«

ITV ¡¡LA PASE!!

| Main | EL MANIPULADOR O EL DEMONIO DE LA ENVIDIA »

TRABAJO, QUE TRABAJO

placa.jpg

El viernes me dieron el alta. Aunque todavía estoy sordo del oído derecho, el medico opina que para mi trabajo mejor no escuchar la mitad de las cosa. De todas formas ya estaba sordo antes de operarme.

Por lo visto al jefe de servicios le e dado una alegría pues nada mas entregar el alta ya quería que comenzara a trabajar, aunque después de un ligero regateo conseguí que,¡¡¡ en principio!!!, como dice el, el lunes me llamaría para asignarme servicio. Pero se ve que al irme se lo pensó mejor y cuando llegue a casa ya tenia dos mensajes para que me pusiera en contacto con el.

Si fuera otra clase de trabajo incluso me sentiría halagado, unos días enfermo y me necesitaban, no podían llevar el trabajo sin mi. Pero conociendo el trabajo, me temo que me espera un verano movidito, ya esta aquí las vacaciones y aparte es una fecha donde el absentismo laboral se dispara sobre todo en estos trabajos donde el estrés es el pan nuestro de cada día.

En fin que ya empiezo de nuevo el trabajo, un sábado, que mal día, pero no me quejare solo son unas horas en un sitio en el que se supone que estaré tranquilo, aunque cuando me dicen eso siempre me da un escalofrió por la espalda.

Al fin solo fue uno de esos sitios en los que solo tienes que estar para que te vean durante cuatro horas, nada del otro mundo. Incluso tuve un rato de risas con algunos universitarios que andaban de botellón por allí.

Por cierto gracias a los amigos que os habéis preocupado por mi, y mi oído, cuando empiece a escuchar os lo diré, y lo celebraremos.


stars.gif

CEDRIK

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

Me alegro mucho por aquello de la recuperacion pero chico tal y como cuentas lo del trabajo no veas que animo...sera que yo tampoco estoy muy animada.Es que no tengo ni puñeteras las ganas ejejjejeje.
Bueno al menos empezaste suave!!

ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTE BIENNN(Esto te lo grito, por aquello de que aun no oyes jejeje)

Saludos

Comments

Venga venga que así te distraes un poco, te quitas el polvo de estos días y humedeces la boca.... ¡Bienvenido al Club!

Post a comment