« MALOS | Main | EL ROCIO »

LA DIOSA

amanecer2.jpg

Esta Historia que me la contó una mujer con la que hable hace unos días, casi sin conocerla, hablamos de libros y ella me dijo que quería escribir algo como esto.
En principio no lo asocie con el Rocío, pero resulta que tengo que ir de servicio allí y es cuando lo e asociado.
Creo que es otro de esos anuncios que me dan últimamente para que sepa donde tengo que ir con antelación.

Esta es la historia:

Existe en mi pueblo una familia que puede remontar su árbol genealógico por línea matriarcal al neolítico, es una familia especial pues se dedica generación tras generación de cuidar de un santuario donde se adora a una virgen.

A lo largo de las eras esta virgen a sido adorada con diferentes nombres, pero la familia, continua cuidando el santuario y adaptando el culto a los tiempos.

En un principio fue la Madre, la Diosa suprema la que dio ser a todo lo que el hombre veía, (las mujeres mandaban en el mundo primigenio).

Cuando el hombre, macho, se rebelo las mujeres que cuidaban del culto se adaptaron, y la Madre, paso a llamarse Ishtar, pasando así a un segundo plano. Mas tarde para los Sumerios fue Ninnim, y, Inanna, los Egipcios la llamaron Isis, y el culto fue extendido por todo el mundo conocido de esta forma tomando en cada lugar el nombre apropiado.

Hoy día el culto continua y las mujeres descendientes de las primeras continúan mandando y ordenando el culto, aunque en la sombra mas profunda desde que llego el Dios cristiano.

Sin embargo en el santuario hoy día los ritos se cumplen mejor que nunca, con todos sus rituales, el camino iniciatico, los sacrificios de vino, agua, y fuego, orgías, cantos, bailes, incluso las peleas son parte del ritual, pues con eso se derrama la sangre, también necesaria, y sin llamar la atención ....

Se pronuncian los botos tal como antaño se quema el incienso y se consigue el desenfreno sin muchos problemas.

Y solo un reducido grupo de mujeres de la familia saben en realidad la historia verdadera.

Pero que importa la madre esta contenta.

cedrik.gifCEDRIK

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

Es bonita la historia.Esta es una muestra mas de lo que se aprende escuchando a la gente.
Espero que no sufras mucho en el Rocio aunq tengas que trabajar y disfrutes todo lo que puedas

Saludos.

Comments

yo como wicca, me dedico a la Diosa, que no era virgen porque ha tenido relación con el Dios. pero sí ella fue llamado por muchos nombres en la antiguidad y sigue en los corazones daquellos, como yo, que defienden la naturaleza y a los animales y a la vida. a mí me encataría tener conicido esta mujer!

Comments

y también quiero decír que ní todos los covens pratican la orgia. y que las brujas solitárias como yo o las brujas que pertenencen sólo a covens femininos no hay como praticar magia sexual y tampoco orgias.

Comments

Diosa suprema...q bonito, si señor

Post a comment