« EL MANIPULADOR O EL DEMONIO DE LA ENVIDIA | Main | EL PERRO »

FANTASIA SEXUAL

sense26 .jpg


Ya dije en otra ocasión que en este trabajo se ve de todo, se coge a mucha gente,( con intención y sin intención), en posturas sexuales muy variadas, porque la gente practica el sexo en los sitios menos pensados. Yo los e visto desde el típico polvo en un coche, la mamada en una oficina, en una cinta trasportadora....

La gente cuando se calienta no piensa en nada mas, y con dos copitas el mas macho le da el culo al primero que se lo pide, que también lo vi.

Bueno todo esto es por que me cuenta un compañero, (si ya se que parece como si fuese yo, y no quisiera que lo sepan, pero no, es cierto me lo contó un compañero).

Pues eso me cuenta un compañero,( al chaval no se le ve pluma ni nada que se le parezca al menos hasta el momento ).

Parece que esta de servicio en un concesionario de coches y es lo mas aburrido del mundo, por lo que uno tiende a fijarse en las cosas mas insignificantes, pues se fija en la actitud de un mecánico joven que en la hora de la comida se mete en un rincón, supuestamente para comer, pero no se lava las manos, ya sabéis las manos negras esas que gastan los mecánicos llenas de grasa de coche. Pues eso que el chico no se lava las manos, y al compañero le llama la atención por lo que decide observarlo. Y cual no es su sorpresa cuando desde un sitio oculto lo ve junto a otro mecánico, este mas viejo, le baja los pantalones y empieza a acariciarle el miembro y a masturbarlo, todo esto con las manos llenas de grasa y poniendo el miembro del masturbado lleno de grasa.

Este compañero me confiesa:
Mira tu sabes que yo de marión no tengo nada pero desde que lo vi, sueño con unas manos llenas de grasa que me acarician y llego incluso al orgasmo en sueños.

Yo se que muchas mujeres el ver a otras desnudas las pone, sin que por ello sean lesbianas, solo como fantasía, pero las mujeres confiesan estas cosas mas fácilmente.

Le diría al amigo Ethan que la próxima pregunta que lance a los heteros fuera si tienen fantasías con otros hombres, será interesante ver los resultados.
fanta20.jpgCEDRIK


TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

Umhs... todos la gente que trabaja en ese sector me dice que es un trabajo muy aburrido... pero ahora me lo replanteo XD.

Yo nunca he tenido fantasias sexuales con otros tios, no se, me parece todo tan basto que... soy incapaz siquiera de pensarlo

Comments

Bueno, yo creo que tu amigo no se tiene por qué agobiar por eso, los morbos surgen y no hay por qué avergonzarse de ello. Date cuenta que el ver como se masturban dos personas, es como si fuese una película porno y eso a la inversa siemre llega a estimular un poco al que mira ;)

Comments

Y para mi que le impacto tanto. que es lo que le pasa??No sera que para el fue como un shock??
Desde luego estoy de acuerdo con Träne, no se puede decir que sea aburrido jejejejeje!!!!!!!

Saludos

Comments

tu colega , como dice un amigo mio...."puede que ese no sea maricon, pero quiza le gusten los hombres"
de toas maneras, es verdad q se ve de todo , y en cualkier lugar y profesion , el dia que yo escriba un post con lo que he visto y me han propuesto...
saludos a todos.

Comments

El problema son los prejuicios... ¿Qué mas da que le guste? Seguramente sea bisexual. Hay gente que dice que todos lo somos, cosa que creo cada vez más.

Comments

ya he escuchado que todos nosotros tenemos un poco de hombre y mujer dentro de nosotros. pero creo que quien tiene fantasías o cosas así, es porque tiene tendéncia mismo a lo bi, o a lo homesexual. nada en contra, porque siempre estoyleyendo sobre eso y hay hasta estudios que de en años las personas tendran la tendéncia a la bisexualidad.
no sé, yo tengo a veces sueños con mujeres, pero es como digo creo que tengo esa tendéncia, aunque no me interese mucho por esa tendéncia, porqué creo que un día el amor o el deseo sera visto de um ser humano hacía el otro y no de uno sexo a otro sexo.
pero una cosa de digo: no sólo entre los perros, pelo entre los servos he visto situaciones homosexuales. y hay un tipo de rana que cuando no hay machos, solo hembras, ellas cambian de sexo. tal vez eso sea un fenómeno comun de la naturaleza y que nosotros aún no comprendemos.

Comments

A mi me encantan lo tíos, pero del todo, y me ponen muchísimo los rabos, pero tengo que reconocer que algunas fotos de tías me ponen cachonda y a veces me planteo si no seré un poco lesbiana y como no lo he probado, pues sigo siendo hetero. Es una duda que tengo.

Comments

El otro día dos amigos, uno gay y uno hetero, acabaron en la cama...no es que hicieran mucho más que lo típico, y a todo esto el hetero tiene novia (y no para con ella de...), pero le pilló en un momento que le daría cierto morbillo, y que si un masajito, que si tal y cual pascual...y vamos, q lo debió de disfrutar a tope. Y desde luego os aseguro que el chico de gay tiene lo justo eh! (El otro sí...¡¡Edu madikita!! xDDD) En fin...como decian en aquella peli tan chula "Todos somos bisexuales..." (Yo no, yo gay y armarizado por desgracia, jeje)

Comments

There are many ways to loss weight:

1. Diet
2. Exercise
3. Therapy
4. Surgery
5. Medicines
For the las one, i found a very interesting website where you can find good options to solve overweight problem.
Products like Xenical or Hoodia, with excellent effects.

visit website
www.trustedprescriptionsonline.com

Post a comment