« SUEÑO PARA DOS? | Main | LA DIOSA »

MALOS

dragon y esqueletos.jpg

No todos los camorristas y ladrones son gentes marginales de un entorno social bajo, gente sin conciencia ni capacidad para amar, sin empatia para con otras personas existen en todas las clases, algunos son médicos o abogados, administradores de televisión o políticos.

Con estas personas no es posible razonar, por que carecen de sentimientos humanos normales, son tipos patológicos, que se encuentran camuflados en el centro de la sociedad.

Son admiradores de Hitler, Stalin, y Mao Tse Tung, por que estos supieron camuflar su sed de sangre de forma que incluso, todavía después de conocer todas las atrocidades que cometieron en nombre de la fraternidad, reforma política, justicia, responsabilidad social, hay muchas personas que los admiran.

Estos son los que encubriéndose tras la política y su visión de la justicia, piensan que los demás somos carne, solo carne, y por consiguiente nos intentan tratar solo como carne, a la cual se pueden comer cuando quieran.

Parque todo lo que proclaman no es mas que una tapadera para poder ejercer la maldad tal como ellos la quieran alimentándose del sufrimiento y el derramamiento de sangre, de la muerte y la desesperación de los demás.


en pie.jpgCEDRIK

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

Precisamente me ha ocurrido un caso hace dos dias, que ya explicare en un post porq es algo largo de contar en un comentario, pero desde luego te doy toda la razon se escudan para no mostrar que son verdaderos monstruos. Ademas de malos encima cobardes.

Saludos

Comments

sé que mi coment no tiene nada que ver con tu post, pero es que quería decirte algo.
sabes que en el Carnaval de Bahia en Barcelona, donde ha venido CArlinhos Brown he visto como la gente no respeta a los seguratas! estava yo allí detras de la baya, obedeciendo a las ordenes de los seguratas, pero la gente no es igual. y venian muchos allí bailando y que no respetaran ní nosostros que estabamos allí respetando la baya y los seguratas y tampoco respetaran los própios seguratas y ní la policia. hicieron una invasion y hasta dando patadas. no habia manera de los seguratas conteneren toda la gente, ní pediendo educadamente, al final tuviero que empujar y tampoco contenieron, acabaron tenendo que dejar mucha gente entrar donde no era permitido, y personas como yo que siempre respetan las regladas, sólo llevó patadas.
senti en la piel, lo ingrato que es tu trabajo, lo cuanto la gente no respeta. y quedé mucho indignada y salí de ali muchísimo enfadada y con un hematoma en la pierna.

Comments

Post a comment