« INCOMPETENTES | Main | BELLEZA EN MI INFIERNO »

PELEAR LAS VACACIONES

Conocéis la historia del hombre que para comer solo tenia unos altramuces y se quejaba de su mala fortuna, pero cuando miro atrás vio a otro hombre que recogía las cáscaras que el tiraba para comérselas?

Pues mas o menos es lo que me ha pasado con mi anterior post.

Imaginaos en uno de esos servicios que me caen, porque uno se puso enfermo, o la mujer esta de parto, o se partió el dedo pequeño del pie izquierdo,(que después te enteras que es mentira).

Bueno que me pierdo.

Una empresa de ámbito nacional, muy fuerte, con mucho nombre,(que no diré aquí para no hacer propaganda).

Que contrate a mi empresa como empresa de seguridad, ya es mosqueante, pero estas grandes empresas miran mucho el Euro.

Bueno a lo que iba, me quejaba en mi anterior post del trabajo que me cuesta tomar las vacaciones en las fechas acordadas, y llego a esta GRAN empresa, y me veo inmerso en una pelea entre algunos empleados y el director, ¡debida a las vacaciones!, resulta que para coger solo quince días, pues los otros quince ni los ven ni los cobrán, tenían montada una pelea, pero una pelea en serio, casi llegan a las manos (yo en medio claro), fue increíble, el director que les daba las vacaciones cuando le saliera de los cajones, y los empleados que le iban a partir la cara y que se marchaban en ese instante si no llegaban a un acuerdo,(y yo seguía en medio).

Yo que pensaba que el comité de empresa de donde trabajo, son unos vendidos, inoperantes, serviles, antiempleados, que van solo a salvar lo suyo.(que lo son).

Pues el de esta empresa tan importante es casi inexistente, al menos en Sevilla.

Increíble que se vean estas cosas en estos tiempos, lo cuento y nadie lo puede creer la gente piensa que es un cuento, pero como dijo aquel es una historia verídica, que la torta casi me la dan a mi.

buzon.gifCEDRIK


TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

De lo más creíble y normal. Hay situaciones que están tan podridas que lo único que se puede hacer es poner pies en polvorosa. Huir antes de que te quemes. Desaparecer. Aunque tengas que pasarte algunos meses al pairo, es mejor que continuar por ese camino que no lleva a ningún lugar.

Comments

Por fortuna nosotros no tenemos esos problemas, ya que por desgracia no tenemos vacaciones

Comments

Tu no has oido aquello de que el que se pone en medio siempre se la lleva?? Pues no te digo mas!!!

Saludos

Post a comment