«

TRABAJO, QUE TRABAJO
| Main | FANTASIA SEXUAL »

EL MANIPULADOR O EL DEMONIO DE LA ENVIDIA

drak.gif

Sabéis esas personas que en cuanto se ven no se caen bien?, pues existen un par de compañeros con los que me pasa eso, y no es que nos llevemos bien ni mal, pues como la inatracción es mutua, cuando nos encontramos es como una reunión de políticos de diferente signo, saltan chispas pero no se llega a las manos.

Pues trabajar junto a uno de estos es algo agotador, ni a ti te cae bien lo que el hace, o dice, ni a el tampoco lo que haces tu.

Pero si encima tienes que oírlo dar una disertación sobre lo bien que el trabaja y lo mal que lo hacen los demás, criticando a gente que tu conoces y que es cierto, no son perfectos pero, ni yo soy perfecto ni quiero serlo,(que horror alguien perfecto ), ni el lo es por mucho que diga o haga.

Y sin poder rebatirle nada mas que lo preciso porque notas que el alegato se dirige a ti para provocarte, porque esta aprovechando que esta rodeado de un publico que le sigue la corriente. Y yo seré un poco tonto pero los palos enseñan, y en este tipo de trampas hace años que no caigo no me dejo manipular fácilmente la verdad.

Porque además este en particular es el típico que sabe sacar provecho de las situaciones mas inverosímiles.

Es una persona muyyy retorcida que quien este un poco pendiente nota como detrás de algunos líos que se montan entre nosotros el esta debajo, y no es que yo sea un paranoico, que pienso yo que no, no se?, tendré que ir a un psicólogo. Pero lo e cogido un par de veces y no tengo dudas, tiene la habilidad de manipular a los demás para que den la cara y no estar el en el centro de atención, es como un cuarto poder y de esta forma a conseguido estar en un sitio tan aventajado que aunque la empresa cerrara a el no le afectaría mas que en cambiar el nombre de la empresa en el contrato.

Quizás es que le tengo también un poco de envidia por conseguir algo por el camino torcido que yo quiero conseguir por el camino recto.

cedrik.gifCEDRIK

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

Lo mejor es alejarse cuanto puedas de él. Yo al menos lo intento. Al menos dejarás de pensar en lo que esta haciendo y en si eso te afecta.

Comments

Sabes?? A mi me pasa mas en concreto con una chica de mi nuevo trabajo.No es que no nos tragemos no.Por q ademas he de reconocer que en ocasiones me ha ayudado.Pero es que es tonta!!! De verdad que es tonta!!! Y ojo con una lengua no viperina pero laaarrrrgaaaaaaaa!!! Joder el cuidado que hay que tener con ella.Y al igual que este compañero tuyo se las apaña para sacar cosas en su beneficio pero esta pegandose a los demas y asi a ella la pilla de rebote.Es increible!!!!
Eso si, como dice Ethan cuanto mas lejos mejor.

Saludos

Comments

no estas paranoico nada, porque pasa mucho de eso conmigo también a lo largo de mí vida. he conocido y infelzimente aún tengo personas así en mí vida, pero sabes, hasta hoy no sé como tratar con esta gente.los que tienen problemas son ellos, que tienen un complejo de inferioridad tan grande que necesitan a todo costo seren el centro de la atención, y son capaces de todo para conseguirlo. es deprimente.
siempre son los mejores, siempre tienen la razón. un asco total.

Comments

Uf! Y yo pensaba que andaba mal de becaria...

Comments

Aig, voy a tener pesadilas con ese dragón que se mueve...

Post a comment