«

SEGURIDA ????

| Main |

ITV ¡¡LA PASE!!

»

ESCUELA DE BAILE

finde.jpg

En la escuela de baile donde va mi hija, los niños están divididos en grupos, pequeños, medianos, grandes, y gente mayor.

Yo los diferencio no por edades sino por padres.

Los ¡bueno!:
Estos llevan a los niños solo para que se entretengan, como segunda actividad, y una vez que los niños ya no quieren seguir aprendiendo les buscan otra actividad que les guste mas.(en esto nos incluimos nosotros).
No ponen problemas para nada, que los niños bailan en una caseta.
Pues bueno.
Que se les va a hacer un traje nuevo de esta forma.
Pues bueno.
Que os parece si hacemos una fiesta.
Pues vale.
Quizas un poco apaticos pero, nos preocupamos por los niños, y no por la parafernalia.

Los guays:
Los guays no se hablan con los, ¡bueno!, los miran como miraban los ricos a los pobres en el siglo dieciocho.

Que los niños bailan en esa caseta?, pero si es muy pequeña.

Ese traje no nos gusta mucho, se puede hacer así o así, (es que así desentona de los demás, dice el profesor),¡¡ es que mi niña no tiene que ir como los demás!!.

Una fiesta con todos?, por que no la haces por grupos?

Ponen pegas para todo y todo se hace eterno e imposible.

Los mega guays:
Los mega guays ni miran a los, ¡bueno!, como si no existieran, y raramente hablan con los guays, como no sea para convencerlos para unir fuerzas contra el profesor.(porque su bocacion es mandar, aunque no sepan del asunto).

No tienen problemas para que sus hijos actúen en cualquier sitio, si no se cabe por que es pequeño, que quiten algún niño del grupo siempre que no sea el suyo.

Los trajes jamás son como quiere el profesor y siempre están hechos por la mejor modista que encuentren.

Una fiesta. Desde luego intentaran organizarlas ellos, y si no pueden harán lo posible por que no salga bien, y después poder criticar todo.

Sus hijos son los mas guapos, los que mejor bailan, y los mejor vestidos, son los únicos que llegaran a ser artistas, y los demás desde luego les están estorbando en su aprendizaje.(si pudiese pondria un video para reinos todos juntos), no de los niños, de los padres, que los grabe.

Critican a los demás,(incluso entre ellos), y hacen lo posible para que su hijo este en la mejor posición.

Desde luego si estos niños llegaran algún día a ser artistas, serán de esos que salen en las películas que le ponen la zancadilla al primer actor para tomar su sitio, o se acostaran con mas de un productor por un papel.

buzon.gif

CEDRIK

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

Una forma curiosa de etiquetar a la gente. Los grupos a los que aludes existen por desgracia en todos los lugares y en todos los niveles. Unea pena, pero real como la vida misma. Yo en el fondo hace ya algún tiempo que desesperé de encontrar vias de contacto con esos seres, ahora no gasto tiempo ni energías en ellos.

Por cierto en el mundo hmosexual existen esos grupos exactamente igual.

Un beso hermoso.

Comments

Jajaja, pero eso lo ves en todos los sitios. Un saludo!

Comments

Jajajaj Cuanta razon tienes. Se supone que es una actividad para que el niño o niña se distriga o se divierta y resulta que algunos padres les va la vidas en ello. Miralo por el lado positivo, cuando uno de los niños de los padres mega-guays se haga un bailarin o actor famoso siempre tendremos tombola para decir que fueron a la misma clase de baile y bla,bla,bla jejejejejeje.

Saludos

Comments

sabes creo que estan bien

Post a comment