« HIPOCRESIA Y ARTIFICO | Main | FILOSOFO EN LA COLA »

PORQUE ME SALE DEL COÑO

aguela.gif
Recordaba hace unos días a mi abuela y la recordaba a raíz de un comentario sobre el machismo. Uno de esos que algunas mujeres han aprendido a decir para molestar a los hombre y que se sientan culpables.

Y recordaba a mi abuela, porque creo que fue una de las mujeres mas libres de su tiempo y al mismo tiempo si alguien fue machista fue ella.
Trabajo toda su vida como una mula y aunque era autosuficiente, se caso porque en aquellos días era un desprestigio quedarse soltera, y mas de una vez la escuche contar como en sus tiempos la mujeres se peleaban por cazar un hombre.

Cuando comienzo a tener recuerdos de ella, ya estaba jubilada y viuda. Siempre hizo, como se dice por aquí, lo que le salía del coño. Mandaba en sus tres hijos, y cuatro hijas, con sus correspondientes esposas y esposos e hijos con mano de hierro, a pesar de vivir cada uno en sus propias casas, la abuela era omnipresente en toda la familia.

Y digo que era machista porque educo a sus hijos como príncipes y a sus hijas como las esclavas de estos, aunque si alguien que no fuera ella intentaba algo contra ellas ya podía echarse a temblar, pues furiosa era como una tormenta. Se llego a tirar desde un muro de cinco metros para defender a una de sus hijas y lo consiguió sin que le pasara nada a ella o a su hija, pero el yerno temblaba cada vez que pasaba a su lado y seguro que se le escapaba alguna gota cuando lo miraba.

Poco antes de morir amenazo a sus hijas con regresar por las noches y hacerles cosas terribles si descuidaban el cuidado de sus hijos y nietos.

Siempre fue pobre y la mitad de su vida la paso vestida de negro y con un velo en la cabeza, como señal de luto por su marido, y si alguien le preguntaba que por que tanto tiempo, respondía:

Por que me sale del coño.
CEDRIK3.gif

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

Menuda angelita :PP

Dark kisses

Comments

Jajaja :)

Un relato simpatico... Pero estas seguro que escribes de la abuela ó era del abuelo? ;)
Vaya, menuda mujer, teniendo una (AMIGA, ABUELA, MAMÁ) así, dime tú, para que quieres enemigos? :))
Saludos!

;o)

Comments

Cierto, esa suele se una característica de las mujeres: nuestra contradicción.

Comments

Si, la abuelas de entonces eran asi.Me recuerda mucho a la abuela de mi pareja, es energica,muy energica menos en lo de mandona con los demas, solo lo es con la hija con la vive jejejeje. Sea de una forma u otra te envidio porq yo no conoci a ninguno de mis abuel@s.

Besotes

Post a comment