« A CINCO MINUTOS DEL CENTRO | Main | TETAS »

PILI (MUJER TRABAJADORA)

conla porra.gif

Pili es una mujer madura, divorciada de su primera pareja por ovarios, como ella dice. Por ovarios porque si no los pone encima de la mesa y deja plantado al tio ya estaría en un agujero hace años.

Crió a sus tres hijos prácticamente sola, y hace unos años dio con el hombre que estará con ella una buena temporada si no cambia.

Esta es la historia de muchas mujeres de nuestro país si no fuera porque Pili además es Vigilante de Seguridad de hecho fue, si no la primera, la segunda mujer que consiguió el titulo de vigilante Jurado, en aquellos tiempos.

Tubo que luchar con la reticencia de sus familiares, las dificultades puestas por los empresarios, y la discriminación de los compañeros. Pero ella con dos ovarios se gano el respeto de todos cumpliendo con su trabajo igual que cualquier hombre.

Ella no a salido en la televisión ni en ningún medio, como sacan a otras gentes que siquiera hicieron por la igualdad de la mujer ni la mitad que esta, hoy a sus taitantos años continua con su lucha y llevando la vida con sus dos ovarios como siempre hizo, pero con el respeto de muchos que como yo la observan y conocen su historia.
CEDRIK3.gif

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

muchas son las ciudadanas anónimas que a diario luchan por la igualdad y pocas las que se llevan la gloria. Pero gracias a esas muchas cada vez vivimos en un mundo más justo. Se empieza por lo cercano para mejorar lo lejano.

Saludos

Comments

Yo me alegro de que se celebre tal dia, Y porq no?? No se celebra el del padre, la madre,el maestro,etc,etc?? pues porq no recordar lo que sucedio un 8 de marzo de hace ya algunos años,recordar que se defendian unos derechos, unos derechos por los que pili ha luhado y sigue dando ejemplo de ello.Por que no celebrar que gracias a mujeres como ellas muchas lo hemos tenido mas facil. Gracias a todas, Gracias a pili.

Comments

Feliz día para Pili, de todo corazón. Y para sus dos ovarios también. Ojalá más mujeres tuvieran ovarios así.

Comments

Muchas son pilis en este país, pero prefieren su vida tranquila que el circo de salir defendiendo lo que por derecho nos toca y tenemos que demostrar día a día.

Dark kisses

Comments

Hola! solo pasaba a comentarte que no soy mujer... Soy un tio, orgulloso de serlo.No me siento mujer ni nada por el estilo, asi que no se que te ha llevado a esa conclusion. Bueno, Felicidades a pili de manera tardia, por ser mujer, ser trabajadora y por saber cdo dejar las cosas con sus ovarios, 1saludo

Post a comment