« PILI (MUJER TRABAJADORA) | Main | HIPOCRESIA Y ARTIFICO »

TETAS

pechos.gif
No encontré un estudio parecido en Internet, al que ya me inspiro mi post de estudios chorraspero encontre algunas cosas raras.

Las mujeres siempre se pitorrean de cómo los hombres hablan en tercera persona de sus miembros, así como todos los hombres se pitorrean de que ellas siempre van en pareja al servicio.

Pero entre ellas, también hablan en tercera persona de una parte de sus anatomías, y muchas también les ponen nombres.

Me refiero a los pechos, comúnmente llamados tetas, que algunas mujeres tratan como si tuviesen en sus cuerpos dos inquilinas gemelas,(aunque algunas yo diría que son mellizas), y de las que igual que los hombres algunas hablan y cuentan hechos de sus tetas como si tuviesen una vida aparte y con muchas similitudes con el miembro de los hombres.

Se hinchan en los momentos mas inoportunos, se salen cuando no deben, algunas gotean sin necesidad de estar en periodo de lactancia, y ninguna mujer esta contenta con las que tiene.
Si las tienen pequeñas, las quieren grandes, si las tienen grandes las quieren pequeñas, todas quieren tenerlas duras y tiesas, pero la mayoría las tienen mirando cada una a un lado y colgantes.

Y aunque ya muchas comienzan a hablar abiertamente como los hombres de sus clítoris o vaginas e incluso les ponen nombres, las tetas son las que parecen tener una vida aparte.

Las mujeres de grandes pechos...
...tienen un limpio lugar para guardar monedas, llaves y otras cosas.
...hacen del jogging un deporte para espectadores.
...tienen más poder de convencimiento.
...rara vez no encuentran un compañero de baile para los temas lentos

Las mujeres de pechos pequeños...
...no causan un accidente de tránsito cada vez que se agachan en público.
...siempre se ven más jóvenes.
...no tienen problemas con el volante de los automóviles pequeños.

Aunque busque en Internet un estudio similar al del pene de mi post dedicado a estos estudios tontos, los que encontré eran tan estúpidos y machistas que no me apetece reproducir ninguno. Aunque el post no me quedo muy feminista que digamos.
.
CEDRIK3.gif


TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

La verdad es qu muy feminista no te ha quedado el post, no... Pero vamos que te doy la razón en casi todo. Mi novia las trata en tercera persona y bueno, para mi son mis niñas :P

Comments

MUY INTERESANTE ME PARECE EL TEMA AUNQUE, COMO CON TODO O CON CASI TODO, OPINO QUE ES MEJOR DISFRUTAR DE LOS PECHOS (CON TODA SU FEMENINA DIGNIDAD Y BELLEZA, SEAN COMO SEAN) QUE TEORIZAR SOBRE ELLOS. Y NO HAY QUE OLVIDAR QUE LOS PEZONES SON LOS PRIMEROS CARAMELOS QUE NOS LLEVAMOS A LA BOCA.

Comments

La verdad es que feminista,... como que no.
Yo no las trato en tercera persona, pero claro, yo soy un bicho raro, no ha lugar...

Dark kisses

Comments

Pues debe ser que hay algun bicho raro mas que lua, yo y creo que es estudio no es del todo cierto. No se la personas que habeis conocido que sus pechos esten colgantes,eso me cuadra ya en una mujer mas mayor porq hasta en hoy en dia la mujeres que dan al luz se cuidan como no se hacia antes.

Si luego os quejais que si se caen, que si no se caen que si esto que si aquello, y es lo primero en lo que os fijais...hay alma de Dios!!

Aun asi bien por el estudio!

Besotes

Comments

Interesante estudio, aunque prefiero estudiarlas con mis manos, te dejo a ti la teoría... jajajaja

Un abrazo!!!

Comments

Y las mías, pobrecitas, anónimas aún. Han de sentirse renegadas o discriminadas. Escucho sugerencias para nombres. Deben ser buenos los dos para que no haya celos y peleas entre ambas después.

Comments

me encantaria ver lucha de tetas tetonas vs tetonas que luchen con sus tetas y se pelean a tetaso limpio.

Post a comment