« DESORDEN | Main | SEXO Y DISCOTECAS »

CALOR

reflejo4.gif

Tres días sin salir mas que lo preciso por el calor.

Ha sido como en las películas del futuro donde la gente vive en cubículos y no salen mas que para conseguir comida.

El domingo desesperados, y hartos de escuchar el zumbido del aire acondicionado, decidimos ir a la playa, (gran error).

Fue como un viaje al centro del Sahara en plena tormenta de arena.

El aire caliente quemaba como si nos estuviesen dando con un soplete, el agua parecía caldo de gallina,( con unos fideitos seria la sopa perfecta ).

En el aire flotaba un especie de neblina amarilla, eso que llaman calima que es irrespirable y se te pega en la piel haciendo que te rasques hasta sacarte la piel.

Unos amigos nos invitaron ha su caravana aparcada en un camping cercano y salimos de la playa lo mas ligero que pudimos.

En el camping no se podía parar, con una manguera nos echábamos agua unos a otros, (caliente por cierto), y sin divertirnos pues lo haciamos por desesperacion y no por diversion.

Deseando llegar a nuestro cubículo y conectar de nuevo el aire acondicionado, y pensando en no salir según los partes metereologicos en otros tres días al menos.

Esto quizás sea lo que nos espera en un futuro tal vez no tan lejano, pues solo falta tener un trabajo que se pueda realizar desde casa.

Siempre desde luego que las compañías eléctricas nos lo permitan pues los fallos en el suministro, en este nuestro sur de España están siendo este año garrafales.

Estas grandes compañías pueden ser las que al fin nos estropeen el futuro tecnológico y no obliguen regresar a los métodos antiguos.

¿cómo se refrescaban las gentes cuando al sol se llega a los cincuenta grados y las noches son insoportables?

buzon.gifCEDRIK

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

La verdad que no se ni como se refrescan ni como aguantan. Yo he de decir q como mi horario de trabajo me ocupa practicamente todo el dia, el calor aunq sea mucho, no me da tiempo a enterarme.
Pero aun asi, el fin de semana si que lo noto y bueno gracias a q me voy a la piscinita que tiene mi suegra que si no, la verdad que no salgo de casa.
Yo lo siento por aquellos que dicen gustarle el verano.Pero si al final hasta las 9 como poco no sales de casa por el calor,si sales te da de todo menos gracia,te pone de mala leche, casi no puedes dormir y la frase tipica!! por mucha ropa que te quites, siempre tendras calor. Sres 52 grados en Sevilla vi ayer.Viva el verano!!!

Perdonenme pero me quedo con mi rico otoño tan bonito en colores y no tan frio como el invierno.Vamos algo soportable jejejejej.

Saludos.

Comments

menos mal que dices lo de los 52 graditos, que lo comentas despues a personas que no son de aqui y te dicen que en el telediario solo dijero 41, yo no se donde miden en Sevilla la temperatura pero desde luego nunca dan la real, la que la mayoria sufrimos.

Comments

al menos tienes aire acondicionado, la vida sin el es sin querer hacer paralelismos lo mas parecido al cruel y duro infierno, eso si, siempre tendremos a los transportes publicos que nos deleitan con unos maravillosos 10 grados bajo cero, para que visitar la ponia si podemos subir a un autobus o metro en nuestras ciudades? viva los microclimas.

Comments

Eso es otra cosa que me fastidia mucho porque en Badajoz, que siempre está un par de grados por debajo de Sevilla, siempre ponen 38º de máxima!

A esos les hacía yo salir a las 4 menos cuarto de la tarde y que se hicieran el mismo caminito que yo a la academia. ¡A ver si despues de 20 minutos bajo el sol, todavia siguen diciendo que 38º de maxima!

Comments

Es la mala pata que tiene el verano, soportar estas abalanchas de calor, pero bueno..al fin y al cabo luego viene el frio y tambien no hay quien lo aguante, jejee.

Y lo de la manguera...pos luego lo recuerdas y te ries.

Comments

Dormir con calor....lo peor del mundo!! jejeje
aunque viviendo toda mi vida en el tropico, para despues sobrevivir dos inviernos bajo "blizards"...me mude para miami..y bienvenido sean los calores de nuevo!

Comments

Si yo fuera un turista aqui a Sevilla en verano no venia yo ni aunque me pagaran!! es horrible!! no se respira bien siquiera

un sevillano a la plancha. adios

Post a comment