« EL OPIO DEL PUEBLO | Main | CALIDAD »

FAMOSO

separador.gif


Es increíble como la gente que es un poco famosa se libra de cosas que a una persona normal y corriente les resultaría imposible.

Me refiero al caso del bailador que después de atropellar a un hombre, padre de familia, se da a la fuga, esta esquivando a la justicia durante varios meses, inculpando incluso a un hermano y ni siquiera esta un día en el calabozo después de ser detenido.

Si hubiese sido yo, o cualquier persona de mi entorno, seguramente ya estaría en la cárcel, sin opción de fianza.

Sin embargo esta persona ya se a librado dos veces de entrar en la cárcel.

Y lo peor es escuchar en algunos programas de televisión tratar el asunto de una forma en la que el culpable del atropello parece el atropellado, les falta decir en algunos casos que el peatón tuvo la culpa por ponerse en medio.

Cuando realmente se a demostrado que el bailador, conducía a gran velocidad, sin carné de conducir, y sin seguro.

Incluso con esto cualquiera que se parase para auxiliar al atropellado, y no tuviese antecedentes no entraría en la cárcel.

Pero el bailador se dio a la fuga y eludió a la policía cuando las investigaciones llegaron a su entorno.(esto ya da que pensar).

Ahora, pobrecito, a tenido que hipotecar la casa, y suspender su boda, (es que es un niño). Decían el otro día

En algunos sitios escuche incluso, que se estaban ensañado con el por racismo,(increíble)

Tratan por todos los medios de presentarlo como victima, pero de la verdadera victima y de su familia pocos se acuerdan.

De la angustia de los meses que pasaron sin saber quien atropello a su padre o marido, pocos hablan.

Que tienen deseos de venganza?

Los gitanos deberían comprender esto mejor que nadie, o no es la venganza parte de su cultura?, esa que tanto defienden cuando alguien se propasa lo mas mínimo con ellos.

cedrik.gifCEDRIK



TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

ah sí he visto sobre este asunto, pero creo que la justicia aquí vá cumplir con su deber. como tantos otros casos que he notado, y eso es un otro motivo de orgullo para los españoles.

Post a comment