« LA DIOSA | Main | BORRACHOS »

EL ROCIO

rocio2.JPG

Seguramente aquí vendrá gente que realmente tenga fe pero esos también participan en la fiesta, y la fiesta desde luego no es una feria normal y corriente.

Quizás sea también que yo me encuentro en la periferia de la fiesta y por aquí solo vienen los marginados, como por cualquier periferia que se precie.

Desde que estoy aquí ya e visto, putas vendiendo su cuerpo, hombres copulando con mujeres o mujeres con hombres, mujeres morreandose con mujeres, hombres con hombres, un grupo que no se como describir, e incluso unos niños de no mas de catorce años ofreciendo sus servicios sexuales por una miseria.

Después si se cuenta la gente se enfada ya que dicen que no todo el Rocío es así, no toda la gente es así, esos solo son unos pocos..., yo diría que unos pocos son los que vienen a un acto religioso, los demás solo a emborracharse, cantar, bailar, y follar aunque sea con el caballo.

Estoy de acuerdo, todo no será así, o al menos eso espero, porque si en este trocito de terreno donde yo estoy pasa todo esto en un par de días no quiero pensar lo que pasara en el resto de la aldea durante los días que dura la fiesta.

También es posible que haber caído en el picadero del lugar, en todas partes hay sitios así.

Por aquí desde luego la fe no a pasado,(como es ciega no encontrara el camino).o quizás si que a pasado, pero no la fe que aquí se supone, la fe que e visto es la fe en antiguos dioses, Baco, Venus,o,Afrodita que es mas verde,y Eros, estos por aquí si hacen su agosto, el Dios Cristiano tiene un poco mas allá su chiringuito y sirve de tapadera para todo lo demás.

cedrik.gifCEDRIK

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

Si no hay mas que ver luego por la tele a los famosos cuando van al Rocio desde luego no puede decirse que sea un acto de lo mas religioso.No me parece mal hacerlo de una forma alegre y divertida sin la necesidad de que sea un sobrio evento religioso. Lo que si desde luego no estoy para nada de acuerdo es como bien has dicho el tema de prostitucion y negocio que gira en torno a esta fiesta.
Pero ya es tade no?? Que le vamos hacer...Al menos como tu, decir la verdad.

Un saludo

Comments

Yo he estado dos veces en el Rocio. Una vez en la Aldea en tiempos más jovenes por una historia que no viene a cuento y otra haciendo el camino... y hay de todo, pero como en todas partes. Supongo que, en cierta manera, las pasiones mundanas o profanas se mezclan con las religiosas. Y posiblemente lo que debe ser un acto de recogimiento se convierte en una fiesta, pero ello tambien es bueno, de esta manera queda claro que, el catolicismo no es todo semen retenido, calcetin sudado y olor a incensario.

Tampoco voy a decir que una romeria sea el culmen del progreso y la modernizacion de la iglesia, solo digo que este tipo de festejos demuestran que religion y libertad (sexual) no son necesariamente incompatibles. Evidentemente a la Iglesia le gusta siempre mirar a otro lado y quedarse con lo que a ella, en esencia, le interes, esto es, el acto religioso de manera aseptica.


Otro tema muy distinto es el asunto de la prostitucion de menores o de mayores, cosa lamentable, pero de algo tienen que comer o sacar para droga las criaturitas.Besitos

Comments

niños de catroze años!! y como es eso? nadie hace nadie? permiten una atrocidad de esas? la prostituición de mayores ní hablo, pq cada uno sabe lo que hacer con su própio cuerpo, pero niños que ní tienen idea de lo que quieren al cierto de la vida! eso me deja indignada y triste.

Post a comment