« SEXO Y DISCOTECAS | Main | MUNICIPALES »

EN LA PICOTA

Bueno, de nuevo en el trabajo y resulta que no,¡como esperaba nada a cambiado!

Seguimos con la mitad de la plantilla de vacaciones, y la otra mitad, haciendo el milagrito anual de cubrir, su puesto, el del que esta de vacaciones, y los servicios que en estas fechas salen extras. Pues son fechas en las que salen muchos, de poco tiempo, para cubrir vacaciones de conserjes, y porteros, o por cierre de fabricas y naves.

Pero lo que mas comentamos en estos días es el incendio de un centro comercial en un país sudamericano. Donde de nuevo aparecen implicados unos vigilantes de seguridad.

Contando con que en estos países los servicios de seguridad, son muy, muy, diferentes a lo que son en Europa en general. Vamos que no son comparables el significado que se les da allí, con lo que es aquí.

Pero esto nunca se explica en los medios. Lo que el publico en general escucha, y asimila, es que unos vigilante de seguridad del centro comercial, cerraron las puertas de emergencias e incluso dispararon contra los bomberos que intentaban abrirlas, mientras la gente moría quemada.

Mas publicidad negativa para nuestro colectivo causada por unos energúmenos que no saben distinguir entre las ordenes de los empresarios, y el deber para con los demás, y para con uno mismo.

Y los que realmente somos trabajadores del sector, con responsabilidad, sabiendo lo que tenemos entre manos, e intentando dignificar la profesión, ante estos hechos tenemos que callarnos, y bajar la cabeza.

Porque quien explica a la gente, viendo las imágenes de las personas carbonizadas, que esos energúmenos no pertenecen a nuestra profesión, cuando en todas partes los nombran como vigilantes de seguridad?.

Como defendernos?

En fin de nuevo en la picota....


CEDRIK3.gif


TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

¿Cómo defenderos? Pues sólo queda combatir el fuego con agua. Sacando comunicados explicando las cosas como son.

Eso me recuerda cada vez que oigo que tal o cual varón ha violado un chico (abusado o lo que sea). Mucha gente mira al colectivo como si todos los gays fueramos viladores de niños..... sin mirarse al espejo y ver cuantos niños son violados (o abusan de ellos) por mujeres y cuantas niñas son violadas (o abusan de ellas) durante años por hombres heterosexuales. Informaciones que reciben por parte de la prensa amarilla mucho espacio.

Curiosamente cuando un cura realiza esas deleznables proezas le trasladan y le tapan.

Lo dicho, un comunicado de prensa de vuestro sindicato desmarcándose sería la primera acción de varias.

Un beso hermoso y bienvenido.

Comments

Mucho me temo que perteneces a una profesión que será denostada y mal mirada siempre. Pero si lo haces con profesionalidad y dignidad... que digan lo que quieran.

Así como destruir una buena imagen no cuesta ni dos minutos, recomponerla es tarea prácticamente imposible

Comments

Estoy totalmente de acuerdo con hallofon. Lo mejor es que cada sea profesional y consecuente y creo ademas que en muchas ocasiones dara igual lo que sueceda, siempre habra alguien que tire por tierra el trabajo y la gente que lo realiza.
Por eso es que se combate desde uno mismo para empezar,asi despues es mas facil entre todos.

Un Saludo

Comments

Me parece mu fuerte es que la gente y vuestros superiores se piensan que sois supermanes andandtes?

Post a comment