«

ESCUELA DE BAILE

| Main |
TRABAJO, QUE TRABAJO
»

ITV ¡¡LA PASE!!

itv.JPG

Hoy e pasado la itv de mi viejo vehículo.

A sido algo casi sorpresivo, yo no pensaba que la pasara de ninguna forma.

Tengo un viejo Peugeot 309 blanco, con una de las puertas traseras que no se puede abrir, ni por dentro ni por fuera, las ruedas gastadas, bueno yo diría que casi no son ruedas, el dibujo no existe, consume mas aceite que gasolina, hace tanto ruido como un tractor, pero aun anda y me da para ir y venir, además le tengo cariño.(quizás porque no tengo dinero para comprar otro).

En fin ya hacia mas de un año que tenia que haber pasado la revisión y como por esta zona últimamente están poniendo muchas multas por este motivo, decidí que antes de regresar al trabajo lo llevaría, en primer lugar para que me dijeran los fallos y arreglarlos y como dan un mes de plazo para reparar lo que falle pues eso.

Cual no a sido mi sorpresa que a pasado la revisión a la primera solo me dijeron que pusiera una luz de freno que le fallaba y tengo coche para otro año.

Naturalmente después de pagar los 33’75 euros que vale pasar la revisión que creo que es solo lo que les interesa.

Es como una cadena de montaje unos te dan los papeles y te indican el numero de la puerta a la que tienes que ir, donde encuentras una cola de con la que piensas, uf aquí estaré todo el día, pero no, la cola anda a buen ritmo. A los pocos minutos entras por la gran puerta y un hombre con un mono impoluto te indica los pasos a seguir, otro con otro mono sin una mancha te mira los bajos, uno mas con la ropa como recién planchada las luces y las ruedas, y finalmente el ultimo como si hubiese salido de un escaparate de ropa te da el ansiado sellito semitransparente que tienes que pegar en el parabrisas para que no te paren, o si te paran te multen por otra cosa.

buzon.gif

CEDRIK


TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

Con lo cual se demuestra, sin paliativos que la ITV es otro saca-pasta nacional. Porque lo de la puerta tiene delito..... por cierto lo de los monos impolutos es una cosa milagrosa oiga. Enfin.... ¡Felicidades!

Comments

Jejejej ya veras que risa nos va a dar a nosotros cuando la tengamos que pasar. No creas que tenemos nuestras dudas tambien eh!! jejejej.
Aunq las ruedas ya se las hemos cambiado pero el pobre esta muy viejito y eso que no nos podemos quejar que ha salido el coche la mar de bueno un 309 tambien pero este en rojo.
Pues nada a disfrutar otro añito de tu viejo amigo con ruedas.

Saludos.

Post a comment