« EL ROCIO | Main | »

BORRACHOS

BORRA.JPG

Borrachos, tres días de borrachera, algunos incluso mas, sin parar en todos esos días, comienzan a beber por la mañana y no paran hasta la siguiente mañana, en la que después del cafetito comienzan con la copita, ¡ para entonarse!, y vuelta a empezar.

Eso si se sabe beber pues pocos caen al suelo con un coma etílico. Algunos simplemente mantienen el puntito dando pequeños sorbos a ese vaso que nunca se les cae de la mano, como si fuera un miembro del cuerpo que les nace para estos días.

Algunos incluso borrachos no pierden la dignidad, que es algo que tiene su merito, saben que están borrachos y te lo dicen, tratando de mantener el tipo lo mejor posible.

Otros no tienen conocimiento de su estado están bien, están a gusto, y no miran si molestan o hacen el ridículo, simplemente están y punto, o , con punto.

Unos lloran por cualquier cosa, que le da sentimental y solo por decirles algo amable son capaces de darte un beso en la boca.

Otros les da agresiva, y por estornudar a su lado son capaces de intentar una agresión, casi siempre fallida, pues tienen que poner todos los sentidos en mantenerse de pie.

A las mujeres les da la risa tonta, y siempre van buscando un servicio, pues si beben dos copas ellas las transforman en dos litros, de lo que se deduce que tienen mejores riñones que los hombres, o que los hombres tienen la vejiga mas grande.

Al final de la fiesta todos presumen de grandes proezas sexuales, y los pocos que no toman alcohol callan y miran a otra parte, las mujeres ponen cara de ,¡¿cuándo que no me entere?!, los que fuimos testigos de la realidad sonreímos, los gays, (¿como se llaman los gays que se aprovechan de los borrachos?), bueno estos tienen cara de felicidad durante un par de semanas.

Hay que ver lo que duele el culo de estar todo el día y todala noche en el caballo.

cedrik.gifCEDRIK


TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

yo bebo sbes, pero dificilmente me quedo borracha, además de una persona ponerse al ridículo infelizmente, cuando está borracha, ella no gana nada con eso, sólo pierde.
además algunos cuando se ponen borrachos quedan tan pesados y sólo hacen molestar.

Comments

Bueno bueno si yo me bebo una copita y ya estoy que me subo por las pareces y me cuelgo de la lamapara jajaja. Soy abstemia, casi, no bebo alcohol a no ser que salga algun dia a comer o cenar y entonces si bebo vino mientras como pero solo eso. De las raras ocasiones que me tomo una copa ya voy mareadilla jajajajajja.

Saludos

Post a comment