« CAMINO DE SANTIAGO | Main | JARDINES DE SEVILLA »

SOLUCIONES?

piolin volando.gif

Como solucionar el problema de repartir las vacaciones....

Por fin en mi empresa se dieron cuenta que otro año como este en el tema de las vacaciones es inviable, y comienzan a buscar soluciones,(después de cinco o seis años), llegando a la conclusión que los empleados veníamos proponiendo desde hace algunos años, pero expuesta como si fuésemos nosotros los culpables de lo ocurrido este año,(que quizás un poco si que la tengamos).

¿ La solución aportada?, pues la mas evidente solicitar a primeros de año y repartirlas en quince días de verano y quince de invierno(justo lo que dice el convenio colectivo mire usted que casualidad).

Pero claro esto viene con sus matices, en invierno, (contando como invierno la primavera), no se puede pedir en fechas de navidad o año nuevo, ni por feria o Semana Santa, y el reparto, para darle visos de validez se efectuara conjuntamente con el comité de empresa como si no supiésemos todos los que son el personal del comité, que durante este verano fueron los primeros en retrasar e incluso venir en medio de las vacaciones, en cuanto los presionaron un poco.

En fin, al menos se ve movimiento que ya es algo

CEDRIK3.gif

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

L@s empresari@s son unos H. de P. no piensan nunca en l@s trabajadores, ponte en huelga XDD

Dark kisses

Comments

Qué casualidad! En mi empresa han hecho exactamente lo mismo. Tras el desbarajuste de este verano han decidido que el año que viene todos de vacaciones en Agosto. Que es lo que dice el convenio justamente

Post a comment