« ESTUDIOS CHORRAS | Main | PILI (MUJER TRABAJADORA) »

A CINCO MINUTOS DEL CENTRO

casas.gif
Urbanización, Pim Pam Pum, casas pareadas, en la mejor zona del Aljarafe, a cinco minutos del centro de la ciudad.

Es cierto respetando los limites de velocidad y pasando por cuatro semáforos y dos puentes se tarda cuatro minutos y treinta segundos exactamente, desde la puerta de la casa al centro de Sevilla, claro que medido entre tres y media y cuatro de la madrugada, hora en la que el trafico es nulo, durante las horas restantes van subiendo los minutos en diferentes altos y bajos, llegando a tardar incluso hora y media en horas punta, y si en el puente del Quinto Centenario,
puente.jpg
no hay un accidente, que es cada tres cuartos de horas, o les da por hacer alguna reparación, que sucede cuatro de los siete días de la semana y siempre en horas punta claro. Se pueden tardar entre tres y cuatro horas en entrar en una ciudad donde para encontrar aparcamiento esta resultando casi imposible incluso pagando, en ciertas horas tienes que pasear por al meno tres o cuatro aparcamientos antes de encontrar algo, siempre que no sea Semana Santa, Feria, El Corpus, o alguna coronación, y que las manifestaciones vallan por itinerarios poco conflictivos.
y lo de usar el transporte publico lo puede usar, claro que tendrá que salir de la urbanización en coche para llegar en unos diez minutos a la parada mas cercana, y después de esperar una media hora el autobús tener suerte de que no llegue lleno y pare, contando la hora y media que desde luego tardara en llegar al fin del trayecto, desde donde tendrá que coger otro autobús urbano para llegar al destino final. Total unas dos horas y media en adelante.

Claro que pronto en unos dos años si las obras no continúan paradas tendremos metro
CEDRIK3.gif

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

Se te ha olvidado cuado se dedican a cortar las carreteras pq se les antoja hacer una obra q no sirve para nada ¬¬

Comments

Si pues si te cuento aqui en Madrid, jajajaj un anuncio parecido con chalecitos individuales y no se cuantos metros de terreno.Ademas pudiendo elegir entre varios modelos de casa. El precio?? Verdaderamente increible, pero en serio que esta super barato y a TAN SOLO 30 MIN DEL CTRO DE MADRID. Ahora bien, pezado de atascos que se forman en la carreteras que tiene de acceso por mucha carretera nacional que sea y el atasco durante todo el dia. Imaganate para salir y entrar....Mejor, te quedas a vivir en el trabajo jajajajaj.

Comments

Se te ha olvidado la solución ideal (la moto) un medio increiblemente útil para las grandes ciudades y que puedes utilizar el finde para hacer escapaditas.

Dark kisses

Comments

Me encanta Sevilla por muchas pegas que oiga sobre ella; toda mi familia es de alli y yo siempre que puedo voy.

Post a comment