« HABLAR CON UN AMIGO | Main | LA LEY DE MURPHY »

SEXO

deseo.jpg

Sabéis que post son los mas visitados de los que he escrito?

Pues los que en el titulo contienen la palabra sexo.

Incluso me están poniendo en los comentarios mensajes de publicidad, con enlaces a paginas de sexo, los cuales estoy borrando porque no creo que sea forma de hacer publicidad.

Ya se que la publicidad indiscriminada es un problema en Internet, pero esto no me parece publicidad indiscriminada pues solo la ponen en los sitios que se imaginan que visitara mucha gente.(y eso creo que es discriminar y con mucha malicia).

Así que ya sabéis si queréis que visiten vuestros post solo tenéis que poner la palabra sexo en el titulo y tendréis el doble de visitas que normalmente. Para los post que visita poca gente es una idea, podríamos poner títulos como, HABLAR DE SEXO CON UN AMIGO; SEXO EN EL TRABAJO; ITV Y SEXO, SEXO Y MUNICIPALES; etc...

Tendríamos un blog con gran audiencia, al menos publicitaria, pues los lectores normales de post supongo que nos daríamos cuenta.(o no?). Seria interesante comprovarlo....

Quien dijo que el sexo no es el motor del mundo?

De hecho este post lo titulo sexo para que me visiten, que con las vacaciones esta esto muy parado,(yo incluido).

CEDRIK3.gif

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

Pues el post que más comentarios tiene en el mío es sobre música. Sobre aquél incidente que tuvieron Guns N´Roses y Nirvana en los MTV Awards... le faltan 5 comentarios para llegar a los 100...

Comments

Pues visitar te visitarán pero comentarios tienes muy pocos :P (es broma eh?)
Realmente crees que vale la pena? yo prefiero pocas visitas pero de gente que realmente me lee y le interesa lo que tengo que decir.
A mi me gusta lo que escribes (aunque a veces no te deje un comment) no creo que tengas que recurrir a una palabra para alcanzar visitas, en serio, no lo necesitas :)

Dark kisses

Comments

sexo: el motor del mundo, de google, mucha gente sólo conoce internet por google, se meten en google buscando sexo no sé si por no hacer sexo, por querer más sexo porque la gente es muy viciosa con el sexo.
Cuando estudiaba en la facultad había carteles que ponía SEXO, y luego en letra normal, ahora que hemos captado tu atención te anunciamos alguna colaboración para.... pero no sexo.
bueno he añadido muchas palabras sexo a tu post con sexo.
ba :)

Comments

Ya veo porque no te gustan las modelos flacas. Buen blog! Un saludo.
http://elcuartoscuro.blogspot.com/

Comments

Si es que ya se sabe que la gente es muy morbosa jejejejej.Es el tema universal por excelencia.

Saludos

Comments

jijiji se me olvido decirte que hoy lo he leido mucho mejor, tambien me gusta este look jjejejej.Cuando yo aprenda hacer estos cambios te hare la competencia jejejeje.

Saludotes de nuevo

Comments

Quien visite que aporte, si no, mejor callarse. Mi inspiración lleva meses de baja, pero leer, sigo leyendo, diga sexo o pepinillos en vinagre, que al final, todo acaba siendo lo mismo.

Comments

Estaba pensando que el sexo es de esas necesidades humanas como el comer, ir al lavabo etc sólo que las anteriores se pueden realizar sin nadie pero el sexo para que sea más intenso (en la mayoría de ocasiones) necesitas pareja...

Comments

que me vas a decir a mi? llevo mucho tiempo sin leer ningun blog, hoy miro el tuyo y que hago?directamente me voy a el post de "sexo", si es que somos todos una panda de viciosos :)

Post a comment