« MUNDOS | Main | CAMA DE MATRIMONIO »

EL CLIENTE SIMPRE TIENE LA RAZON?

camarero payaso.gif

Creo que en otras ocasiones dije en algún post que no me gusta presumir de buen profesional, pero en ocasiones le sale ha uno la vena y piensa que como el no trabaja nadie.....(no, no tengo abuela)

En esta profesión nadie tiene en cuenta a los trabajadores y en esta ocasión me refiero a la planificación de un servicio.

Ha la hora de planificar un servicio todo el mundo opina y al que realmente entiende de lo que tiene que hacerse en cada ocasión ni puto caso. Realmente casi nunca hablamos, pero cuando lo hacemos es como si escuchasen la brisa.

Las primeras culpables son las empresas de seguridad que para agradar al cliente siempre se pliegan a lo que a estos se les antoja aunque sea la mayor tontería del mundo,(quiero que de dos rondas en la noche con treinta puntos de control, siempre a las mismas horas, y en el mismo orden), esto existe no es una exageración.

Los vigilantes ponen el grito en el cielo, no solo porque sea algo inútil, sino que es incluso peligroso para ellos. Nada, nada, se hace así porque es un buen cliente y no hay mas que hablar, (en otras palabras la empresa de seguridad se baja los pantalones ante el dinero que para eso es un negocio).

Cual es la consecuencia, los chorizos solo con controlar un poco saben lo que pasa, y como en dar la ronda el vigilante tarda una hora de reloj, solo pasaron tres meses antes de que sufrieran un gran robo, y algunos pequeños tipo prueba antes.

Y como no, el cliente culpa a los vigilantes cambiando a todos los que están en cuadrante, con la aprobación de la empresa de seguridad.

Nada, nada, el cliente siempre tiene la razón.


CEDRIK3.gif


TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

Regla nº 1: El cliente siempre tiene razón.
Regla nº 2: Sino la tiene se le aplica la regla nº 1 :D

Dark kisses

Comments

Hola!!!!!

Como va todo?? ya veo que igual ejejeje con moviditas en el curro bueno no creas que ya contare las mias que esta visto que no hay sitio donde no se cuezan habas,
Me alegro de escribirtre otra vez. Un saludo grande.

Post a comment