« FANTASIA SEXUAL | Main | SUEÑO CON EL PASADO »

EL PERRO

perro.jpg

Algunos servicios se prestan con un perro adiestrado.

Naturalmente las empresas no suelen tener perreras propias, o si tienen los perros son pocos y suelen estar asignados a un servicio, por lo que si se monta un servicio donde el cliente pide un perro se suele alquilar a perreras especializadas, durante la duración del mismo.

Estos perros son muy listos, aparte del adiestramiento las primeras horas con el son decisivas, pues como están acostumbrados a pasar por muchas manos saben que con algunos vigilantes pueden hacer lo que quieran y te ponen a prueba.

A mi no me entusiasman los perros, pero no me llevo del todo mal con ellos, solo tengo una manía, no soporto los perros de lanas de color negro, les tengo pánico no se porque, quizás en la infancia me paso algo con alguno que no recuerdo.

Pero en el trajo asta el momento no tuve problemas pues se trabaja casi siempre con Pastor Alemán, y algunas veces con Doberman.

Ayer fui a un servicio que se trata de dar rondas alrededor de un edificio con un perro. Y este no es un perro normal, es un perro de lanas negro y muy grande por algún extraño cruce.

Imaginaos mi cara cuando lo vi mirarme a través de las rizos negros con unos ojos amarillos casi fluorescentes, por poco me marcho del servicio.

Claro el perro notó mi miedo y se aprovechó todo lo que pudo de mi.
En primer lugar no quiso ir con la correa, y yo no puse mucho empeño en ponérsela claro.
Aunque todas las rondas las daba a mi lado, y algunas que daba el solo.

Y el bicho tiene mas particularidades, la cabeza por ejemplo no es normal, muy redonda con unas orejas muy pequeñas y de un tamaño descomunal. Además es mudo, si, si, mudo no ladra. Y no se que será peor, no sabéis la impresión que da verse venir ese pedazo de cabeza con esos ojos amarillos reluciendo de maldad, sin decir ni mu, y notando que la cosa viene con malas intenciones.

En fin que el perrito me dio la noche, y si tengo que ir mas, creo que me llevare una caja de dulces que a estos animales les gusta mucho aunque no puedan comerlos , ya otra vez me hice así amigo de otro perro , aunque con este me dan escalofríos.


buzon.gifCEDRIK

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

ajjaja querido Cedrik, los perros son los grandes bromeadores, nos sé se es así que se diz, pero se fuer es eso que quiero decir.
a mí me encantan los perros. me gustan mucho. y los negros no sé porque razon yo a ellos les gusto demasiado, uno negrito no puede me mirar que ya esta saltando por encima de mí.
y tienes razón ellos nos conocen, y ese te ha pasado una grande broma, ha sido sólo eso. jajaja
sé que mucha gente no va bien con perros, pero ha estudios de que llegamos a el nivel de comunidad y desarrollo gacias a gran ayuda de la convivencia de los perros con los hombres desde los tiempos primitivos. yo soy suspecha para hablar de eso pq soy una amante de los peros. son una grande pasión mía. mí marido tampoco le gusta, pero siempre intento enseñar a las personas a mirar los perros como yo les miro y intentar conocer lo que les va dentro.
porque sí, son listos, cariñosos y bien, son increíbles! lo que necesita pregutarme para algun aclaramento te lo ayudaré con placer, vale?

Comments

Uy, un perrito, qué zuerteee!! Lleva dardos de ésos para dormirle en caso de apuro. NO, no se lo diremos a nadie :-/

Comments

Llevale algo de comida con un potente anestésico y listos..... (o un bozal, pero claro eso sería un chiste).

Post a comment