« DE AMOR NO SE MUERE | Main | A CINCO MINUTOS DEL CENTRO »

ESTUDIOS CHORRAS

falos_cut.jpg
Según las mujeres pensamos con él.

Es caprichoso, funciona cuando quiere y en los momentos más inoportunos.

Tiene mala puntería, aunque apuntes bien nada esta garantizado. Por esto las mujeres siempre nos pelean, ellas creen que es una ciencia exacta.

Abecés es tímido, no le gusta la compañía de sus congéneres cuando tiene que evacuar.

Es como un grifo estropeado, gotea cuando menos lo esperamos por mas que lo sacudamos.

Siempre nos referimos a el como si fuese otro ser, y no como una parte de nuestra anatomía, algunos incluso tienen nombre, y desde luego poseen personalidad, digan lo que digan.

No se porque últimamente llegan a mis manos muchas de esas encuestas que hacen las universidades que no saben que hacer con sus presupuestos y lo dedican a chorradas varias.

Todo esto es parte de la ultima.

Según este estudio, en números los penes presentan estas característica, porque estoy hablando del pene no se si se noto.

¨0¨ , Es el numero de músculos que tiene el miembro. (así que por mucho que lo entrenemos no crecerá ).

75 , Es la media de peso, ( y eso del medio kilo no lo consigue ninguno ni sumando los 50g de los testículos).

90, centímetros es la máxima distancia que alcanza la eyaculación, (sin contar la gota que siempre queda en el dedo).

74,5%, ha disfrutado alguna vez del sexo oral, solo el dos por mil se lo pueden hacer solos, (esto no me lo esperaba).

99%, se masturbo al menos una vez, (ósea, todos).

100, Millones es el numero aproximado de espermatozoides lanzados en una eyaculación, ( lanzados, jo).
Y lo más interesante, sabéis que si alguna vez con una pareja quedáis atascados sin poder salir, (por lo visto pasa, normalmente es un espasmo de la vagina de la compañera), lo mejor es meter el dedo en el ano de ella. ( si se deja claro).

Cuando leo estas cosas siempre me pregunto como consiguen estos señores la información, ¿obligaran a los estudiantes de estas universidades a contestar una serie de encuestas al año?.

Quizás les suben puntos y todo.

Claro que ya se sabe que casi el ochenta por ciento del personal miente en las encuestas.( esto también lo leí en otro de estos pseudo estudios).
CEDRIK3.gif

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

¿LOS ESPERMATOZOIDES SE LANZAN? ME HABRÉ QUEDADO ANTICUADO; YO LOS CATAPULTO (JIJI, MALO QUE ES UNO).

Comments

Joe... xD Espero que mi vagina no haga cosas raras... porque la idea de que me metan un dedo por el culo para relajarla no me convence mucho.... xDDD

Yo no sé si será verdad lo de las encuestas, pero a mi aún no me han hecho ninguna y no vivo en el polo norte precisamente xD

Comments

Ay, Cedrik. Cómo me has hecho reír. Eso del nombre es verídico. Es como un ente aparte con personalidad y todo. Yo he conocido... a ver, déjame recordar.... un Pepe (su novia era Pepita), un Wilberg por referencias, un Nene (también por referencias), un "coso" y su chica, la "cosa", y un EL (así de sencillo, un EL en mayúsculas sostenidas jajaja... por supuesto que su pareja era ELLA).

Comments

Ah, que se me olvidaba, guapo. Que chulo se ve mi cromo en tu pagina. Yo también te coloqué en mi sección de enlaces. Gracias.

Besitos

Comments

Desde luego en una cosa si estoy de acuerdo,no es que sea un ente,no, es que no se como es capaz de tener vida propia. No hay otra parte ni el en cuerpo de una mujer ni en el un hombre que tenga tal vida propia a parte de la que estamos tratando.De verdad que me asombra. Es que reacciona y vive por si mismo...increible de veras jajajaj Eso si enhorabuena por que has recabado una buena informacion jajajaaj

Comments

Bueno, algunas mujeres se pasan todo el día pensando en el :P

Una curiosidad: Si para la Iglesia la Píldora del día después es un aborto, !me asalta una duda! ¿será una paja un homicidio?¿y tragárselo es canibalismo? :P

Ahí queda eso.

Dark kisses

dark kisses

Comments


Querida Ginebra yo creo que las mujeres tambien hablais de una parte de vuestra anatomia como si tuviesen vida propia, en algun post quiero tratarlo......

Mai, gracias pero no creas que te enlace por eso lo hice porque me encanta como escrives...

Lua, eres una de los civer entes que mas me inspira...

Comments

Muy bueno!!!! La verdad es que algunas cosas de las que has puesto no me las habia planteado nunca pero desde luego me he reido!!!

Un abrazo!!

Comments

Agregada al canal 'Sevilla'

Un saludo paisano

Comments

Jajajaja hombre ahora mismo no caigo que parte de nuestro cuerpo piensa por si solo, la verdad que considero que somos "algo complejas" jajaja pero estare encantada de leer tu post, ya sabes que soy incondicional.

Un besote

Comments

Que creeeeeeeeeees que a mí no me gusta lo que pones??? Eres bastante didáctico, como en este post por ejemplo ;)

Post a comment