« ACLARACION | Main | PELEAR LAS VACACIONES »

INCOMPETENTES

barra1.gif


El colmo de la incompetencia es un jefe de seguridad que año tras año con los mismos problemas, no prevea la solución con antelación, y no solo eso sino que año tras año se le acumulan problemas nuevos, que el año siguiente estarán en la lista de pendientes y seguirá sin darles solución.

No comprendo como una persona a la que todos los años se le presentan los mismos problemas de falta de personal para cubrir las vacaciones no intenta solucionarlos antes de que lleguen.

De echo yo desde fuera no diría que tiene falta de personal, lo que tiene es falta de planificación.

Se supone que las vacaciones se piden por escrito durante los primeros meses del año y que tendría que ajustarlas de forma que, las personas que prestan servicios en el mismo sitio no coincidieran en fechas, dando una contestación con la suficiente antelación para que el personal pueda planificar sus salidas sin problemas.

Pues en esta empresa resulta que existen servicios donde durante el año solo están dos personas y que en vacaciones coinciden en las mismas fechas. como el jefe de servicios no dice nada ellos lo hacen.
El problema es para el que llega a suplirlo, (dicese de mi mismo claro), que normalmente hace un año que no he pasado por ese servicio y me encuentro con todo tipo de dificultades, y cosas que no se, porque durante el año cambian muchas cosas, y esto de la vigilancia cada vez se trata menos de llegar y mantener los ojos abiertos y las puertas cerradas.

Es un incompetente tan grande que este año se ha visto como en un servicio de cuatro, donde durante una semana coincidieron los cuatro de vacaciones, y nos vimos dos personas nuevas sin idea de lo que hacer, ni de donde estaban las empresas a las que prestamos servicio dando vueltas en un polígono industrial, con la suerte de que no paso nada, porque este tipo de incompetentes al fin tienen suerte de que en los sitios no pase nada y de que normalmente, los que estamos de correturnos, tenemos mas tablas que la Lola flores, y toreamos mejor que Manolete.

Mas tarde cuando a los correturnos nos llega la hora de las vacaciones, llegan los problemas, los únicos que no tenemos servicios asignados, que se supone que no tendríamos ningún tipo de problema en coger las vacaciones en cualquier fecha, y siempre nos pone problemas.

Yo las planifico pensando siempre que si le pido a partir del quince, el siempre me las dará a partir del diecisiete, y durante los años que llevo no he fallado ni uno en acertar.

En fin que se acercan mis vacacion, YUPII, YUPII.

libro.gifCEDRIK


TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

Osea que el 17 empiezas las vacas....

Comments

una de las cosas que tuve que me acostumbrar aquí en europa han sido las vacacciones, aquí como em italia hay la costumbre de la mayoria de las personas saliren de vacacciones en agosto. pero allí en brasil no es así. no hay un mes en que todos salen de vacacciones. sólo los niños e professores, no hay de eso, la gente sale aleatoriamente. no hay una tradición de un mes para vacacciones, entiendes?
y los horarios de trabajo también. por ejemplo, aquí de las doce a las cuatro, cuatro e pico, el comercio esta cerrado, pero allí no, sea una gran ciudad sea un pueblo, todo queda abierto el día todo.
bueno, mejor aquí, la calidad de vida acaba siendo bien mejor, creo yo.

Comments

Siempre pasa lo mismo en la mayoria de los sitios. Yo donde he estado trabajando casi siempre ha habido muchas dudas de que se nos dieran cuando las pediamos. Ahora donde estoy, estoy haciendo suplencias en un principio y no te cuento la que tienen montada para las vacaciones.Mira las fechas en las que estamos y hay gente que aun no sabe si se va o no cuando lo pidio.
En fin, España es "asin"

Saludos

Post a comment