serios, por una de estas provocaciones, y desde entonces decidí que nunca mas alguien lograría que a través de los insultos hiciese lo que ellos quisieran.

Después entre en este trabajo, y aquí aprendí, a ejercer un control extremo, nadie logra provocarme, me lance el insulto que me lance y en el tono que me lo lancen.

Algunos han hecho del insulto un verdadero arte, con una imaginación que si la dedicaran a otros temas serian estrellas.

Un insulto dicho por una persona puede parecer una caricia, comparado con el mismo insulto, con las mismas palabras, dicho por otra y te parece una puñalada. El secreto esta en el tono y la actitud. Ese es el verdadero insulto.

Ser Vigilante tiene un aliciente para algunas de estas gentes, que te ven y se lanzan a provocarte, como si fuera un deporte.

Durante estos años me han lanzado insultos de todas las clases y maneras. Los que dicen la gente joven son los que mas queman, no porque inventen insultos nuevos, sino por como lo dicen.

Estar impasible ante un torrente de insultos normalmente dichos en voz alta es todo un reto, que muy pocos aguantan. Yo e logrado escucharlos al mismo tiempo que intento que la persona se calme hablando pausado y diciendo cosas como, si, si, pero vamos a hablar; exacto pero no chille por favor. Y así hasta que el insultante se cansa.

Porque e observado que tan contraproducente es contestar en el mismo tono, lo que provoca la exaltación de los dos, como quedarse callado, que provoca la exaltación del que insulta.

Con todo mi método tiene un fallo, o tendría que decir que mi carácter tiene un fallo.

Porque cuanto mas me insultan y mas se exalta la gente, mas y mas ridículo se hacen a mi vista y me dan unas ganas terribles de reír, y mas de una vez e soltado una risotada delante de estas personas, al escuchar un insulto particularmente tonto,(porque cuando se les van acabando sueltan cosas ridícula).

Y eso de reírse es como darle una patada en los cataplains, al instante intentan comúnmente llegarte a la cara. Lo cual para mi si es tabú, que me chillen lo que quieran pero no me toque, porque entonces sale mounstro que todos llevamos dentro, y el mío es silencioso y con mala uva.
dragon cabeza.jpg


CEDRIK.

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

No ofende quien quiere, sino quien puede. Alguien que no te conoce puede usar todos los insultos que quiera, incluso mentarte a la madre o a la novia, pero no te puede molestar ¿Acaso las conoce, sabe como son...? Ofende más quien te conoce profundamente y te puede tocar en los puntos débiles a sabiendas.

Comments

Enhorabuena si has conseguido que no te afecten. La verdad que no has de ofenderte por aquellos que como bien dice Mostaza de Canela no te conocen. Aunq te entiendo, soy una persona algo imperativa y a veces las cosas no suenan bien y eso molesta a lo demas(lo estoy corrigendo,conste jejejej)De todas formas animo!! tu sigue asi sin molestarte que ganas mas.
Saludos

Comments

Esta observacion tuya, es muy acertada.La verdad que yo la intento poner en practica, pero esto va en funcion del individuo que te insulta, nuestra psicologia como vigilantes, nos hace distinguir estos tipos en gran numero de casos; aun que como tu dices nadie es perfecto. Yo todavia soy joven en este trabajo, me queda aun mucho que aprender por eso leo tus relatos(espero no llegar a viejo en esto).

Comments

Perdona que dices?
No tio no, que no puedo entrar así...
No voy vestido guay!
Como te lo explico mi rollo es más... tu ya me entiendes ...es más "bahhh", tu ya sabes como la muevo no?
y el tuyo es más estirao, tu rollo es más "mrrg"
Que no tio, que no me des la vara, que no, que no entro.


Y tu ahí aguantando, no si eso está muy bien ;PPPPP

Comments

baboso decrepito gran culiao principe del pico no podi ni vestirte ni ir al baño a cagar´tu madre fue una marica irinculosa que miestra su culo,tu hijo es hijo de puta,es un zoofilico desgraciado,miren que podria hacer un culiao asi seria el asle reir de la besindad,oye bete de aqui con tu pallaso culiao con pus a otro lado,nunca pudiste superarme,hasta yo te vi viviendo devajo de un puenta,con animales salvajes,en un barril y lleno de barro,yo igual te vi cuando estabas en ejiptos,los indios nos caen tan mal,seguiai y nosotros tu tiramos a los perros y te culiaron tu culo desarmado y apestoso,ademas me huviera gustado que a ti te hubieran taladrado el culo y enterrartelo,!asqueroso mutante asqueroso culiao me voy porque me das ganas de bomitar con tu asquerosidad

Comments

quiero saver informasion sobre los egipcios

Post a comment