« FAMOSO | Main | SEXO O AMOR »

CALIDAD

Un servicio de calidad.

Son palabras que utilizan las empresas para vender a los Vigilantes.

Para mi un servicio de calidad, es el que presta una persona, con unos horarios aceptables, bien pagado, y con una formación acorde con el trabajo que tiene que desarrollar.

Para las empresas un servicio de calidad, es poner a una persona en un sitio y que desarrolle todo el trabajo que le cliente le quiera asignar, sean o no parte de sus funciones. Y que provoque los menos problemas posibles, con un sueldo mínimo.

Las tareas a desarrollar a parte de lo que es la vigilancia, suelen ser.

Regar el césped, conectar hornos, estar pendientes de termostatos y compresores, pesar camiones, sacar basuras, y realizar infinidad de pequeños trabajos con los que el cliente se ahorra uno o dos puestos de trabajo.

Son trabajos que incluso los comités de empresa de los sitios vigilados, podrían recurrir, ya que se produce una usurpación. Pero no les interesa pues nadie quiere hacer esos trabajos.

Algunas empresas de seguridad estan tratando de sacar la figura del vigilante “experto en”.

Experto en conectar hornos

Experto en basculas

Experto en centralitas telefónicas.......

Todo esto Vigilando porque si entre que sacas la basura y conectas el horno roban, es que no estas pendiente de tu trabajo, claro.

cedrik.gifCEDRIK

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

ah que bonito!!! has encontrado libélulas! me quedo toda contentita! ajjaja y un poco avergonzada, ní escribo bien castellano jajaja y mira tengo todo este respeto de ti! muchas gracias.

Comments

comentando el post, algunas personas creen que servicio de calidad es lo mesmo que esclavitud. que triste!

Comments

Por desgracia en todos los trabajos o en muchos de ellos suele pasar lo mismo al final terminas haciendo a demas de tu trabajo otras tareas que a ti no te competen. En el trabajo en el que estoy ahora me suecede igual,tengo que hacer lo que no es cuestion mia....en fin que le vamos hacer...Habra que esperar una primitiva o algo asi jejejejej!!

Saludos.

Post a comment