« BOSQUE MITAGO | Main | INFLUENCIAS »

MOSQUITOS

mosca.JPG


Llegando tuve que limpiar un par de veces el parabrisas por que no veía con los mosquitos que se estrellaban en el. Quizás debería decir que el coche los iba atropellando.

Cuando me baje del vehículo y mientras me presentaba al encargado también note como que pesaba menos, como si flotara.

En el aire nubes de mosquitos.

Durante la noche fue algo increíble, grandes mosquitos como una mano de grande, pequeños mosquitos que se metían entre la ropa, por el pelo, en la nariz, en la oreja, no podía abrir la boca sin tomar un aperitivo de mosquitos variados.

Mosquitos verdes, grises, moteados, grandes, medianos, pequeños. Me picaban, me mordían, me lamían, me llevaban en voladas de un sitio a otro.

El repelente fue como darles un coca cola, con un insecticida en spray, (que por casualidad tenia en el coche), hacían surf con las rociadas.

Cuando llegue a casa por la mañana tenia el pelo pegajoso de espachurrarlos, las manos viscosas, encontré mosquitos en las partes mas inverosímiles de mi anatomía, tenia picaduras incluso en la planta del pie.

Que donde estaba?

El sitio es lo de menos pero había una convención de mosquitos y yo fui su cena .


cedrik.gifCEDRIK

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

¿No estarías en Finlandia? Yo nunca había visto tantos y tan grandes hasta que estuve allí... Te picaban a través de los pantalones, en cuanto te parabas formabam una nube a tu alrededor.. increíble. El Aután traído de España no funcionaba, sólo valía un producto que vendían allí, que los alejaba a unos 5 cm. Seguías con la nube alrededor, pero en cuanto se acercaban no podían aguantar el olor y se iban. Amazing.

Post a comment