« HACER LO CORRECTO | Main | VISPERAS EN SEVILLA »

CENSURA

en  el ordenata.gif


Esta noche escuche una noticia donde hablaban de cómo en América se están produciendo despidos en algunas empresas, de personas que escribían un blog donde como mucha otra gente se desahogaban criticando, e incluso insultando a sus empresas y jefes. Incluso en algunos casos los jefes denunciaron a estas personas por injurias.
Y esta es una de as cosas por las que desde que comencé a escribir este blog decidí que fuera totalmente anónimo y que solo un par de personas conociera quien es en realidad el que escribe, desde donde, y sobre todo a que empresa pertenece. Pues yo pensaba que esto de escribir en mas de una ocasión me llevaría al sufrido desahogo de la critica y el insulto,(que esto si que desahoga de verdad), contra los jefes y las empresas. Y que no quería que la gente que me conocía fuera con el cuento a quien no correspondía, ya que una cosa es criticar y otra la vida misma.
Quizás lo de los insultos no es justificable, pero criticar en ocasiones supone un gran alivio, sobre todo criticas a jefes y trabajos donde no te toman en cuenta aunque hagas el pino vestido de lagarterana
Aparte creo que es una nueva forma de censura a lo que creíamos que seria el nuevo Internet, la forma de expresión total y definitiva, donde cada uno expresaría lo que quisiera, vería, y leería solo lo que le interesara, escogiendo cada uno con su propio criterio.
Es una nueva forma de ejercer la censura en la red que es lo que mucha gente quería desde un principio.
Y solo hemos empezado porque esto continuara……
CEDRIK3.gif


TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

Hombre; dado que Internet es un medio de comunicación, donde todo queda registrado, es perfectamente susceptible de ser un medio donde se peuden verter injurias o calumnias.

Quiero decir que, despues de todo, los blogs no dejan de ser un espacio público, que todo el mundo puede leer, incluidos los jefes.

No es censura. Tu eres libre de decir lo que te plazca de quien te plazca, que no te van a decir nada por "eso". Otra cosa es dedicarse a insultar a los jefes, o a criticar a la empresa donde uno trabaja (conducta reprobada en el ET)

El anonimato en estas historias es una buena opción, si.

Comments

Sin censura o sin ella siempre habra alguien a quien le ofenda lo que se diga o piense y mas si se trata de una empresa..puff no has dicho tu nad mas vale desde luego no dar muchas señales de quien es uno de quien habla. Que le vamos hacer...

Saludotes

Comments

Por favor! Esto es el colmo! Q nos corten la lengua también

Comments

El anonimato es la mejor opción, así te puedes explayar todo lo que te plazca :D

Dark kisses

Post a comment