« MOSQUITOS | Main | SUEÑO PARA DOS? »

INFLUENCIAS

atardecer.bmp

Es increíble la influencia que en nuestro carácter llegan a tener los primeros maestros que tuvimos de pequeños, quizás incluso mas que nuestros padres o familiares.

En mi caso tuve un maestro durante muchos años siempre el mismo, en diferentes cursos, Dn Manuel.

Dn Manuel, era un maniático de la limpieza y el orden, para el todo en el mundo tenia un orden, y así nos lo inculco a sus alumnos, unos lo asimilamos mas y otros menos, creo que según como fueran sus respectivas casas. Pero ninguno, según e comprobado quedo fuera de esta influencia.

Salimos del colegio creyendo que todo en el mundo era pulcritud y orden.

Que equivocación.

Poco a poco fuimos dándonos cuenta de la realidad, que en verdad el mundo es puro caos, y cuanto mas te adentras en el, mas suciedad y desorden encuentras.

Pero como humanos que somos sabemos adaptarnos a todo incluso al caos y la suciedad.

Aunque la marca siempre aparece en las cosas cotidianas, intentando ordenar el cuarto de un niño, el cual en cinco minutos será de nuevo una leonera.

Ordenando un escritorio que sabes es una tarea imposible, o incluso intentando que los que te rodean actúen dentro de un orden, lo cual es imposible pues cada uno entendemos el orden de forma distinta.

Si ; los primeros maestros siempre dejan su huella, como el primer amor.

de pie.JPGCEDRIK


TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

Creo que tienes razon. Yo no es que me tirara mucho tiempo con un profesor pero si he de decir que de muchos de ellos cogi ciertas enseñanzas o costumbres y he hecho un popurri. Lo mismo sucede con nuestros padres en muchas cosas somos caldaditos a ellos.Porq no de los profesores si hemos pasado tanto tiempo tambien con ellos????
Somos una mezcla de todo un poco jajajaja!!

Saludos

Post a comment